Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

#30
Cita de: Bartleby en Mayo 30, 2019, 10:41:57 PM
Cita de: Baku en Mayo 30, 2019, 10:21:11 PM
Cita de: Bartleby en Mayo 30, 2019, 08:43:36 PM
No sé, sin querer ser tiquismiquis -pero siéndolo- me suena a déjà vu. Arteche, Quini, Zarra... ¿Seguro que Kempes no tuvo ya el suyo?

No exactamente:

https://www.areopago.eu/index.php?topic=10960.135

Eso no demuestra que no haya habido un hilo de temporada apellidado Kempes.

Oigan, podríamos votar el nombre del hilo. ¿Por qué no votar? Quiero votar y votaré. ¿Qué hay de malo en ello? Es que no sé qué os pasa a los españoles con la democracia.

No, pero en serio, se podría votar. Nada más futbolero que un debate perfectamente intrascendente.

Ya te digo yo que no lo hay, ahora mismo este es el único.


SELECT `subject` FROM `smf_messages`, `smf_topics`
WHERE subject LIKE '%Kempes%'
AND smf_topics.id_first_msg = smf_messages.id_msg



Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador


It's very difficult todo esto.

Baku

Por otro lado, yo no votaría y dejaría la elección a Agarkala como la tradición manda. O es que aun no nos hemos dado cuenta de cómo funciona la democracia.
It's very difficult todo esto.

Baku

En cualquier caso los hilos de Temporada con dedicatoria tampoco son tantos:

Hilo Oficial Temporada 2015-2016 Telmo Zarraonaindí­a
Hilo Oficial Temporada 2016-2017 Enrique Castro "Quini"
Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)
Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury
Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

It's very difficult todo esto.

45rpm

impugno el hilo i vull butà. Que alguien abra una enquesta oficial del hilo oficial temporada 19-20

PP2000

mi voto a Raúl García, 5 minutos de la miseria en la Champions con el RM y se hizo un hombre

Agarkala


Dan


Glatts

Convocar una conferencia de prensa para vacilar al personal está muy feo, Sergio Ramos. Esas cosas no se hacen y menos si eres el capitán del Real Madrid y muchísimo menos si la convocas para mentir o decir las verdades a medias. El defensa, después de montar el teatrillo, ha quedado retratado y ha reculado con los pantalones bajados de la pata de banco, despropósito o absurdo en el que se había metido.

Eso sí, intentando dejar por mentirosos a los medios de comunicación que habían dado la noticia y negando lo que es aún más grave: la verdad que contó su jefe, Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, sobre la petición de la carta de libertad para irse a China.

Sergio Ramos, como un trabajador más, está en su perfecto derecho de reivindicar una subida salarial. Es lícito que pida aumento de años de contrato, más si 'el jefe' le había prometido una revisión hace un año, y más aún si nadie del Real Madrid le había llamado. Todo eso es entendible y comprensible. Todos, yo también, queremos mejorar nuestros salarios pero cuando nos la jugamos haciéndonos los valientes debemos saber quién tiene el mango de la sartén en sus manos. En esta ocasión, el que podía liarse a sartenazos es Florentino Pérez, y vaya si le dio alegría y aire a la sartén.

Sergio Ramos pensó que tenía agarrado por los bajos al creador del universo y no, amigo, no. Por el Real Madrid han pasado los mejores del mundo, y alguno que se había creído poseedor del escudo tuvo que marcharse en el rabo entre las piernas porque el Real Madrid es más que cualquiera que juegue en el equipo más grande de la historia. Y tú también has errado la fuerza de tus coces.

Y sí, Sergio Ramos, has querido echarle un pulso a Florentino Pérez y lo has perdido. Sí has amenazado con irte del Real Madrid. Sí has tenido un calentón y se te desbocó la lengua. Sí has pedido más años y más dinero. Sí has dejado que tu entorno engordase una bola que no supiste parar hasta que el efecto bomerang te pegó de lleno con todo el aparato y te tiró de espaldas con las patas para arriba.

La conferencia de prensa que diste para retractarte fue una buena idea hasta que comenzaste a mentir o, perdón, a decir tus verdades a medias que nadie se creyó, porque muchas de esas ¿verdades? antes que tú las dijeron los de tu entorno a los que, por cierto, también les has hecho quedar muy mal y casi sin credibilidad.

Vamos, como tú, fuera del campo porque terminante diciendo que no habías pedido ni dinero y años de contrato... ¿De verdad que no has pedido ni ampliación ni una merecida subida de sueldo? En seis meses, si todo va bien, hablamos, porque a mí me ha contado un pajarito que tendrás un nuevo contrato con el Real Madrid hasta el año 2023.

https://www.20minutos.es/opiniones/sergio-ramos-mentira-futuro-opinion-3657558/

Agarkala

Es el típico "jefe, me quiero quedar pero tengo otra oferta de una empresa". "Vale, pues adiós". "Ehhhm, que me quedo, que estoy genial".

En las empresas pasa, pero nadie se entera del papelón.

k98k


Baku

It's very difficult todo esto.

k98k


Baku

It's very difficult todo esto.

usuario

También podéis colaborar con el fútbol femenino y ponerle al hilo nombre de una futbolista.

Dan