Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: javi en Septiembre 19, 2019, 07:59:58 PM
Según la prensa y los chiringuitos, la culpa es de Zidane porque no juegan a nada. El Madrid, que lleva sin jugar a nada ¿60 años? excepto ganar de vez en cuando.

También es muy gracioso escuchar a Mou decir que ahora se verá qué es Zidane con un proyecto propio, como si haber conseguido a Hazard (tras 6 años dando la murga con su fichaje) o el tal Mendy se pueda comparar con los proyectos del portugués en el Chelsea o el United, todo para un par de copitas que no valen nada cuando las ganan otros.

A Zidane le han dado manos libres en todo.

Pero bueno, decir que no ha jugado a nada en 60 años...en fin

Bartleby

Pues sí. Ese ha sido el estilo de juego del Madrid toda la vida: ir ganando sin jugar a algo concreto.

Cómo ya se ha dicho, un club de jugadores, no de entrenadores.

RepublicanoJacobino

Zidane hizo lo mejor que podía hacer yéndose cuando se fue. Pero a esa sabia decisión tomó la más torpe de su vida volviendo cuando volvió.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Agarkala

El equipo que más Champions ha ganado, con el palmarés más gordo de todos, resulta que lleva varias décadas son jugar a nada. El síndrome "tiene los tobillos gordos", sois acojonantes, macho.

kim

Cita de: Agarkala en Septiembre 20, 2019, 09:59:27 AM
El equipo que más Champions ha ganado, con el palmarés más gordo de todos, resulta que lleva varias décadas son jugar a nada. El síndrome "tiene los tobillos gordos", sois acojonantes, macho.

Queriendo yo habitualmente que el Madrid pierda hasta el avión, no puedo sino más que darte la razón en esto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Caracartón

El esquema del Madrid los últimos años era subir el balón, aguantarla en el centro del campo y buscar al Portugués. El problema es que desde que se piro el vecino de Pinocho nadie a intentado buscar una nueva forma de jugar. (Y que han dejado al equipo sin centro del campo en una planificación muy curiosa)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Bartleby

#756
Cita de: kim en Septiembre 20, 2019, 10:42:08 AM
Cita de: Agarkala en Septiembre 20, 2019, 09:59:27 AM
El equipo que más Champions ha ganado, con el palmarés más gordo de todos, resulta que lleva varias décadas son jugar a nada. El síndrome "tiene los tobillos gordos", sois acojonantes, macho.

Queriendo yo habitualmente que el Madrid pierda hasta el avión, no puedo sino más que darte la razón en esto.

A mí me parece muy bien que las personas se den la razón, teniéndola yo.

El estilo de juego del Madrid es que sus estrellas y sus buenos jugadores metan goles y ganen partidos, para lo cual hace falta un entrenador amable que los alinee bien, dé la cara por ellos cuando la cagan y haga como que les da alguna indicación.

Y con Florentino moviendo sus hilos y un presidente de derechas en La Moncloa, las Champions caen solas.

Glatts

#757
Bart os está queriendo explicar que desde la quinta de Di Stefano no se conoce una generación del Real Madrid que haya marcado un estilo de juego de recuerdo y que haya creado escuela en el fútbol mundial, como el Milan de Arrigo Sachi, el Barça de Guardiola, etc. Si acaso podemos hablar de la quinta del Buitre, pero es que ese equipo no se comía un mojón en la Copa de Europa, ni tampoco la selección nacional que se estructuró a su alrededor. A eso es a lo que se refiere Bart, a los equipos que triunfan en base a un estilo de juego personal, y que los demás contemporáneos intentaran imitar hasta agotar el modelo, que es lo que siempre acaba sucediendo. El último ejemplo, el modelo de juego del Barça que se exportó a la selección nacional española, que creó escuela durante una década en todo el mundo y muchos quisieron imitar, hasta la selección alemana. El Milan de Sachi, la Naranja Mecánica de Michels, etc.


Bartleby

Cita de: Glatts en Septiembre 20, 2019, 03:52:08 PM
Bart os está queriendo explicar que desde la quinta de Di Stefano no se conoce una generación del Real Madrid que haya marcado un estilo de juego de recuerdo y que haya creado escuela en el fútbol mundial, como el Milan de Arrigo Sachi, el Barça de Guardiola, etc. Si acaso podemos hablar de la quinta del Buitre, pero es que ese equipo no se comía un mojón en la Copa de Europa, ni tampoco la selección nacional que se estructuró a su alrededor. A eso es a lo que se refiere Bart, a los equipos que triunfan en base a un estilo de juego personal, y que los demás contemporáneos intentaran imitar hasta agotar el modelo, que es lo que siempre acaba sucediendo. El último ejemplo, el modelo de juego del Barça que se exportó a la selección nacional española, que creó escuela durante una década en todo el mundo y muchos quisieron imitar, hasta la selección alemana. El Milan de Sachi, la Naranja Mecánica de Michels, etc.

Gracias para tu explicar que yo quiero digo, para yo español es difícil.

Por cierto, yo solo me adherí a la tesis que exponía Javi. Que no es que el Madrid gane títulos jugando necesariamente mal o con un fútbol sistemáticamente feo o siempre haciendo trampas. Es lo que es.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Bartleby en Septiembre 20, 2019, 06:30:21 PM
Cita de: Glatts en Septiembre 20, 2019, 03:52:08 PM
Bart os está queriendo explicar que Javi exponía que desde la quinta de Di Stefano no se conoce una generación del Real Madrid que haya marcado un estilo de juego de recuerdo y que haya creado escuela en el fútbol mundial, como el Milan de Arrigo Sachi, el Barça de Guardiola, etc. Si acaso podemos hablar de la quinta del Buitre, pero es que ese equipo no se comía un mojón en la Copa de Europa, ni tampoco la selección nacional que se estructuró a su alrededor. A eso es a lo que se refiere Bart que exponía Javi, a los equipos que triunfan en base a un estilo de juego personal, y que los demás contemporáneos intentaran imitar hasta agotar el modelo, que es lo que siempre acaba sucediendo. El último ejemplo, el modelo de juego del Barça que se exportó a la selección nacional española, que creó escuela durante una década en todo el mundo y muchos quisieron imitar, hasta la selección alemana. El Milan de Sachi, la Naranja Mecánica de Michels, etc.

Gracias para tu explicar que yo quiero digo, para yo español es difícil.

Por cierto, yo solo me adherí a la tesis que exponía Javi. Que no es que el Madrid gane títulos jugando necesariamente mal o con un fútbol sistemáticamente feo o siempre haciendo trampas. Es lo que es.

;)

Agarkala

Ni puta idea tenéis.

4 champions en 5 años y no juega a nada reconocible. Estas chorradas os pasan por tragaros la mierda de la prensa deportiva a kilos.

Glatts

Claro, claro, esa prensa deportiva que os persigue inmisericordemente-te...

javi

Yo es que me fijo, sobre todo, en lo que decís los madridistas: rara es la semana/mes/año/década donde no repitáis la queja de "no jugamos a nada" mientras lucís el mejor palmarés del mundo profesional, donde una o dos temporadas sin ganar es un drama.

Pero es que trascender, con un estilo de jogo bonito, desparrame y fútbol ofensivo total, a la vez que se suman títulos, lo han hecho muy pocos equipos a lolargode la historia. En ese sentido, aún recuerdo partidos de la Brasil del 82, qué manera de jugar hasta que toparon con Italia.
Running is life. Anything before or after is just waiting