Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario


javi

Cita de: JM en Julio 02, 2020, 09:12:49 AM
Hay algo de cierto en esa historia que corre por las redes acerca de que el proximo seleccionador español podria ser Maradona?

Que oye, si lo hacen, pues igual vuelvo a ver partidos de futbol, bueno, partidos no creo, pero las ruedas de prensa, seguro.


Es un  tipo que se presenta a la Presidencia de la RFEF, no creo que nadie se lo tome en serio
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: usuario en Julio 02, 2020, 04:22:58 PM
Y menuda rajada de la hija de Peter Lim

Hija o hijo? Bueno, da igual. De ser abonado, me daba de baja y todo para ellos, ni una camiseta, ni una bufanda, ni una gorra, nada relacionado con el club.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Hija, que vino a Valensia y se encamó con un chugaor del Valensia. A lo mejor es una ladyboy de esas, pero bueno.

Los chés todo lo que sea quemar cosas...

Baku

It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


Bartleby

Es raro lo del Racing. En una década han bajado tres veces a Segunda B, cuando casi las dos anteriores las pasaron en Primera.

javi

Y el español está a punto, recuerdan estos días que lleva 24 temporadas seguidas, yo pensaba que había caído no hace tanto
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Consumo prohíbe la publicidad de las casas de apuestas.

También prohibirá los de lotería? Y los anuncios de donuts?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Yo a las casas de apuestas les pegaría fuego directamente.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: javi en Julio 09, 2020, 06:54:31 PM
Consumo prohíbe la publicidad de las casas de apuestas.

También prohibirá los de lotería? Y los anuncios de donuts?

la once y loterías del estado son tus hamigos, métele fuego a las casas de juego que dejan en tu país dos mil euros en gastos de personal y alquileres y, ups, por esas cosas de que es un servicio líquido, otros ocho mil fluyen hacia el origen de esta PUTISIMA MIERDA ADICTIVA, la city

Dan

Lo que no vale es pasarse meses descojonándose de Garzón por no tener huevos de hacer esto y ahora que lo hace pasmarse.

PP2000

Cita de: Dan en Julio 09, 2020, 07:35:50 PM
Lo que no vale es pasarse meses descojonándose de Garzón por no tener huevos de hacer esto y ahora que lo hace pasmarse.

Garzón no es gili... me hago el marika, se meten conmigo, hago lo que pone el programa, se meten conmigo, les afeo la conducta, se meten conmigo... ajá!