Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts


Dan


Glatts

¿Para qué, acaso pinta nada ningún valencianista en el destino de un club propiedad de un mangante de la cochinchina?

Glatts

Ya pasó exactamente lo mismo hace justo cuatro años, con Salvo, Rufete y Pizzi. Y seguimos en el punto de partida. Para qué sirve todo lo andado desde entonces.

Son of a beach

Y además el puto chino se quiere pasar por la piedra a Toral.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Yo lo que he hentendido es que Marselí se pira si largan a Mateo.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Exacto. Y mañana Mateu Alemany se pira, o se lo cepillan, o ambas cosas. Y Marcelino va detrás. Porque el otro día vieron en Singapur lo que realmente está pasando, que el chinorri se ha cansado del juguetito y solo se dedica a hacer números para vender el club a trocitos y bajar la persiana.

k98k

Si el mateo se quisiera ir ya se hubiera ido. El chinorri quiere que su ahijado el kachuchín juegue en la champions y Marsalí no lo quiere ver ni a 150 metros.

javi

Luego está la indignación de los seguidores porque el dueño del club hace tal o cual cosa con su juguete, especialmente cuando salen viejas glorias a señalar lo equivocado de la opción elegida, pero ellos bien que vendieron su participación
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: javi en Julio 30, 2019, 09:17:42 AM
pero ellos bien que vendieron su participación

Correcto, el reparto original de acciones se hizo de modo que la masa accionarial quedase muy repartida entre decenas de miles de pequeños accionistas, equivalente a su masa social. Justamente para evitar que el club cayera en manos de ningún mangante. Pero luego la gente vendió sus acciones a Paco Roig en aquella oferta de 100.000 ptas (600€) por acción. Luego Paco Roig las vendió a Soler, y así hasta llegar a Peter Lim.

Yo nunca vendí. Yo tengo una única acción del Valencia CF SAD, adquirida el primer día que salieron a la venta, al precio de salida de 8.000 ptas, cuando yo en esa época tenía nada más que 40.000 ptas en mi cuenta del banco. Es decir, que invertí en eso el 20% de mi patrimonio. Podría haberla revendido luego a Roig con una ganancia del 1200%, pero mi acción nunca ha cambiado de titularidad. Y así seguirá hasta que desaparezca el VCF SAD.

Glatts

Cita de: k98k en Julio 30, 2019, 08:32:00 AM
Si el mateo se quisiera ir ya se hubiera ido. El chinorri quiere que su ahijado el kachuchín juegue en la champions y Marsalí no lo quiere ver ni a 150 metros.

Y tiene razón Marcelino. Kangin Li no está para jugar en un club de champions, está para jugar cedido en segunda o algún club de la parte baja de primera, y ya el año que viene que Lim lo venda directamente al mejor postor.

Glatts


Baku

It's very difficult todo esto.