a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena

Iniciado por PP2000, Mayo 20, 2019, 11:29:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


Son of a beach


Con el macan tengo un sobrino capitaka de ingenieros a pachas, a ver si en alguna de estas coincidimos y le pregunto si la cosa va de vestir un santo desvistiendo un altre.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Mira tron, esto es Spain con rojos o nancis, va de eso, ahorrate la pregunta... pero eso sí, que dentro de seis años llegan una veintena de Europaiters atravesados con las adaptaciones Indira Ghandi que se ha pedido el germano y polla gorda siguiendo la estela de las colaboraciones tipo cetnec o leopard 2sp

PP2000

https://twitter.com/elpce/status/1369615948559355907
ya no crucifican a nadie, pero ese moñete, joder, ese moñete, de verdad no puede hacerse trenzas o algo

PP2000

https://www.youtube.com/watch?v=TwP51uZXZSE
putos moros, a la que te despistan tienen una tele la hostia de mejor que la tuya

PP2000

El Boletín Oficial de la Defensa (BOD) publica hoy martes el nombramiento del general Villarroya (dimitido por tener su propia opinión sobre que cadena de mando es imprescindible, por ejemplo el EMAD) como consejero (puede ir un civil, él está jubileta) de Defensa en la Misión Observadora Permanente de España ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) y asesor para Asuntos de Seguridad Hemisférica... vamos, una cosa más decorativa que un consolador artdecó... pero mira como al final le da la palmada (ha muerto un marinero del Hesperides por covid en un hospital de Canarias) y se han vuelto a casa, la campaña de dardecomé nos la harán los ruskis o los noruegos, no está el horno para bollos argentinos (andan sin barco) o britanos (tocamelroquemandrake)

PP2000


uno de estos tres es un militante histórico del PCE, otra es de los tecnócratas andazules que fue pescando Chaves, se haría del PSOE casi cinco años más tarde del cargo institucional del que ya no se ha bajado -aunque está si ha currado, como el koleter, en la uni, pero currado- y queda una niña en medio para, como dice el mencionado, reinar en España ever!... con los ministrables de la pepé babeando, a ser posible.
mensaje de la reina reinante en una botella para el primer acto de la princesa en solitario (y que no le dejen elegir su ropa pordiós)

PP2000

Cita de: PP2000 en Marzo 24, 2021, 08:43:19 PM

una vez fuera de la UE, por tanto de la PESCO de Borrell (que es nuestra defensa coordinadajajaja), UK saca su pollita de segundo de la OTAN a pasear y se marca este tipo de imagen ilustrativa (solo, eso dice su minisdef)... nótese el staff del UK y su campo de entrenamiento en la RFA ganada a pulso a Hitler. (bueno ganada a Stalin en Teherán que un segundo frente le hacía falta, no una UK neutral activamente a favor del nanci o cosa parecida)... anda que debe estar contenta Merkel con este tipo de powerpoints (y teniendo que pedir perdón con que el alemán se jode sin semana santa... eso es como que el rey pida perdón pero en peor, al fin y al cabo nació de un predicador en medio de la RDA)

rollos neoimperialistas de juguete aquí:
https://www.aviacionline.com/2021/03/reino-unido-recortes-desprogramaciones-reasignaciones-y-cambios-de-enfoque-para-el-futuro-de-las-fuerzas-armadas/
me encanta esto: El énfasis está puesto en poseer una presencia global, con fuerzas de mayor "transportabilidad" y capacidad de despliegue mundial. Numéricamente más pequeñas pero tecnológicamente muy avanzadas (cuya propiedad intelectual será nacional), con presencia fuerte en todos los dominios del escenario bélico del futuro. negrita: vamos, que se van a comer una mierda (tal como están las cosas ni los doscientos millones de japos dan para autonomía tecnológica en la era del cuanto y la inteligencia artificial...)

