Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Michel Platini detenido en Francia por la venta del Mundial de Qatar.
It's very difficult todo esto.

Dan


CHE

Fabuloso. Llevaba esperando su caída desde aquella Eurocopa.

javi

Ya, sí, pero el mundial en invierno nos lo comemos igual.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: CHE en Junio 18, 2019, 11:02:41 AM
Fabuloso. Llevaba esperando su caída desde aquella Eurocopa.

Lo que me extraña es que ningún hijo de Pujol se metiera en la FIFA

Glatts

Cita de: Baku en Junio 18, 2019, 10:40:07 AM
Michel Platini detenido en Francia por la venta del Mundial de Qatar.

Bah, en octubre se le pasa la sanción FIFA.

Glatts


k98k


Dan


Glatts

La que se está liando en el mundial femenino con la cosa esa de los penalties es guapa. Aventuro mucho entertainment en la próxima temporada, que también lo van a aplicar.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Que se han puesto talibanes con el asunto del tancredismo porteril en los lanzamientos de penalties. Ayer y hoy han hecho repetir sendos penalties más tarjeta a la portero, pero no por lo típico de adelantarse medio metro, no. Resulta que ahora el VAR revisa los lanzamientos de penalties y, si la portera está 1 centímetro por delante de la línea de gol, manda repetir y tarjeta al canto. Luego la árbitra se tira medio minuto echándole la bronca a la portera y obligándole a estar, no ya sobre la línea de meta, sino incluso por detrás. La portera se vuelve loca de los nervios, y en el segundo lanzamiento ya no sabe ni por dónde viene el balón.

Vamos, que el año que viene mejor que ni piten penalty, que den gol y ya está, porque los porteros ya no tienen ni la menor oportunidad.

Glatts

Lo que estoy esperando es a que empiecen las eliminatorias y lleguen las tandas de lanzamientos de penalties. A tarjeta cada vez que la portera se mueva un centímetro, nos podemos encontrar con ambas porteras expulsadas por doble amarilla antes del segundo lanzamiento de la tanda. Y las jugadoras de campo que se pongan bajo palos, y hasta la mascota del campeonato. Puede llegar a ser dantesco.

javi

Cita de: Glatts en Junio 19, 2019, 11:39:29 PM
Que se han puesto talibanes con el asunto del tancredismo porteril en los lanzamientos de penalties. Ayer y hoy han hecho repetir sendos penalties más tarjeta a la portero, pero no por lo típico de adelantarse medio metro, no. Resulta que ahora el VAR revisa los lanzamientos de penalties y, si la portera está 1 centímetro por delante de la línea de gol, manda repetir y tarjeta al canto. Luego la árbitra se tira medio minuto echándole la bronca a la portera y obligándole a estar, no ya sobre la línea de meta, sino incluso por detrás. La portera se vuelve loca de los nervios, y en el segundo lanzamiento ya no sabe ni por dónde viene el balón.

Vamos, que el año que viene mejor que ni piten penalty, que den gol y ya está, porque los porteros ya no tienen ni la menor oportunidad.

Eso parece más bien una prueba, de esas que son mejor con gaseosa, por que no me voe yo a un árbitro poniendo firme a un Buffon o un Neuer porque se ha adelantado tres centímetros a un lado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Estoy por ver el tour de Francia antes que el mundial de futbol, ya sea femenino o masculino