Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: k98k en Noviembre 20, 2019, 09:32:33 AM
Bueno, ya se ha acabado la huelga del futbol femenino, a mi me sigue sin entrar en la cabeza como un club con una plantilla de 20 jugadoras va a pagarles 16.000 al año si tiene menos de 500.000 euros de presu, pero eh, será que soy un machista de mierda.

16000 más el porcentaje de SS a cargo del empresario, estará bonificado por el Ministerio dada la importancia social, pero de unos 400.000 eurazos no bajaría esa partida en el club más modesto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

El Rayo Femenino tiene 200.000 pavos de presu, van a tener que ponerse las pilas los patrocinadores. De 15 equipos creo que solo tienen presus decentes cinco y porque sus clubs madre les ponen dinero, el Levante tiene 900.000 pavos o así y es porque la Dipu les da 200.000 del ala.

Bartleby

Pensándolo bien, creo que el que más razón tiene en el embrollo es Moreno. Después de todo, él no se autoproclamó seleccionador en un golpe de Estado. Si se creyó que lo era es porque así se dijo, así lo nombró y le firmó el calvo. LE no estaba "de baja", sino que dimitió. Ahora ha sido inelegante al reclamar un puesto que había dejado de ser suyo.

k98k

No es elegante reclamando el puesto y menos elegante dándole la patada al que le calentó la silla y le hizo el curro, madre mía que ridículo nos espera el año que viene.

Bartleby

Sí, porque volverán alguno de los De Gea, Nacho, Isco, Costa y demás medianías que eran del agrado de Martínez. Y es probable que el ambiente del vestuario se enrarezca.

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

Se ha quedado sin temporada, lo operan mañana para tres o cuatro meses de baja...

Baku

Por eso. Yo tengo dudas hasta de que vuelva a jugar, la hernias discales son muy jodidas.
It's very difficult todo esto.

Bartleby

Lo que han tenido Martínez y Calvales de inelegantes, lo ha tenido Moreno de lo contrario en su comunicado, las cosas como son.

Probablemente Lopetegui II: hostia de la selección y cesado que hace carrera por ahí.

k98k

A saber como sale la operación.

Por otra parte dicen que luis enrique se enfadó con el suplente porque le mandaba notitas y niputisimo caso. Y el suplente se va con 600.000 pavos, no está mal si hubiera empezado llevando al Almansa se hubiera llevado 600 o 1.000

Baku

El que da verdadera pena es el ex-extremo izquierdo de la selección.
It's very difficult todo esto.

Bartleby

Cita de: k98k en Noviembre 20, 2019, 10:09:38 PM
A saber como sale la operación.

Por otra parte dicen que luis enrique se enfadó con el suplente porque le mandaba notitas y niputisimo caso. Y el suplente se va con 600.000 pavos, no está mal si hubiera empezado llevando al Almansa se hubiera llevado 600 o 1.000

Hizo lo correcto. Si ante la oportunidad de su vida (y la soñada de miles como él) el tío se limita a ser el delegado de su exjefe-futurojefe, a dejar que el otro lleve el equipo por whasap, habría sido el tonto del siglo.

Ahora, si el Cádiz, el Galatasaray o la Cultural Leonesa quieren apostar por él, pueden hacerse una idea de qué entrenador es.

Baku

Lo cierto es que Lucho dimitió, luego ya no era "su puesto",  y a continuación Rubiales ratifico a Moreno como seleccionador. Un mierdas Lucho, un hijoputa Rubiales y un pringao Moreno. No hay más. Vamos a ir a una Euro con un seleccionador traidor en el que ningún jugador ni ningún técnico , ni siquiera ningún directivo, pueden fiarse de que no les meta una puñalada en los lomos cuando a él le venga bien. Su desgracia personal no puede justificar su rastrero comportamiento.
It's very difficult todo esto.

Bartleby

Maticemos que Moreno habría sido un pringao si hubiera sido la voz de su amo.

Baku

It's very difficult todo esto.