Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


Dan

Qué buenas tapas, cuando vas a los desplazamientos.

Dicen.

Agarkala

Cita de: Dan en Noviembre 04, 2019, 05:06:22 PM
Pero si es que me da igual que lo sea o no. En fin, voy.

Me haces entrar en el Marca para ver contra quién era el partido porque ya había olvidado, bendita inocencia, quién era el contrario. Tranqui, el miércoles me costará recordar contra quién jugamos nosotros.

Tienen esto en portada, conste:
https://www.marca.com/futbol/2019/11/04/5dbfef8d268e3edc318b45af.html
Me lo leo para ver la dichosa explicación antes de ver el vídeo.

Sigo.
Me cruzo con un flipado de los de con Franco vivíamos mejor...
https://www.marca.com/futbol/primera-division/opinion/2019/11/04/5dbf29f822601dca3a8b45c7.html

Entre tanta noticia chorras (joder, ¿Cristiano dos veces?) me está costando encontrar el resumen del partido. Aunque hay como seis versiones de el VAR ens roba.

Y visto.
Pues parece que se ajusta a lo que dice la norma: está cayendo y le pega en el brazo que se va al suelo como apoyo*. Que yo también pediría penalti a muerte, eh. Pero que no te lo pitan, te dicen esto y bueno. Me recito:

CitarLo que trato de decirte es que intuyo que se trata de la jugada clásica en la que todos (yo incluido) gritaríamos penalti pero que parece ser que con las nuevas reglas ya no lo son. Ya hemos visto unos cuantos esta temporada. Pues no hay broncas de bar por esto.

*Luego está lo relativamente sencillo que puede ser el aprovechar esta norma para trampear para defensas lo suficientemente locos, claro.

Pero serás desgraciao... Totalmente desplegada y en perpendicular y es que hasta la bota, la pelota. Qué cojonazos tenéis, macho, y qué poco honestos.

Dan

Pues ahora releo la norma y no me queda claro. Por un lado parece que dice que tiene que estar cerca del cuerpo y por otro que la posición natural de apoyo es extenderla (obviamente). En la misma cuestión.

Agarkala

El del Mallorca-Putasuna sin en cambio, no da tanto problema, eh?

Peores que los terraplanistas.

Dan

A ver: fui a ver el del Madrid, no querrás que también abriera un vídeo del (puto) Osasuna.

Es curioso, porque en una fase en la que ahora es mano todo han sacado esto, que tiene cierta lógica, pero que puede causar problemas por contraste.

En cualquier caso, el problema de los árbitros españoles no es ni el VAR ni que sean protoetarras convencidos. Es que son muy malos; la unificación de criterios es de chiste y todo depende más del carácter del señorito en el momento que de la letra de la norma. Si a eso añadimos la sospecha de que quieren hacer la cama a la tecnología sin que cante mucho...

Dan

En cualquier caso, lo que me preocupa es la sobreabundancia aparentemente casual de artículos de los formadores de opinión, antaño informadores, para hacer pasar a la tecnología como una maldición que acaba con la magia y no sé qué mierdas.

Esa magia ya la sufríamos antes los demás, gracias por la oferta. Con el VAR, pese a las cagadas, parece que se nos está olvidando graciosamente cómo eran los arbitrajes hace nada, y de lo fácil que era desequilibrar un partido con nada.

Agarkala

No sólo es un penalty escandaloso, sino que el árbitro se niega a revisar la jugada. Pero vamos, que si la retórica, que si la abuela fuma y balones fuera, son todos muy malos, tal.

Pues muy bien, estamos apañados con los neutrales de los cojones.

Dan

Vamos a ver: que esto no os pasa sólo a vosotros, que nos ocurre a todos. Que he puesto varios mensajes donde te he dicho que ahí ya he estado yo, y concretamente que en este caso yo habría pedido penalti acaloradamente exactamente igual que tú. Que discusiones viendo fútbol sobre si es o no es o normativa hay en mi peña todos los díaquetoque. Y que en algunos casos me toca recular en cosas que veo clarísimas pero luego me dicen que no texto mediante. En este caso no lo tengo claro, pero los árbitros dicen que es esa norma. Tú me pones un artículo donde uno dice que Iturralde no cuenta porque es de la ETA. Pues vale.

Que igual es que no estáis acostumbrados (nótese el plural), capítulo ene.
Pero que esto sin el VAR es una puñetera constante.

Agarkala


Agarkala

Cita de: Dan en Noviembre 05, 2019, 12:04:27 PM
Vamos a ver: que esto no os pasa sólo a vosotros, que nos ocurre a todos. Es penalty Que he puesto varios mensajes donde te he dicho que ahí ya he estado yo, y concretamente que en este caso yo habría pedido penalti acaloradamente exactamente igual que tú. Es penaltyQue discusiones viendo fútbol sobre si es o no es o normativa hay en mi peña todos los díaquetoque. Y que en algunos casos me toca recular en cosas que veo clarísimas pero luego me dicen que no texto mediante. Aunque si me comen la oreja igual puedo decir que noEn este caso no lo tengo claro, pero los árbitros dicen que es esa norma. Antes regalo las pesas que darle la razón a un madridista Tú me pones un artículo donde uno dice que Iturralde no cuenta porque es de la ETA. Pues vale.

Que igual es que no estáis acostumbrados (nótese el plural), capítulo ene.Es penalty
Pero que esto sin el VAR es una puñetera constante.Toda la puta vida de Dios ha sido penalty

Te traduzco en rojo.

Tranquilo que no te van a quitar el carnet de humilde, ecuánime amante del futbol verdadero.

Dan

Qué pesas.

Pero que lo que digo es que se puede creer que es penalti al 100% y luego resultar que no, hombre.

poshol na

Hostia, Dan, dile que sí que es penalty y acabemos con esta agonía.

k98k


Porfirio

Hay una trampa en toda esta historia.  La NORMA dice que si el defenssa se está cayendo y da con la mano de apoyo en la pelota, aunque esté separada del cuerpo no es penalti. O eso escuché a Fouto.  Pero es que el defensa no se estaba cayendo, se estaba tirando con el brazo extendido para ocupar más espacio.  Sr. Fouto, de jugada interpretable nada de nada.