Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Dice el Madrid que ahora no le gusta la Superliga europea esa, y la Supercopa entre cuatro en enero en Arabia Saudí, que tampoco.

Vaya...



RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts



Dice el Kily que con 20 años le llamó el Real Madrid, pero en Rosario no sabían lo que era porque la tele se veía mal, y entonces se fue al Boca con D10s. Después le llamó el Zaragoza, y el resto es historia.

Al final de la década del 90 y el comienzo de los 2000, Cristian Kily González fue uno de los mejores mediocampistas zurdos que tuvo el fútbol europeo. Tres temporadas en el Zaragoza, cuatro temporadas en el mejor Valencia y tres temporadas en un Inter de Milan lleno de estrellas lo avalan. Sin embargo, antes de dar el salto a Europa, mientras estaba en Rosario Central, el Real Madrid estuvo al borde de ficharlo.

"Jugamos un Central - Boca en La Bombonera. Ese día Maradona salió a decir que los chicos de Central le dieron un baile a Boca. Ese partido lo estaba viendo Jorge Valdano y él en ese momento dirigía el Real Madrid", comenzó contando El Kily en diálogo con Líbero, TyC Sports.

El ex futbolista continuó: "Tiempo después me cruzo con Fernando Redondo en la Selección y me cuenta que mi bolso estaba armado, con mi nombre, para ir a hacer la pretemporada con el Real Madrid a Ginebra. Cuando jugaba en Central, yo no sabía lo que era el Real Madrid porque en Rosario, en mi casa, se veía el noticiero y la tele andaba mal".

El Kily luego agregó: "Me mandaron un precontrato para firmar con el Real Madrid pero en el medio se metió Maradona para ir a Boca. Me llamó Maradona a mi casa, imaginate, una cosa de locos. '¿No queres venir conmigo a jugar a Boca?', me preguntó. Yo tenía 20 años y te imaginas, voy corriendo. Y ahí se terminó descartando al Real Madrid y yendo a Boca".

Para cerrar, el ídolo de Central expresó: "A mi Diego siempre me tuvo un aprecio especial. Me arropó en Boca con todos los monstruos que había. Fue una experiencia única estar en Boca con él".


PP2000

Cita de: Agarkala en Julio 22, 2019, 10:06:15 PM
Haberse informao.

En rosario hacían relojes con cartón y alambre, a los de rosario (hola futuro ministro) les va a dar lecciones uno de papúa guinea sin corriente alterna (que tele con batería de ácido plomo y generadores a diesel, haber haylos).
Algo le daría el Saragossa que le racaneaba el mandril (en definitiva era una promesa de una promesa, por minolles de dólares americanos no venía)

Dan


Glatts

Ahí.

Y el Valencia, la inmortalidad  ;D

El Inter, la jubilación  8)

Dan


Glatts

La Liga ya tiene su himno. Sonará antes de cada partido de primera y segunda al estilo champions.


Baku

Si lo escuchas al derecho se oyen invocaciones satánicas.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Cita de: PP2000 en Julio 23, 2019, 11:24:22 AM
Cita de: Agarkala en Julio 22, 2019, 10:06:15 PM
Haberse informao.

En rosario hacían relojes con cartón y alambre, a los de rosario (hola futuro ministro) les va a dar lecciones uno de papúa guinea sin corriente alterna (que tele con batería de ácido plomo y generadores a diesel, haber haylos).
Algo le daría el Saragossa que le racaneaba el mandril (en definitiva era una promesa de una promesa, por minolles de dólares americanos no venía)

Sí, que ahí jugaría de titular. Mingafría, el Kily.

Dan

Me acaban de insultar por corregir a la asociación de mujeres jóvenes de Murcia. La culpa es de Ictíneo, ya verás.

La cosa es que dicha asociación, muy motivada por este noble deporte, ha hecho saber a sus seguidoras que se espera un partidazo del copón contra Francia.
Le he hecho ver, amablemente, que partidazo sí. Pero que fue ayer. Y me han llamado idiota y graciosito.

La cosa es que es cierto, no sé si me lo dicen porque no me creen o por mansplainero (no aplicable si desconocen algo).

En otro orden de cosas: que dice Competición que ya vale de fechas chorras, y que sólo se puede jugar sábados y domingos. Tebas dice que aquí manda su nabo y que no. Espero que le den mucho por saco (a Tebas, essclar).

k98k


k98k



Y ya pasada la alegría por no ver a James de rojiblanco...