PP2000

es una encuesta de la OTAN sobre si la peña quiere permanecer en la OTAN (los funcionarios de la OTAN gestionan tres mil millones de euros que no dependen de los minisdef de los socios, solo para gastar en sus rollos, lo se porque ahora estoy en un grupo de trabajo, de momento gratis, ya veremos si me hacen jefecillo de un paquete de algo y mi empresa les saca pasta)... ES QUE NI LOS FRANCESES... no obstante he de alegrarme que junto al sentimiento prorruso de los eslavos (eslovacos, eslovenos, montenegrinos -éstos mas bien proserbios-) del oeste, España esté en números parecidos, que le follen a la OTAN... mmmm, bueno, pero que me den una paguita

grafo adjunto
https://www.infodefensa.com/mundo/2021/03/24/noticia-cuatro-ciudadanos-quieren-seguir-alianza.html

PP2000

LO QUE DECIA ushapito de ir acojonándose mientras se reabre o no el canal de suez por que los iraníes le han metido un viaje misilero a la cuaderna maestra -al menos eso es proababilísticamente imposible que pille a un tipo en cubierta- de un petrolero... ¡israelí!


El 26 de febrero, una explosión afectó al MV Helios Ray , un buque de carga con bandera de las Bahamas, de propiedad israelí , en el Golfo de Omán. El primer ministro Benjamin Netanyahu acusó a Irán de atacar el barco. Irán rápidamente negó la acusación, pero los expertos dicen que el ataque tiene características de ataques anteriores atribuidos a Teherán.

misil marica-maricón (creo que Yehuda intentaba decis que habían sido los pakis, que están perdiendo influencia, a ver si se vuelve a liar parda y alguien loes tiene en cuenta... la India no es que haya que tenerla en cuenta, es que es EL ACTOR, todo el mundo seduciendo su potencial económico, tecnológico y una población de mil millones en millones más o menos, que no todos pueden presumir):

De acuerdo con la información difundida, la nave continuó con su ruta de Tanzania a la India, a pesar del ataque. El buque, propiedad de la compañía XT Management que tiene su sede en Haifa y está presidida por Udi Angel, navegaba desde Tanzania hacia la India cuando fue alcanzado por el proyectil. Las Fuerzas de Defensa de Israel declinaron por el momento hacer comentarios. Según el reporte, el barco Lori, de bandera liberiana, que transporta contenedores partió del puerto de Dar es Salaam en Tanzania, el 21 de marzo, y se dirigía hacia la ciudad portuaria de Mundra en la costa oeste de la India cuando fue atacado.

PP2000


si esas formas de proa para el control de la turbulencia en subsónico no parecen un glande que venga deus ex machina y lo niegue

Lee Kuan Yew



El ejército de Yemen del norte ... va a arruinar a los Wahabi

Los aviocintos de aeromodelismo los están derribando con misilacos, Jaja

https://defence.pk/pdf/threads/iranian-uavs-news-and-discussions.228310/page-161#post-13039531


PP2000

https://www.lavanguardia.com/internacional/20210331/6619791/italia-detiene-oficial-marina-espiar-rusia.html

COMENTARIOS MÁS NUEVOS
Corolla del Nardo... 21 horas atrás
Por 5mil € no les habrá vendido las claves de la prosperidad de occidente, digo yo. Seguramente haya sido un negocio entre barandas para quitarse de enmedio a dos cantamañanas, tal vez a alguno más.

Un italiano que se llama Walter Biot, venga ya, esto es el principio de una gran amistad

PP2000

bueno, yo he estado en tres (o cuatro, pero es eso es complicado de explicar) botaduras/flotaduras de barcos de guerra... pues vaya como ha cambiado el cuento
https://amp.theguardian.com/culture/2021/apr/14/twerking-among-top-brass-the-inappropriate-dance-routine-the-australian-navy-tried-to-hide
ah, en honor a la hamistad por el rollo punkAC/DC de la tierra que ama (con la suya oi otras, yo que sé) bolaimpar, yo digo BIEN