Autor Tema: Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador  (Leído 50974 veces)

k98k

  • Visitante
Re:Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador
« Respuesta #45 en: Junio 01, 2019, 12:00:16 a. m. »
A mi me hacía gracia ya que decían que las chicas al cobrar menos estudiaban, se ganaban la vida y claro, tenían mas coco que los chicos, hasta que vi una entrevista a cuatro jugadoras de dos equipos de élite femenino y eran tan retromongo como ellos, que no somos iguales, jo que no.

Greñas

  • Tertuliano
  • **
  • Mensajes: 7413
  • No, en serio, molas. Eres guay. Sigue así.
Re:Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador
« Respuesta #46 en: Junio 01, 2019, 12:04:48 a. m. »
¿El Tato Abadía ha tenido ya hilo?

Tengo tres nombres para ti:

PIZO GÓMEZ.

JUANMA LÓPEZ

PABLO ALFARO.

Ellos si son leyenda y son merecedores de nombrar este hilo.
Se siempre un pirata... hasta que puedas ser Batman.
Entonces, sé Batman.

Dan

  • Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Mensajes: 94884
Re:Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador
« Respuesta #47 en: Junio 01, 2019, 01:07:53 a. m. »
El Tato se mea en todos, y cuantos más años pasan mayor es su poso en la cultura popular en comparación.

PP2000

  • Areopagita
  • ***
  • Mensajes: 11030
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador
« Respuesta #48 en: Junio 01, 2019, 07:04:35 a. m. »
El Iñaki Cano este es un gilipollas de manual.
y un tipo que pide peras al olmo (en materia de comunicación) pero a él se pide nueces y que mueva el árbol el confidente de Maduro: "a mí me ha contado un pajarito que tendrás un nuevo contrato con el Real Madrid hasta el año 2023" (toma ya, luego que si somos borrachos los areopagitas, pues anda que los que leen periodismo deportivo)
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

Glatts

  • Visitante
Re:Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador
« Respuesta #49 en: Junio 01, 2019, 12:32:45 p. m. »
Parece que todos la han tomado con la Leyenda

En el otoño de 2008, Sergio Ramos (33) andaba absolutamente descentrado. "Más fuera que dentro del fútbol", como dijo Maradona el día de su adiós. Tenía 22 años, llevaba apenas tres en el Real Madrid y aún no había ganado ninguno de los trofeos que hoy decoran sus gemelos. El 15 de septiembre de ese año, Ramos había perdido tres millones de euros con la quiebra del banco Lehman Brothers. Ese era el rumor y al jugador le llevaban los demonios. Sus compañeros se quejaban: "Ahora el marrón que nos dejaste con tu expulsión [ante el Málaga] nos lo hemos tenido que comer nosotros", dicen las romanceras crónicas de Marca.

Como él, otros compañeros de profesión como Carles Puyol, Raúl González, Guti o Santiago Solari fueron asesorados por abogados de Garrigues y Cuatrecasas en una inversión que mermó buena parte de sus ahorros. Duro tropiezo para una familia, los Ramos, que liderados por su padre, José María Ramos Reina, habían salido primero de Camas y luego de Sevilla rumbo a comerse el mundo, poniendo a dios por testigo para jamás volver a pasar hambre.

Nada es igual hoy que ayer en la vida del capitán de la selección española. Más fuerte y curtido. 60.000 minutos sobre el césped, 105 goles, 2.312 despejes y una colección de tarjetas rojas. Más adulto. Más rico. El jueves pasado, el futbolista que lleva dentro dijo sin vacilar: "Soy madridista, me quiero retirar aquí". Después, el empresario que también lleva dentro tomó la palabra: "Quiero pasar el resto de mi contrato aquí".

Porque el futuro de Sergio Ramos no pasa, salvo milagro, por tatuarse más trofeos en su piel sino por sus negocios, sus contratos con Nike, Hugo Boss, Pepsi y Gatorade, y sus 32 millones de seguidores en Instagram -sus 23 de Facebook y sus 17 en Twitter-, que forman parte de su activo tanto como su abultado patrimonio inmobiliario, su yeguada sevillana, sus mansiones y su embrionaria colección de arte. El futuro de Sergio Ramos es Sergio Ramos Sociedad Anónima Unipersonal.

