Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Julio 04, 2019, 07:54:01 AM
126 millones por un chaval del Benfica

Se ha juntado la mejor cuadra de chanchulleros, los del Benfica, Mendes, fondos de inversión y aquí caratorcida & pelucas, no me extrañaría otra vez ver una hilera de coches de la Guardia Civil rodeando las oficinas del Atleti.

Dan

Vi un vídeo del chaval, de esos de amazing skills, y muy buena técnica pero gran parte del vídeo era de jugada astonishante que acaba en nada. Y, como suelen hacer, lo mezclan con jugadas que sí pero que son goles que pueden meter muchos otros jugadores.

k98k

Los videos son de promoción, a ver si no de que. Esto es un chanchullete, si queda en nada Mendes lo coloca por ahí, si pega el pelotazo, lo coloca mejor y mas pasta a repartir.

Glatts

Sorteo del calendario de la Liga, sacan unas bolitas con un número, el 27062, que nadie sabe lo que significa. Luego, que aún hay que esperar unos minutos, que un ordenador aplicará un algoritmo desconocido con ese número y entonces nos saldrá el calendario.

Joder, que presenten ya directamente el calendario que tienen precocinado en los despachos, como cuando cada equipo presenta su nueva camiseta en plan esto es lo que hay, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas, y que se dejen de gilipolleces.

Glatts

Vale, dos de los máximos candidatos a pelear por la cuarta plaza champions se enfrentan directamente entre ellos en la última jornada de Liga, en lugar de jugar contra otros equipos posiblemente ociosos a esas fechas. Después del lío de este año con la última jornada y la plaza champions, casualidad, no, no lo creo  ;D

javi

- Athletic-Barça en la primera jornada.

- Estás leyendo el calendario de la temporada pasada...

Pues no, no lo estaba  ;D

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 04, 2019, 02:15:37 PM
- Athletic-Barça en la primera jornada.

- Estás leyendo el calendario de la temporada pasada...

Pues no, no lo estaba  ;D

Anoche, en la COPE, el Alcalá anunció ese partido para la primera jornada.
It's very difficult todo esto.

javi

Es el comentairo que me hicieron en la oficina, se ha repetido el primer partido de la temporada pasada y ha gustado poco, que es el día que comienzan las fiestas en Bilbao y habrá -además- mucha gente de vacaciones.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: javi en Julio 05, 2019, 09:56:24 AM
Es el comentairo que me hicieron en la oficina, se ha repetido el primer partido de la temporada pasada y ha gustado poco, que es el día que comienzan las fiestas en Bilbao y habrá -además- mucha gente de vacaciones.

Pero si el año pasado el Athletic debutó contra el Leganés y este año lo hace contra el Barça, ¿qué es eso de que se repite el primer partido de la temporada pasada?

k98k


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

No sé si es bueno señalar que yo también, pero Go Halcones!

Baku

#298
Nótese que el gordaco no lleva el guante domado, se lo acaba de comprar.



No los usa mucho, el joeputa.
It's very difficult todo esto.

Baku

Ya tenemos entertainment hasta que empiece la liga, parece que el Brasa anda canino.

Cita de: ¡Explota el Caso Griezmann! El Atlético carga contra el Barça y obliga al jugador a incorporarse al equipoEn referencia a la declaración del presidente Bartomeu realizada en el día de hoy, queremos manifestar que es cierto que en el día de ayer se produjo una reunión entre el Miguel Ángel Gil y el CEO del Fútbol Club Barcelona, Oscar Grau, a petición del Barcelona y que en dicha reunión, el señor Grau manifestó su intención de, una vez haber sido modificada la cláusula de rescisión del contrato de Antoine Griezmann y haber pasado de 200 a 120 millones de euros, pedir un aplazamiento del pago del referido importe de la cláusula vigente a partir del 1 de julio.

It's very difficult todo esto.