Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Bueno, nosotros ya hemos hecho el ridículo del año.

Listos de papeles.

k98k

Y el Zaragoza lleva 60 minutos jugando con uno mas y no le mete un gol ni al arcoiris.

Baku

Cita de: k98k en Agosto 13, 2020, 11:53:51 PM
Y el Zaragoza lleva 60 minutos jugando con uno mas y no le mete un gol ni al arcoiris.

120 minutos más y pasamos de ronda.
It's very difficult todo esto.

Dan

Sin los delanteros, pues qué va a pasar... que no hay mordiente.

A ver si para la vuelta le da a Pereira más de diez minutos. Y están un poco menos empanados.

Baku

Coño, 240 minutos 0-0 y ascendemos.

Voto por el catenaccio.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cuándo ha sabido hacer el Zaragoza eso. Ni con Chechu Rojo.

Baku

Cita de: Dan en Agosto 14, 2020, 12:22:57 AM
Cuándo ha sabido hacer el Zaragoza eso. Ni con Chechu Rojo.

240 minutos sufriendo, el estro del zaragocismo.
It's very difficult todo esto.

Dan


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Salieron con la torrija de la liga, una parte a la basura entera y en la segunda a hacer el payaso, hombre si el otro hubiera sido el Tarazona, a lo mejor.

Bartleby

El Leipzig, por lo poco que vi, juega muy bien.

Me impresionó el voluntarismo de Savic. Qué ganas de ir corriendo a romperse la cabeza en una jugada intrascendente.

Desde mi ninguna autoridad, preveo que hoy el Bayern le pinta la cara al Barsa.

javi

Yo habría dicho lo mismo, hasta que ves a los alemanes vacilando al Barcelona y diciendo que Messi es peor que Lewandowski.

Hat trick del argentino, veréis
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

No veo de qué manera vamos a ganarle al bayern, parece imposible, así que toca ganar. Yo metia ansu fatis rickipuches y al final dembeles, y que sea lo que messi quiera. Pero si salimos con el equipo previsible, mejor ni salir.

PP2000

Con 45rpm, monten un circo de tres pares de cojones, sin pies ni cabeza, que Messi se ponga a meditar, se caiga allí y allá mientras basculan otros diez pollos negros en la dirección contraria, y algo mágico pasará, y no será bueno para el dicho ese de juegan once contra once y... va Messi y les arrumatia con cara de más tonto que mear en tu vaso

45rpm

No va a ser. Leo que juegan 442, se que griezman en el banquillo. Es la unica solucion ortodoxa, quitarle la pelota al bayern jugando con 4 medios y lanzar a messi contra el central mas tronco que boateng. No creo que funcione porque el bayern metera 4 sobre messi y yatá. Nos falta otro agitador. En lugar de sergi roberto meter talento por dios