China puede esperar hasta salir del Madrid "por la puerta grande", como aseguró el jueves. Sus inversiones están aquí, entre Madrid, Marbella y Sevilla, y no van todas lo bien que deberían. Ni aún hay calles y farolas encendidas en el PAU de Los Berrocales del Madrid, ni hay centro comercial en Espartinas, el pueblo rico próximo a Sevilla. En ambos, Ramos y su familia tienen invertida una parte importante de su patrimonio y todo va más lento de lo que el central madridista desearía.

Pero volvamos a aquellos años de espuma en los que compartía duchas con Zidane, Beckham, Ronaldo, Casillas y Roberto Carlos. Su obligación era mostrarse cabal. Tenía un pésimo precedente en José Antonio Reyes (Utrera, 1983), que había debutado con el Sevilla con 16 años y en 2007 había fichado por el Arsenal, el mejor equipo de Londres, donde se volvió un loco por los coches deportivos. Llegó a comprar 14 coches deportivos.

En 2004, nada más debutar con el Sevilla CF, Ramos había creado Sermos 32 SL, la sociedad que aún hoy es la cabecera de sus empresas. Había que mostrarse cabal, sí, y Madrid y todas sus boutiques de inversión y grandes bufetes localizados en ese triángulo de las Bermudas de las finanzas a medida que forman las calles Fortuny, Eduardo Dato y Serrano le abrieron sus puertas para evitar que algo así volviera a pasar.

La temporada que arrancó con el susto de Lehman Brothers, el entonces lateral blanco rompió con su agente, Pedro Bravo, y se puso enteramente en manos de su padre -"mucho más que un padre, un referente, un mentor, un amigo, un apoyo, un pilar", como le define Ramos-, que siempre ha ido por delante en el plano empresarial, y su hermano René. También sigue vinculado con Julio Senn y Javier Ferrero, que dejaron Garrigues Sport, y que en paralelo asesoran a otros jugadores.

Pasó el mal trago y volvieron las inversiones. En 2010, los Ramos dieron un triple salto en sus aspiraciones. La burbuja inmobiliaria se desinflaba y se abría la oportunidad de entrar en una operación urbanística de calado de la mano de Eroski, que desde el año 2001 tenía en su poder medio millón de metros cuadrados en el Desarrollo del Este-Los Berrocales, el 5,5% del suelo del futuro barrio madrileño. Las deudas ahogaban al grupo vasco, que necesitaba vender, y, con intermediación del Grupo Lar, de la familia Pereda Espeso, los Ramos compraron el 51% de la sociedad Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales SA. Ese año, los suelos adquiridos una década antes se valoraron en 65,49 millones y la firma soportaba una deuda bancaria de 35 millones con el Banco Pastor, que ahora es del Banco Santander y que vence en 2020.

La entrada en Los Berrocales es, hasta la fecha, la operación más aciaga de José María Ramos. El barrio aún no ha empezado a construirse pero a Ramos y Eroski les venció en 2018 el primer plazo del crédito, 12 millones, y la entidad que preside Ana Botín amenaza con el embargo.

El problema es que, ese año, los Ramos aún no sabían dónde se habían metido. Y así, en 2012, emprendieron junto al directivo de Eroski Alfonso Fernández Villacorta una segunda aventura empresarial: la construcción de un aparcamiento en Marbella, a través de la sociedad Gestora Mediterránea de Infraestructuras, donde padre e hijo controlan el 70%. El párking se inauguró en 2015 en medio de duras críticas de la oposición municipal marbellí, que acusó al consistorio de regalar el suelo público a un futbolista. "Para invertir en otro sitio, pues qué mejor que hacerlo en Marbella, que es parte de mi tierra y donde siempre se me ha recibido con mucho cariño", dijo entonces el jugador.

