Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

El zaragoza parece que no quiere ascender, suputamadre

Dan

Ni el Huesca. El Cádiz lo ha hecho y ni se lo cree, porque vaya despojo de fútbol post-bicho se nos ha quedado.

RepublicanoJacobino

Cita de: javi en Julio 09, 2020, 06:54:31 PM
Consumo prohíbe la publicidad de las casas de apuestas.

También prohibirá los de lotería? Y los anuncios de donuts?

Yo le tengo un asco tremendo a los que se venden para hacer anuncios de juego online, como jorge Javier o el sobera.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Bartleby

Al final subirá o el Rayo o el Fuenlabrada, porque solo tres equipos de Madrid no se van a quedar.


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


Baku

Penal dudosillo, Gramos y Benzemal quieren hacer la de ¿Messi y Suarez?, no recuerdo bien, Benzemal entra al área antes de que toque, se manda repetir.
It's very difficult todo esto.

Dan

Ah, veo en tuitah que la liga ya está en el bote: enhorabuena a los agraciados.

k98k


Porfirio

#1690
Cita de: Baku en Julio 16, 2020, 10:45:19 PM
Penal dudosillo, Gramos y Benzemal quieren hacer la de ¿Messi y Suarez?, no recuerdo bien, Benzemal entra al área antes de que toque, se manda repetir.

El penalti directamente no lo fue.

Lo de Ramos y Benzema fue vergonzoso. No veo la necesidad de chulear de esa forma (Messi y Suarez, cuando lo hicieron idem, con la diferencia que ahora a la gente les parece de sobraos y chuletas y que se ríen del rival y no sé que más, y cuando lo de Messi era una genialidad).

Encuestas en estudio estadio: ¿Es justo merecedor el madrid de la liga?

Encuesta en GOL: quién tiene el mérito de ganar la liga: Ramos, Zizou, Benzema, Courtois o el VAR?

No recuerdo una sola encuesta en ese sentido sobre el Barcelona.

Y por cierto, ya sabemos (por si quedaba alguna duda) quién manda en el Barsa.  Setién a la calle antes del fin de semana.  Es mi apuesta.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

Agarkala

Cita de: Baku en Julio 16, 2020, 10:40:39 PM
Qué forma más ignominiosa de llevarse una liga

Cómo no.

Gracias por la felicitación.

Agarkala

Cita de: Porfirio en Julio 17, 2020, 08:21:27 AM
Cita de: Baku en Julio 16, 2020, 10:45:19 PM
Penal dudosillo, Gramos y Benzemal quieren hacer la de ¿Messi y Suarez?, no recuerdo bien, Benzemal entra al área antes de que toque, se manda repetir.

El penalti directamente no lo fue.

Lo de Ramos y Benzema fue vergonzoso. No veo la necesidad de chulear de esa forma (Messi y Suarez, cuando lo hicieron idem, con la diferencia que ahora a la gente les parece de sobraos y chuletas y que se rién del rival y no sé que más, y cuando lo de Messi era una genialidad).

Encuestas en estudio estadio: ¿Es justo merecedor el madrid de la liga?

Encuesta en GOL: quién tiene el mérito de ganar la liga: Ramos, Zizou, Benzema, Courtois o el VAR?

No recuerdo una sola encuesta en ese sentido sobre el Barcelona.

Y por cierto, ya sabemos (por si quedaba alguna duda) quién manda en el Barsa.  Setién a la calle antes del fin de semana.  Es mi apuesta.

Menos mal que ganamos 3 de 11, porque si no esto iba a ser un mar de lágrimas un año sí y otro también.

Hay que joderse con el nacionalbarcelonismo.

Porfirio

Cita de: Baku en Julio 16, 2020, 10:40:39 PM
Qué forma más ignominiosa de llevarse una liga

Qué forma más ignominiosa de perderla.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

Baku

Cita de: Porfirio en Julio 17, 2020, 08:33:51 AM
Cita de: Baku en Julio 16, 2020, 10:40:39 PM
Qué forma más ignominiosa de llevarse una liga

Qué forma más ignominiosa de perderla.

También, que ya se lo veían venir y pedían la suspensión de la competición y les dieran el título ya.
It's very difficult todo esto.