Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Primer encuentro y siguen como en ajedrez, pero en más divertido.

Unos, que tiene contrato y que sólo contemplan renovar, los otros que si han hecho bien y que el espíritu de la cláusula y tal. En fin, los Messi negociando imagino que se guardarán un jaque para el final: si no le dejan salir gratis o casi, se queda y cumple contrato.

Pero en junio de 2021 ficharía por el Madrid.

Hala Barto, mueves tú
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Bueno, a Luisenrique le pasó una desgracia y a nosotros otra con degea otra vez de titular.

Dark

Cita de: Dan en Agosto 21, 2020, 11:22:50 PM
Enhorabuena a Gonzo y creo que no había más sevillistas por aquí.

Ya podrían pagar algún tipo de contrato novedoso para que Monchi hiciera el equipo de la selección. Y luego ya que entrene quien sea.

He sentido una extraña perturbación en la fuerza...

Baku

It's very difficult todo esto.

poshol na


Dan

Este año va de eso, parece. Horrorizar al personal. El Betis ha hecho un homenaje a Teruel nada disimulado.

Agarkala

Cita de: Agarkala en Septiembre 01, 2020, 12:59:43 PM
Cita de: javi en Agosto 30, 2020, 04:05:50 PM
LaLiga, cómo ha de ser, se pone de parte del FCB, yo creo que con el historial que llevan, Messi se larga dejando 20 millones como mucho

Messi va a estar un año tocándose los cojones y se irá gratis.

Qué he ganado?

Baku

Cita de: Agarkala en Septiembre 04, 2020, 07:34:34 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 01, 2020, 12:59:43 PM
Cita de: javi en Agosto 30, 2020, 04:05:50 PM
LaLiga, cómo ha de ser, se pone de parte del FCB, yo creo que con el historial que llevan, Messi se larga dejando 20 millones como mucho

Messi va a estar un año tocándose los cojones y se irá gratis.

Qué he ganado?

Menudo papelón, Er Shequetito, si ya daba cosica verle pasear por el verde ahora ya va a ser acojonante.
It's very difficult todo esto.

k98k

Si es que el enano les ha pillado la tecla a los catalanes, con lo que les gusta celebrar las derrotas...

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Tiene que estar el mandrilismo encantado con que Leo "El Cono de Les Corts" Messi  siga un año más. Sólo espero que El Principito diga que este año va a correr su puta madre y pida la salida.
It's very difficult todo esto.

javi

Creo que lo he dicho alguna vez, mis compañeros futboleros me lo suelen decir cuando toca: ver a Messi -San Mamés, en este caso- es una especie de tortura porque todos ven que el tío se dedica a andar por el campo, cuando no está parado mirando, y prácticamente no hace nada, hasta que en un momento determinado, un poco a lo tonto, el tío agarra la pelota o se mueve y ya la gente se pone nerviosa, uy este cab$%&, liada gorda y tres puntos que vuelan.

El problema, para mi, viene de cuando Guardiola y Tito y aquello de "mantengan a Messi contento", y que fueran apartando no solo aquello que impedía su progresión (Eto'o, Ibra), sino también que lo fueran rodeando de una camarilla y tipos similares. Sí, Neymar y Suárez como acompañantes era la bomba, pero lo de presionar, correr y todo eso les duró apenas un año, luego ya es jugar  con -casi- tres menos. Y si el rival te exige, como fue exigido en las tres-cuatro derrotas en Champions que han provocado esto, se ven mucho más los costurones de la planificación, el famoso ADN y su estilo.

En fin, que como se puede leer por varios sitios, esto un presidente estilo Florentino, Rummenigge o similar lo arreglaba sacando 90 kilos por el tipo y se quitaba ciento y pico de nómina, pero el Barça pretende que lidere la reconstrucción un tipo que nunca destacó por su liderazgo y que, siempre según sus palabras, llevaba meses anunciando que se quería ir porque no cree -y no le falta razón viendo el desempeño de la secretaría técnica, preocupada por  cuadrar un balance haciendo operaciones muy sospechosas- en el proyecto deportivo que se le ofrece.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Y que se prodía abrir el nuevo hilo ya, habrá que mandar un burofax...

O seguir en este, total.

El lunes me dedicará a vacilar un poco a los forofos con la vuelta de Javi Martínez al club "de sus amores", previo pago de una pequeña cantidad por traspaso al Bayern (otros que habrán pensado que mejor quitarse de encima 8-9 kilos mínimos de nómina mÁs un dinero extra por un tipo que apenas juega), para que dé "dos o tres años buenos". Vaya, se deshacen de San José y Beñat porque están mayores, cobran mucho y frenan la progresión de los jóvenes y traen a otro de su quinta, pero como solo es uno y los otros son dos, en principio solo frenará el progreso de un jugador y se ahorran una ficha.
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

para largarse y dejar las cuentas cuadradas bartomeu necesita a messi en el club, más allá del costo deportivo. De hecho tu no puedes gestionar un negocio fumbolero del siglo XXI basado en estrictamente ganar la champions, porque la champions la gana UNO. No tiene sentido. Has de ser competitivo y tener figuritas para dar espectáculo (incluye ridículos) para tener visibilidad, llegar a semis, ya si ganas o pierdes pues mira. El barsa si quiere seguir facturando más que ninguno necesita a messi.

después en lo político también necesita a messi en el club, si bien en este aspecto bartomeu sabe que está muerto en las próximas elecciones. Pero prefiere que messi se largue con otro presidiendo y no salir en los libros de historia como que messi se le escapó a él.

En lo deportivo ya sabemos. Toca cambios y el equipo ya no puede ni debe basarse en messi. Lo mejor hubiera sido una salida con cien millones y gracias. Si se queda deberá aceptar un nuevo rol, ya veremos. Koeman no es hacer amiguetes por donde va.

En lo del revisionismo del pasado, solo leo disparates aquí. Messi es el jugador mas grande de la historia del barsa y el que mas éxitos nos ha dado y es absolutamente lógico haber montado y desmontado delanteras basadas en él.

Agarkala

Todo esto muy bien, si no fuera porque Messi, dentro o fuera, está amortizado.