Otro de los pasos en falso del entorno del jugador fue su proyecto de centro comercial bautizado como El Marquesado, en la localidad sevillana de Espartinas. Ramos presentó los planos del complejo comercial en 2013, prometió una inversión de 3 millones de euros y 100 puestos de trabajo en la obra que tendría lugar al norte de la ciudad sobre una superficie de 35.000 metros cuadrados. Seis años después, el proyecto no se ha puesto en marcha y la firma que sostiene el proyecto, Albis Inversiones 2008 SL, 100% del jugador, arrastra una deuda de 1,68 millones de euros, tal como figura en su último balance disponible.

Al tiempo que penaba en los negocios, Ramos empezaba su época dorada como futbolista. Sobre todo con la selección española, con la que ganó dos Eurocopas y un Mundial. Tenía motivos para ilusionarse e ingresos de sobra para proseguir sus aventuras empresariales. En 2013, Ramos se compró la mansión de Ronaldo Nazario en La Moraleja, al norte de Madrid, donde pronto se marchó a vivir con Pilar Rubio.

Poco después, Sermos 34 SL se embarcó en el proyecto que más satisfacción y rentabilidad le ha dado al capitán blanco: la Yeguada SR4, situada la Finca La Alegría, de 44 hectáreas, en Bollullos de la Mitación, donde cría caballos pura raza española. SR4 tiene capacidad para 40 caballos. Las yeguas y machos reproductores -en torno a veinte- llevan el apellido del futbolista y entre ellos destaca el semental Yucatán de Ramos, premiado en el último Salón del Caballo de Sevilla el año pasado. Sermos 32 Sl acumula en su último informe (2017) un patrimonio neto de 38,7 millones de euros e hipotecas y otras deudas bancarias por valor de 9,8 millones de euros.

Hace tiempo que Sergio Ramos y Pilar Rubio comparten su vida privada en las redes sociales con sus millones de seguidores. Muestran su casa, sus caballos, sus obras de arte y su entorno familiar en Instagram con asiduidad y naturalidad en busca de una visibilidad pública que rentabilizar en el futuro; quién sabe de qué manera, pensará la pareja.

En eso también se parecen Sergio Ramos y Gerard Piqué. No se ocultan porque su imagen tiene un valor y para vender hay que seguir abiertos al público. En 2017 el defensa blanco pagó 4,5 millones de euros por una parcela de 14.700 metros cuadrados también en La Moraleja, cerca de la embajada de Arabia Saudí, donde echó abajo las dos viviendas originales y construye una nueva casa. Necesita muros más grandes para colocar las obras de gran tamaño que forman su creciente colección de arte. A Ramos no se le conocen sociedades pantalla o testaferros que ocultan su fortuna fuera de España. E invertir en arte, desgrava.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/06/01/5cf14498fc6c83e6368b458c.html

Glatts

  • Visitante
Re:Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador
« Respuesta #50 en: Junio 01, 2019, 03:14:53 p. m. »

Pero volvamos a aquellos años de espuma en los que compartía duchas con Zidane, Beckham, Ronaldo, Casillas y Roberto Carlos. Su obligación era mostrarse cabal. Tenía un pésimo precedente en José Antonio Reyes (Utrera, 1983), que había debutado con el Sevilla con 16 años y en 2007 había fichado por el Arsenal, el mejor equipo de Londres, donde se volvió un loco por los coches deportivos. Llegó a comprar 14 coches deportivos.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/06/01/5cf14498fc6c83e6368b458c.html

Qué oportuno, el autor del artículo.

Dan

  • Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Mensajes: 94884
Re:Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador
« Respuesta #51 en: Junio 01, 2019, 03:38:10 p. m. »
Pasan la jornada de segunda al martes por lo de Reyes. No entiendo yo esto. Se muere un familiar tuyo a partir de cierto grado y al día siguiente a currar.

Baku

  • Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Mensajes: 27645
  • And nothing else matters
Re:Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador
« Respuesta #52 en: Junio 01, 2019, 03:47:17 p. m. »
Pasan la jornada de segunda al martes por lo de Reyes. No entiendo yo esto. Se muere un familiar tuyo a partir de cierto grado y al día siguiente a currar.

A mi me parece razonable y con lo del horario unificado pues es lo que hay.
It's very difficult todo esto.

