Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Dan en Junio 25, 2019, 07:28:13 PM
Me estoy descojonando bastante con el vídeo de Luis Suárez pidiendo mano del portero en una parada a unos ochenta centímetros de su portería.

Pues anda que con el espontaneo que salta al campo, cocea un defensa rival para que lo pille la seguridad y va mordisquitos y pide que le saquen la roja....

Glatts

No he visto ninguna de las dos "jugadas". Pero contado así, agredir a un espectador, aunque este haya invadido el terreno de juego, sí es motivo de sanción con tarjeta roja.

Glatts

Que el Real Madrid femenino no es para este año, es para el próximo. Y espérate que al CD Tacón (recién ascendido) no le dé por descender en su debut, y tenga que empezar el R.Madrid desde segunda división.

Dan


Glatts

Tanta fanfarria con la nueva dimensión del fútbol femenino para esta mierda.

Dan

Cita de: Glatts en Junio 25, 2019, 09:25:22 PM
Tanta fanfarria con la nueva dimensión del fútbol femenino para esta mierda.

En nuestro caso la dimensión la pone esta chica, que promete ser la caña -de España-: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/salma-paralluelo-atleta-futbolista-menor-mas-rapida-mundo-3679459/0/

Baku

Cita de: Dan en Junio 25, 2019, 09:30:13 PM
Cita de: Glatts en Junio 25, 2019, 09:25:22 PM
Tanta fanfarria con la nueva dimensión del fútbol femenino para esta mierda.

En nuestro caso la dimensión la pone esta chica, que promete ser la caña -de España-: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/salma-paralluelo-atleta-futbolista-menor-mas-rapida-mundo-3679459/0/

Bah, cuando mi chico ha jugado contra ella siempre les ganaban.
It's very difficult todo esto.

Dan


Glatts

La arbitresa y el VAR se acaba de follar al Japón con un penalty que vaya tela.

Baku

Cita de: Dan en Junio 25, 2019, 10:30:17 PM
Así no vas a tener nietos, te comento.

No digo que al final no tengas razón, pero ahora mismo temo más por que me toque antes de tiempo.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Glatts en Junio 25, 2019, 10:49:16 PM
La arbitresa y el VAR se acaba de follar al Japón con un penalty que vaya tela.

Lo que te dije:

Cita de: Baku en Junio 24, 2019, 07:36:13 PM
Se puede afirmar sin temor a equivocarse que la calidad del fútbol femenino es igual a la del masculino al menos en lo que al arbitraje se refiere.
It's very difficult todo esto.

Agarkala


k98k

Ya se ha ofrecido Vero Boquete al equipo de blanco, imposible no quedarse con ese nombre.

Glatts


Glatts

Los negocios del chinorri.

Intercambio de porteros entre el Valencia y el Barça. El Valencia manda un portero titular al Barça por 26 kilos, y se trae un suplente por 35.

Las cosas del chinorri.