Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala


Glatts

Dice El País que al final Aranda palmó 10.000€, porque la apuesta era combinada a victoria del Valencia y del Getafe, los dos. Pero que la palmó Aranda, más un montón de familiares, amigos y otra gente que acostumbraba a copiarle sus apuestas.

Vamos, que a ese le quedan dos telediarios, tanto si sale a la calle como si se queda en la cárcel. Y por lo visto no andaba desencaminado Tebas cuando lo calificaba de fanfarrón.

https://www.youtube.com/watch?v=vVmfZjCwER8

k98k


k98k


Baku

It's very difficult todo esto.

usuario


Glatts


Baku

No es sólo el Sevilla, lo hacen todos, aquí vinieron los Obama cuatro años jugando en el equipo de infantil. Lo cojonudo es que esos chavales normalmente durante la temporada no juegan en esos equipos sino en los de categoría superior pero llega un torneo que sale en la tele y hay que ganar, claro, los bajan y no es raro que algún chaval que haya estado jugando todo el año en el equipo se tenga que quedar en casa. Yo hace mucho ya que dejé de ver esas mierdas, siempre el que lleva el negro más grande.
It's very difficult todo esto.

Glatts


usuario

Ayer la madre de un compañero del equipo de basket de la gatica, hiperilusionada porque su otro hijo se había pasado del fútbol al basket, nos desgranaba las maravillas del ambiente que se respira en el fútbol base.

Dan

La hostia, qué bicho... pero ¿no se puede acotar médicamente la edad de un crío?

Baku

Cita de: Dan en Junio 15, 2019, 03:12:45 PM
La hostia, qué bicho... pero ¿no se puede acotar médicamente la edad de un crío?

Sí, pero aun así la cuestión es que a esas edades unos desarrollan antes que otros. Recuerdo compañeros de EGB que se tenían que afeitar dos veces al día y me levantaban del suelo con una mano mientras yo no tenía ni pelusilla debajo de la nariz. Vale que ahora les saco más de un palmo pero en ese momento es lo que había.

Un compañero de cole y fútbol de mi hijo, de origen rumano con padre y madre de más de 1'90 ambos, les sacaba más de 20cm. a todo y claro, ibas a jugar por ahí y todo eran especulaciones, afortunadamente ya desde benjamines le pusieron a jugar con los de un año más. Está en el Zaragoza desde alevín, por cierto.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Se empieza a diluir la cosa

https://www.marca.com/futbol/2019/06/15/5d04f88022601d00548b4570.html

Desde que fue detenido en su domicilio en Valladolid en el marco de la 'Operación Oikos', Borja Fernández ha querido dejar clara su inocencia. En un primer momento por terceras personas y de forma directa tras la vista previa en Huesca pese a abandonar el Palacio de Justicia de la capital oscense acusado de pertenencia a organización criminal y corrupción entre particulares, con el foco de un presunto amaño del Valladolid-Valencia de la última jornada de LaLiga. Todo ello en base a unas conclusiones policiales y diferentes atestados que detallan que Raúl Bravo, uno de los supuestos cabecillas, estuvo el jueves antes del encuentro en Valladolid y que se vio con Borja Fernández ese 16 de mayo. Ambos quedaron tras una breve conversación telefónica intervenida.

Raúl Bravo: ¿A qué hora terminas?

Borja: ¿Qué?

Raúl Bravo: ¿A qué hora entrenas?

Borja: A las cinco.

Raúl Bravo: Pues, ¿tomamos un café a las tres?

Borja: Venga vale.

Raúl Bravo: Vale pues mándame una ubicación o algo.

Borja: ¿Dónde estás?

Raúl Bravo: Yo terminando casi, mándame una ubicación o algo. O dos y media, cuando quieras, me da igual.

Borja: Eh, cuando tú quieras, yo voy a comer ahora, porque entreno a las cinco.

Raúl Bravo: Vale pues, ¿cómo se llamaba el sitio ese que estuvimos la otra vez ahí en el río era?

Borja: No, pero te digo aquí al lado de mi casa y tal.

Raúl Bravo: Vale pues dime.

Borja: Venga, vale, hasta ahora.

Raúl Bravo: Venga vale, chao chao.

Búsqueda para que le guíe al Restaurante Corinto de Valladolid.

