Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k



Nike hace unas mierdas que te cagas, pero anda que Adidas

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Creo que Dan estará ahora mismo en una dicotomía entre el corporativismo del gremio diseñil, o cagarse en todos sus muertos por destrozar la histórica camiseta del Iberia.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

A todo esto que el gabacho se ha comido la mierda y el domingo La Rojita jugará la final y eso que el árbitro ha dado todo de sí.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Glatts en Junio 27, 2019, 09:22:35 PM
Creo que Dan estará ahora mismo en una dicotomía entre el corporativismo del gremio diseñil, o cagarse en todos sus muertos por destrozar la histórica camiseta del Iberia.

La del Iberia se la llevan cargando unas cuantas temporadas, y eso cuando no la han hecho desaparecer para poner de segunda la colorada. Que me gusta, pero no tanto. Ni de lejos. Le hicieron el homenaje aquel con el escudo mítico (tengui, claro) y desde entonces me cago en su puta madre.

Por lo demás, la amarilla ni tan mal. La blanca es más jodida de aceptar, pero al menos alguien se ha leído el manual de identidad de la puta marca y se han dado cuenta de que Caravan no tenía por qué ir necesariamente en rosa. Y equilicuá. Bueno, si es que tenían manual. Pero igual lo han hecho y les han dado la idea. Lo bueno es que a mí me querían crucificar cuando llegó este patrocinador por decir que hicieran esto mismo.

Glatts

El Milan no jugará este año la Europa League, entra Torino en su lugar.

Baku

Lo había oído, ¿barbas en remojo? Dicen que las del Manyu.
It's very difficult todo esto.



Glatts

Cita de: Baku en Junio 28, 2019, 10:24:11 PM
Lo había oído, ¿barbas en remojo? Dicen que las del Manyu.

Entiendo que el Milan ha preferido cumplir la posible sanción este año borrándose de la Europa League, a que le caiga la sanción definitiva otro año, por si entonces se hubiera clasificado para la Champions. Y la UEFA ha tragado con la componenda. Igual a otros no les dejan elegir.

usuario

Cita de: Von Scrott en Junio 25, 2019, 04:48:09 PM
Cita de: m.y.e.u. en Junio 24, 2019, 08:58:17 PM
Yo creo que esta liguilla hay que seguirla:


Está deficientemente actualizada esa lista: la semana pasada, en Mallorca, se cayó de una terraza de un primer piso una estudianta beoda de aquí,  en la primera noche del viaje de fin de bachillerato. Luxación, ligeros rasguños, expulsión del complejo hotelero y pa la capi del turia con popá y momó.


45rpm

Y por cierto qué hace Fornals en el west ham. Meloxpliquen.

javi

24 millones al Villarreal, en la liga española no hay muchos equipos que quieran (y puedan) pagar esas cantidades por un sub21
Running is life. Anything before or after is just waiting