Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Al Getafe se ha ido. Estuvo a un paso del Zgz antes de lesionarse, ya lo sabes.

Dan


javi

LaLiga, cómo ha de ser, se pone de parte del FCB, yo creo que con el historial que llevan, Messi se larga dejando 20 millones como mucho
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Cita de: javi en Agosto 30, 2020, 04:05:50 PM
LaLiga, cómo ha de ser, se pone de parte del FCB, yo creo que con el historial que llevan, Messi se larga dejando 20 millones como mucho
https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1300100502693306368

Baku

Cita de: usuario en Agosto 30, 2020, 08:50:12 PM
Cita de: javi en Agosto 30, 2020, 04:05:50 PM
LaLiga, cómo ha de ser, se pone de parte del FCB, yo creo que con el historial que llevan, Messi se larga dejando 20 millones como mucho
https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1300100502693306368

Si fuera así de fácil estaría resuelto hace días, me da que alguien se ha tirado a una piscina sin agua.
It's very difficult todo esto.

45rpm

el problema es que ya venció el plazo para la resolución unilateral, y las condiciones de esa resolución unilateral no proceden porque no se ha producido. Así las cosas, según contrato, Messi ha de ser jugador del barça hasta el próximo verano... salvo en el otro caso, el caso osrtodoxo para rescindir contratos a la brava: que alguien mande 700 kilos a LaLiga, tal como el psg con Neymar cuando entrego los 220 kilos.

usuario

Madre mía 700 kilotones.
Ya parece que hablamos de pesetas

javi

Lo que cuentan es que dado que ahora "supuestamente" se ha entrado es el último año de ese ya famosísimo contrato, con esa fecha de "10 de junio" como límite, no se contemplaba cifra ninguna para rescindir, dado que era un absurdo: puesto que el curso 2020/21 era opcional por parte del jugador, si no se acogía a una salida en el plazo de 10 días después de finalizada la temporada era porque desea continuar hasta la finalización del contrato, pudiendo elegir durante la temporada  una nueva renovación con nuevos términos o un adios.

Se irán sabiendo más detalles, el diablo está en ellos, y al igual que bastantes especilistas han comentado que si hay una fecha clara (10 de junio), la cosa pinta mal para el jugador y posiblemente lo de la ampliación de la temporada quede en nada, lo mismo podría argumentarse si en la ampliación para esta nueva temporada no figura una cifra para rescindir. Porque hay más derivadas en todo esto: por ejemplo, Cavani dejó el PSG al finalizar su contrato el día 30 de junio, otros eligieron alargarlo cobrando o de manera gratuita/solidaria, pero los que tenían contrato más allá de esa fecha, ¿se paga con cargo a la temporada que estaban disputando o a la nueva?
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: usuario en Agosto 30, 2020, 09:38:51 PM
Madre mía 700 kilotones.
Ya parece que hablamos de pesetas

Si cobras +100 millones brutos al año, tu verás. Hay gente cobrando 1,2 y tienen 12 millones tranquilamente, la proporción...

javi

O las futbolistas del nuevo Madrid, que alguna se quejaba por la cláusula estratosférica de 500.000 cuando cobraban 15.000 o así, y ahora el Madrid ha colocado alguna de 25 millones.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Agosto 31, 2020, 09:44:54 AM
O las futbolistas del nuevo Madrid, que alguna se quejaba por la cláusula estratosférica de 500.000 cuando cobraban 15.000 o así, y ahora el Madrid ha colocado alguna de 25 millones.

El otro día en la semi de la champions el Atleti femenino hizo el mismo ridículo que el masculino, pues a los pocos días salía una jugadora ahí tirando una falta (muy bien tirada, por cierto) comentando que no se que de los machitos, hija de puta haberlas tirado así en la semi y les callabas la boca a todos. En cuanto al futbol, son todos igual de gilipollas, da igual el sexo.

Agarkala

Cita de: javi en Agosto 30, 2020, 04:05:50 PM
LaLiga, cómo ha de ser, se pone de parte del FCB, yo creo que con el historial que llevan, Messi se larga dejando 20 millones como mucho

Messi va a estar un año tocándose los cojones y se irá gratis.

Agarkala

Cita de: usuario en Agosto 30, 2020, 09:38:51 PM
Madre mía 700 kilotones.
Ya parece que hablamos de pesetas

Nadie va a pagar 700 kilos por Messi, seamos serios.

javi

Y según se ve, dado el salario, nadie está dispuesto a pagar nada por él
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Pues como con Gitano Ronado, les pagarán 90 o 100 millones y adios. No está Mongolini para perder un año, que mira que no llega bien al Mundial de Qatar.