Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


PP2000

Cita de: k98k en Agosto 09, 2020, 09:21:50 PM
Y nosotros tenemos a dos con el virus, ole, ole.

que os den el título sin bajaros del avión

Dan

Que eso no lo está pidiendo nadie, eh. Si fuera por contagiados como mérito, al Girona la liga y al Fuenlabrada la Champions.

Bartleby

#1788
Con qué señorío sendos coleccionistas de Copas de Europa me llaman uno paranoico y otro psicótico.

Perdón, perdón, hala Madrí, hala Madrí. Hay que ayudar al Real Madrid.

javi

El Valencia, ni proyecto deportivo ni de negocio, a lo que se ve
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Glate dice que, visto que ven que al socio-soci lo han perdido para que se gaste un napo, han decidido tirar de moderneces para que se dejen la guita los padres de los pavos.

Dan

Hostia, ahora leo a los toronchos cabreados. Parejo regalado y el otro por lo justo... y al Villarreal, además.

javi

Cita de: Dan en Agosto 10, 2020, 10:51:46 PM
Hostia, ahora leo a los toronchos cabreados. Parejo regalado y el otro por lo justo... y al Villarreal, además.

A eso me refería.

Desde que llegó, con Mendes colgado del brazo, estaba claro que aquello era una especie de lavadero para forrarse vendiendo jugadores a los grandes, mejor desde un equipo cercano al top que desde un Granada (con todos los respetos, obviamente, pero el VCF es susceptible de pelear por entrar en Champions cada temporada). Pero si pasado el tiempo, tanto la función de sacar pasta, que para eso entraban, como la deportiva no funcionan...

Lo que no termino de entender, quizás es mi falta de pasión, es cómo el socio de siempre se mantiene aferrado a su banqueta, cuando está claro que ni es su club ni representa nada de lo que solía ser
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo tengo a mis amigos chés muy cabreados, de los que tienen pase y tal solamente uno dice que lo va a renovar, un par ya han dicho que les devuelvan lo de la temporada y hasta aquí, que no van a renovar hasta que el Lim se vaya a cagar y el resto supongo que quejarse si, pero acabarán renovando.

k98k

Y el Valensia nos tenía envidia, otros dos con virus tienen ellos.

Dan

Tropecientos infectados ya repartidos entre un montón de equipos y hoy salen en el Almería (entrenando juntos desde hace una semana).
Pero dice Tebas que no pasa nada.

javi

Los del athletic se han contagiado haciendo melonadas en Ibiza
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Teniendo en cuenta la incidencia de la profesión, está claro que no hacen más que subrayar la idea habitual que se tiene de la inteligencia de estos tíos. Y encima suben las fotos y para cuando las borran ya las ha visto hasta el Fary. Quince en una lancha, doce en una piscina, veinte en una comida codo con codo, y así.

Pero no se podían contagiar porque Tebas decía que era imposible. Pues le está saliendo redondo. Y ojo, que dice que nada se para aunque hubiera confinamiento. Se le ha subido el sillón a la cabeza.

Baku

Igual no ascendemos pero al menos veremos al hijoputa cabezabuque en prisión.
It's very difficult todo esto.

Dan

Bastante suerte tiene de que tratamos con unos pacientes jóvenes y en muy buen estado de forma, aunque ya tuvo a uno del Fuenla jodido. Como la estadística haga una de las suyas algo se debería comer, porque es muy de bocachancla a la hora de soltar porcojonismos.