Glatts

  • Visitante
Re:Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador
« Respuesta #53 en: Junio 01, 2019, 03:56:44 p. m. »
Pues fíjate la gracia que les hará a los aficionados del Granada que tienen montado viaje el domingo a Mallorca para lograr el ascenso, y ahora se aplaza al martes.

Dan

  • Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Mensajes: 94884
Re:Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador
« Respuesta #54 en: Junio 01, 2019, 04:03:23 p. m. »
Me refiero a eso. Los de Soria nos tienen bastante cerca, al lado diríase, y aun así salir de la Romareda a las once es una putada importante. Sal de la ciudad, llega a Soria, duerme a la una y pico, dos, con el viaje en la chepa y al día siguiente a trabajar.

Glatts

  • Visitante
Re:Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador
« Respuesta #55 en: Junio 02, 2019, 12:06:36 a. m. »
Por fin una celebración sin primos, niños, ni parejas... pero con la afición

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/06/01/5cf2f13d46163f6e4d8b45a4.html

Pues sí, ya iba siendo hora de que se acabara la tontería.

Glatts

  • Visitante
Re:Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador
« Respuesta #56 en: Junio 03, 2019, 08:41:51 p. m. »
El Valencia tiene permiso del joyero de la Copa para... magullarla. Así. Como suena. El club de Mestalla tiene unos siete meses para sacar la Copa del Rey y pasearla por donde quiera. De llevarla a peñas, de exponerla donde sea con tal de que los aficionados la hagan suya y la consideren como tal. Precisamente este fin de semana ya ha visitado el pueblo de Paterna en uno de los actos del Tour valencianista (Sentiment Etern Tour) que cumplía su cuarta visita del año, pero esta vez con el título de paseo.

Dos meses antes de que se dispute la próxima final de la Copa del Rey, la de la campaña 2019-20, el Valencia deberá devolverla a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que haga lo propio y la mande a la joyería Alegre con el fin de acondicionarla y repararla para el siguiente evento. Lo más curioso de todo ello es que al joyero le gusta tener que trabajar con ella como ha manifestado en diversas ocasiones. Es decir que llegue a sus manos y haya que restablecerla por esas 'heridas' de guerra que haya tenido a lo largo de los meses que la ha gozado el último campeón. Por ello, aboga para que la saquen, la disfruten y si se la devuelven con desperfectos ya está él para arreglarla. Será sinónimo de que la han gozado al máximo.

El Valencia va a cumplir a 'rajatabla' con disfrutarla por donde sea. La tendrá en su posesión menos meses ya que en los años pares esa final se adelanta al mes de abril habitualmente por la disputa de competiciones como la Euro o el Mundial en junio. Eso condiciona la propiedad de la copa este año, ya que el club de Mestalla podrá tenerla hasta el mes de marzo cuando deban entregarla.

El joyero reconoce que hay veces que la copa llega a sus manos sin signos de desperfectos porque hay clubes que no la sacan, que no es el caso del Valencia porque lo primero que va a hacer es pasearla por donde sea para mostrar que la logró con todo merecimiento.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2019/06/03/5cf4d708268e3e09758b45ef.html

Baku

  • Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Mensajes: 27645
  • And nothing else matters
Re:Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador
« Respuesta #57 en: Junio 03, 2019, 08:47:57 p. m. »
Madre mía, que cosa más fea, y no lo digo por la percha que ahí no opino.

It's very difficult todo esto.

Glatts

  • Visitante
Re:Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador
« Respuesta #58 en: Junio 03, 2019, 09:05:14 p. m. »
En nada saldrán patrones para convertir tu mantel en una camiseta culé de estrangis.

javi

  • Areopagita nivel premium
  • ***
  • Mensajes: 35562
  • Demasiado tarde para casi todo
Re:Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador
« Respuesta #59 en: Junio 03, 2019, 10:15:58 p. m. »
Diseña Adidas una de esas y estarían las redes ardiendo con comentarios tipo "es una copia de la zamarra de Croacia", "menuda mier-- de diseño", "no hace una bonita ni queriendo",...
Running is life. Anything before or after is just waiting