Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

No me veo 36 minutos de rueda de prensa del idiota ese ni borracho, pero el otro dejó el puesto.

Baku

Cita de: k98k en Noviembre 27, 2019, 08:06:18 PM
No me veo 36 minutos de rueda de prensa del idiota ese ni borracho, pero el otro dejó el puesto.

Minuto 4:00 o así, con eso está todo dicho.
It's very difficult todo esto.

k98k

Joder ¿Soy el único que no le tiene el mas mínimo aprecio ni a Rubiales, ni a Moreno, ni a Molina y muchísimo menos a Luis Enrique?

Baku

No, estáis Moreno y tú, la prensa, con contadas excepciones, ya está blanqueando a Lucho a marchas forzadas.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Dan en Noviembre 26, 2019, 11:37:44 PM
Cita de: PP2000 en Noviembre 26, 2019, 09:08:00 PM
eh, kolega, ¿me puedes pegar lo que te he mandado esta mañana en el hilo de Catatonia?, que yo estoy seco

Cierto. Llevo todo el día por ahí y me había olvidado. Voy voy voy.

Gracias tron.

Baku

Luis Enrique tiene un ego que no le cabe en la bocaza de comeanchoas que gasta pero al final es un mierdas, la lío con Messi cuando cogió al Brasa y al final se tuvo que bajar los pantalones lo mismo que le pasó con Jordi Alba cuando cogió la selección, es un celoso y un resentido y por eso cuando ha visto que "su segundo" clasificaba a La Roja brillantemente para la Euro simplemente no lo ha soportado, con la complicidad del sinvergüenza de Rubiales le han hecho la cama a un tipo que no tendrá currículum pero ha demostrado sobrada preparación. Yo en mi staff tampoco soportaría a gente como él.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Bartleby

#1102
Volverán los De Geas, los Nachos y los Kokes.

Y Alarcón. Sobre todo Alarcón.

k98k

Hoy creo que da rueda de prensa el Moreno (toma Morenooooo) sin preguntas de la prensa, oh la lá. Duelo de gilipollas.

k98k


Bartleby

En una pelea callejera Martínez ganaría fácil y rápido. Así, mandándose recados, no van a terminar nunca.

Baku

It's very difficult todo esto.

45rpm


Baku

Cita de: 45rpm en Noviembre 28, 2019, 06:58:39 PM
y el moreno ha empatado con... circulen.

Noruega y Suecia (los dos fuera), los demás los ha ganado. Circula.
It's very difficult todo esto.

45rpm