La investigación reconoce que perdió la pista a su llegada a Valladolid a Bravo y ni siquiera refleja que el exjugador del Real Madrid estuviese en el entrenamiento, tal y como constató MARCA, presente en aquella sesión de trabajo del equipo entrenado por Sergio González. "Permanece en dicha ciudad hasta las 15.50, momento en el que inicia la marcha en su vehículo, dirección Madrid", relatan.

Dando por concluida la visita de Raúl Bravo a Valladolid antes de lo realmente ocurrido, el atestado indica que el siguiente paso fue la visita de Carlos Aranda a Raúl Bravo en Madrid y varias llamadas del propio Aranda a diferentes amigos en las que, según el sumario, no se cita al Real Valladolid ni a ninguno de sus jugadores. Aranda se refiere a teléfonos "encriptados" sin saber que estaba siendo grabado. En el encuentro entre ambos, la tarde noche del viernes, Aranda habla de darle el sábado 10.000 euros a Bravo, de nuevo sin citar al Real Valladolid en ningún momento. Pese a ello, la conclusión policial es de que "ese dinero serviría a a Raúl Bravo para pagar parte de la deuda que tienen los líderes de la organización con los jugadores del Real Valladolid".

La famosa barbacoa

Con el teléfono ya intervenido, Borja Fernández realiza varias llamadas el viernes 17 que son relevantes para la investigación. A su hija Lucía, a la que le informa de que tiene una barbacoa en casa de Keko Gontán y a la cual invita a la parrillada, y al presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, con el que habla de la rueda de prensa en la que anunciaría su retirada del fútbol profesional y del reloj que los jugadores que ascendieron a Primera recibieron tras el partido frente al Valencia. Esa conversación se ve interrumpida por una charla en la que Borja habla de nuevo sobre la comida en casa de Keko, lo cual la investigación considera "de un gran interés".

Los siete jugadores "que tenía"

El sábado 18 de mayo se disputa la última jornada de Liga. El Real Valladolid pierde contra el Valencia y el Getafe y el Villarreal empatan, lo cual aparentemente trastoca la presunta apuesta combinada. Estos resultados motivan una larga conversación telefónica entre Carlos Aranda Reina, su primo Carlos López Aranda y un amigo, Iván Alonso Barrio, aparentemente intentando explicarse qué ha ocurrido y cuáles pueden ser las consecuencias. El resultado que habría fallado sería el del Getafe frente al Villarreal. Casi al final de la misma, Aranda pronuncia: "Buitre, mira lo que me ha dicho el Coque, a mí me hubiese pasado lo mismo. Tú te amarras cuando hay algo de (ininteligible). Es que a mí me (ininteligible) que estaba hecho. Que sólo había tres jugadores que no, no, que había siete jugadores comprados, nada más".

Otra llamada relevante es la realizada por Carlos Aranda a su amigo Ignacio Ojeda, que se produce en la misma línea que la anteriormente referida, con ambigüedad y sin percibirse claridad sobre si se refiere al Real Valladolid o al Getafe. Sobre este último sí reconoce haber hablado con "gente de Getafe". "Pero lo mejor de todo Nacho, lo mejor de todo, es que yo sabía una apuesta, sólo, cuál era, que era que empataba y ganaba el Valencia. Yo no sé para qué Raúl me metió en la cabeza al Getafe, me hizo hablar con gente del Getafe y me cago en los muertos, que me dijeron ahí siete sólo. Y yo sabía que esos siete, de siete había tres en el campo, te lo garantizo".

La citada barbacoa contó con siete jugadores del Real Valladolid: Borja, Keko, Kiko Olivas, Antoñito, Óscar Plano, Javi Moyano y Nacho Martínez, pero fueron los cuatro primeros y no tres los que fueron titulares frente al Valencia, lo cual descartaría que esa frase fuese referida a los jugadores del equipo blanquivioleta.

En cualquier caso el sumario, en la parte referida a Borja Fernández, sigue manteniendo la investigación a la espera de que el proceso continúe, sin perjuicio de que pueda terminar libre de todo cargo antes de que la Instrucción finalice y la Operación Oikos llegue a juicio. De momento, le sigue considerando "autor necesario", por ahora.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts