Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Yo creo que van a tener los equipos muy controlados y en cuanto estén en condiciones los ponen a jugar a puerta cerrada. Ahora si que sería un pelotazo.

Dan

Cita de: Agarkala en Marzo 17, 2020, 11:40:45 AM
Aquí se la dan al Barcelona así caigan chuzos de punta.

Pues me parece bien siempre que implique que a nosotros nos dan el ascenso directo.

y así a las ocho pongo el himno por la ventana.

Caracartón

Si no se termina la competición se deja desierta y ya está y la siguiente temporada ya se verá (y os chupáis otro año mas en segunda)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Sí, claro, en eso estáis a tope. Pero esto es un torneo de la regularidad, y es bastante regular un 75% de liga.

O liga de 22, que si se la permitieron a Celta y no sé cuál con todo el morro sólo por manifestarse, más justo sería esto.

Y así sentís el placer de jugar con putamierdas amarrateguis como el Cádiz. Creéis que sabéis qué es. Pero no.

javi

Celta y Valladolid, si no recuerdo mal. TAmbién andaba en el lío el Sevilla, que el juguetero no consiguió cerrar el tema económico, no recuerdo si el otro era el Cádiz.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Con la solución alemana no habría descensos, sino apiñamiento.

javi

Hace unos días proponían que no bajara nadie, subían Cádiz Y Zaragoza, así que liga de 22 la próxima temporada 20/21, donde al acabar descenderían 4 y solo dos ascensos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

¿Barça campeón, Español a segunda y eso sin tener que aguantar más fútbol durante unos meses?
¿Dónde hay que firmar, que lo hago con sangre?

PP2000

Yo lo que alucino, y no pienso pagar para descubrilo, es que publican el Marca y el AS que se siguen vendiendo en el kiosko

Dan

Eurocopa del 11 de junio al 11 de julio del 2021.

Hay liga.

k98k

Si no asciende el Zaragoza me se de uno que se hace terrorista suicida y deja a sus hijos en Logroño huerfanos

Dan

Si no asciendo me jodo.
Pero si estoy en ascenso y no me dejan ascender quemo cosas. Cosas grandes.

k98k

Quien nos iba a decir que llevas un  pequeño valenciano dentro.