a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena

Iniciado por PP2000, Mayo 20, 2019, 11:29:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: javi en Septiembre 17, 2019, 01:21:02 PM
Salen de Iraq, atraviesan el espacio aéreo  de Kuwait sin que estos o los siguientes den la voz de alarma, y lo que se les ocurre es sugerir que tal vez salieron de tal sitio, coincidiendo con que Trump quería una reunión (para nada, más mano dura) y que mañana son elecciones en Israel.

Si no los ven los radares que ha colocado Academi en la base aérea (la única, para ser sinceros, digna de ese nombre) en Kuwait, no son misiles balísiticos to cutres rollo SCUD, ...misiles de crucero de vuelo rasante, osea, drones pero rápidos de cojones, nada de 200 km/h, a 850 km/h como los tommies (el problema es que de esto SI tienen los iranies, y meterlos en el eurofrates y darse un placer chií después de los bombardeos (supuestamente israelíes sobre bases semi-alquiladas por irán en el sitio vecino, hola zocas) como se puede ver a continuación (página editada por alemanes, no sospechosos, no OTAN -sentimentalmente hablando-, con dinero... tachán... catarí).


PP2000

https://www.defaiya.com/news/Products/Products/2019/09/03/iran-unveils-new-combat-drone
aunque no les daremos mucho la brasa, pero esa cosa más de 200 km a 500 km/h no es capaz


de modo que, amiguitos, es el turno de yonnon y los cospiranoicos de guardia... (meted a los rusos por favor, que no falten los rusos con las elecciones de su amiguito netanyahu celbrándose en estos momentos... o cerrando urnas, para ser exactos)

PP2000

Sochi, hace cuatro días, como quien dice

pasa, pasa, que te voy a hacer presidente como a peluquín

PP2000

y luego había radares y optrónica sobrevolando y desde el suelo como para verle la polla a yuri gagarin bajo tierra que no vieron diez bichos volar y meterle fuego (sin muertitos, alabado sea Alá) a la joya de la corona (literalmente)

como para no votar al amigo del hombre fuerte
yo no se Pedro, pero ya está tardando en rendir pleitesía

zocas

#230


una batería de misiles Patriot
una batería Shahine que creo que son los misiles Crotale
tres baterias Skyguard ¿con 35mm Oerlikon? No lo sé

un gran día, sí señor, un gran día para la Resistencia

esperemos que este sea el comienzo del fin de la bestia salafista, los pxxxx moros árabes salafistas llevan más de cuatro años cometiendo atrocidades en Yemen

un gran día para la Resistencia, sí señor

zocas


JM

Cita de: PP2000 en Septiembre 17, 2019, 05:01:18 PM
https://www.defaiya.com/news/Products/Products/2019/09/03/iran-unveils-new-combat-drone
aunque no les daremos mucho la brasa, pero esa cosa más de 200 km a 500 km/h no es capaz


de modo que, amiguitos, es el turno de yonnon y los cospiranoicos de guardia... (meted a los rusos por favor, que no falten los rusos con las elecciones de su amiguito netanyahu celbrándose en estos momentos... o cerrando urnas, para ser exactos)

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

It's very difficult todo esto.

zocas

https://www.youtube.com/watch?v=gmSst1TuT34

Traducción del persa al castellano:

-a los pxxxx moros árabes de barbaria Saudí les vamos a enseñar a pensar

zocas

A mí lo que me alucina de los persas es la economía de medios: le das a un panda de ingenieros persas digamos 60 mil dólares y te hacen cosas que en occidente te piden 1-2 millones de dólares

Y el colmo del derroche y el despilafarro son los follacabras de barbaria Saudí: tienen el tercer presupuesto militar más grande del mundo después de los chinos (!) y ni siquiera tienen ejército: los que combaten en Yemen son sudaneses e incluso contrataron colombianos o -lo más cabreante de todo- joden el país, la gente se queda sin trabajo y dan mil dólares a los de una aldea para que maten a los de otra

Y después de gastarse una millonada astronómica en chatarra norteamericana ... hoy Bin "sierra de huesos" Salman (el que ordenó descuartizar a Jamal Kashoggi y el que comenzó la agresión a Yemen [con ayuda norteamericana y europea ...]) ... acaba de pedir ayuda a Corea del Sur para la defensa antiaérea, yo estoy completamente convencido que estos tipos se gastaban dinero en armas norteamericanas en el convencimiento -cierto- que estaban comprando protección mafiosa

Se han quedado completamente solos: hasta los Emiratos -que son wahabi- los han abandonado y su aviación está bombardeando en Yemen a la subcontrata de la casa de Saud

Lacenaire

Cita de: Baku en Septiembre 18, 2019, 04:49:20 PM
Qué tostón, los tebeos de Tintín.

Supongo que las historias el intrépido periodista ario habrán envejecido como el orto pero la ilustración sigue siendo maestra, alucinógena. La viñeta que pone JM mismamente es piriciosa.

Baku

Cita de: Gipsy King en Septiembre 18, 2019, 05:27:50 PM
Cita de: Baku en Septiembre 18, 2019, 04:49:20 PM
Qué tostón, los tebeos de Tintín.

Supongo que las historias el intrépido periodista ario habrán envejecido como el orto pero la ilustración sigue siendo maestra, alucinógena. La viñeta que pone JM mismamente es piriciosa.

No sé, yo los intenté leer de pequeño y no me fijaba mucho en el dibujo me interesaba la historia y me resultaban un coñazo tanto la historia como los personajes, creo que no acabé ninguno y si lo hice no lo recuerdo, prefería releer los Asterix o los Mortadelos que ya había leído mil veces.
It's very difficult todo esto.

zocas

Recordemos más arriba en este hilo los atentados sionistas en Irak que mataron a un comandante de la PMF y a otros más

Así que por ahora y a falta de más datos mi impresión es que los drones de ala delta (que llegaron primero) y los misiles crucero (que llegaron en la segunda oleada) los ha lanzado la milicia PMF, Fuerza de Mobilización Popular (al-Hashd ash-Shaʿabi)


zocas

Antesdeayer (antes de las elecciones en el parque temático bíblico) el príncipe Mohamed Saud de la casa de Saud de los muchos Saud de las arenas del desierto ... grabó un vídeo de amor a NutYahoo (que vemos más arriba en este hilo con el cabrón de Putin) y lo envió con el pío pío, y ya de paso cuento que esta noche la aviación sionista ha vuelto a bombardear en Siria

En fin

Los takfiri financiados por los wahabi/salafistas un día matan en Barcelona ...
Y otro día te destruyen Siria con ayuda de la OTAN

Esta es la mierda que hemos heredado del imperio británico, pérfida Albión