Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Se puede afirmar sin temor a equivocarse que la calidad del fútbol femenino es igual a la del masculino al menos en lo que al arbitraje se refiere.
It's very difficult todo esto.

Glatts

El penalty de la primera parte ha sido muy claro, no se puede discutir. Al principio de la segunda parte hemos cometido un segundo penalty, que no lo ha visto ni la arbitresa ni el VAR. Luego, en el minuto 75 llega otro penalty que no es, la arbitresa lo pita, el VAR le dice que como que no, la arbitresa lo revisa en la pantalla, no lo ve claro, y aún así lo pita. Pero bueno, este compensa el no penalty anterior. Lo comido por lo servido, estamos en paz.

Agarkala

Pues se ha quedado pinta de robo, vaya.

Y la última jugada, que ni nos la han repetido, pero tenía pinta de rara.

Glatts

Bueno, al menos habréis visto ya lo que os contaba del acoso arbitral a las porteras en los lanzamientos de penalty, ¿no?

Agarkala

Cita de: Glatts en Junio 23, 2019, 09:08:06 PM
https://twitter.com/gabrielrufian/status/1142753020683476993

Y Marca le responde copiando el modus operandi de Florentino cuando alguien le critica (invitación al palco del Bernabéu), en este caso invitan a Rufián a ver el España-EE.UU. del mundial femenino en la redacción del Marca  ;D

Rufián nunca pierde una oportunidad de hacer el imbécil.

Agarkala

Se supone que es perico y se olvida del Espanyol femenino. Menudo farsante está hecho el bueno de Gabriel. Falso charnego, falso perico.

Glatts

Pero el Español femenino, que tuvo sus años de gloria, actualmente lleva unos años luchando por la permanencia en primera.

usuario


45rpm

Degenerados, fumbol femenino y aqui hablando del harbitra.

Yo para este verano me pido a mapi leon en el sitio de umtiti.


k98k

Bueno, ya van a dejar de dar la turra con el mundial femenino.

Glatts

La llevas clara, ahora que se han cargado a España es justo cuando empieza lo bueno.

Bartleby

En mi opinión, las futboleras deberían jugar al fútbol 7. El campo y sobre todo las porterías no son tan grandes. Y quizá con un balón un poco más ligero.

De falditas mejor no hablamos, ¿no?

No, en serio, todo el respeto, juegan muy bien.

Son of a beach

Cita de: m.y.e.u. en Junio 24, 2019, 08:58:17 PM
Yo creo que esta liguilla hay que seguirla:


Está deficientemente actualizada esa lista: la semana pasada, en Mallorca, se cayó de una terraza de un primer piso una estudianta beoda de aquí,  en la primera noche del viaje de fin de bachillerato. Luxación, ligeros rasguños, expulsión del complejo hotelero y pa la capi del turia con popá y momó.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Me estoy descojonando bastante con el vídeo de Luis Suárez pidiendo mano del portero en una parada a unos ochenta centímetros de su portería.