Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: PP2000 en Agosto 01, 2019, 08:26:05 PM
Cita de: PP2000 en Agosto 01, 2019, 08:08:46 PM
Cita de: Baku en Agosto 01, 2019, 08:03:09 PM
Al ingeniero loco le gustará, cantidad de transmisiones en ruso con la máxima calidad.

ingeniero loco con papeles (hola Dan, repíteselo a estos: visados por la Oficina de Seguridad Nacional del Centro Nacional de Inteligencia del Reino de España)... a mi no me compares con los chalaos de Airbus o Talgo, yo TENGO PAPELES

pag 17 de 20: https://www.cni.es/comun/recursos/descargas/DOCUMENTO_17_-_Orientaciones_Confeccixn_Solicitud_HPS.pdf

1.- ¿Tiene usted algún antecedente policial o penal, o se ha visto involucrado en un proceso judicial (aunque sean faltas leves)? 
2.- ¿Tiene o ha tenido relaciones con personas relacionadas con grupos terroristas o radicales?   
3.- ¿Tiene o ha tenido algún tipo de conducta o situación susceptible de ser  utilizada para presionarle (tendencias sexuales no declaradas, aspectos no manifiestos, miedos, familiares en países de riesgo, relación con mafias o delincuentes, etc.)? 
4.-  ¿Ha tenido contactos no oficiales (ajenos a los autorizados por sus cometidos de trabajo) con personas relacionadas con Servicios de Inteligencia extranjeros?
5.- ¿Tiene algún tipo de deudas: hipotecas, préstamos personales, deudas de juego, etc., a las que no pueda hacer frente de forma adecuada?   
6.- ¿Tiene o ha tenido en el pasado dificultades económicas significativas?
7.- ¿Tiene o ha tenido algún tipo de enfermedad o alteración psicológica que afecte a su capacidad de control o juicio, por la que haya requerido tratamiento?
8.- ¿Tiene problemas de consumo de alcohol o drogas? 
9.- ¿Tiene problemas con el juego - ludopatías?
10.- Respecto a todas las preguntas anteriores ¿cree que su pareja actual o alguna persona que conviva con usted puede tener problemas con algunos de los aspectos que en ellas se contemplan?
11- ¿Existe alguna condición, no especificada anteriormente, que pudiera afectar a su grado de vulnerabilidad o suponer una amenaza?
12.- ¿Ha infringido Ud. alguna vez de forma grave las normas de seguridad establecidas en su entorno de trabajo o actividad? 
13.- ¿Ha llevado a cabo actividades no autorizadas relacionadas con el manejo de los sistemas de información y comunicaciones en su trabajo?
14.   ¿Cree que existen circunstancias en su persona o en su entorno que debería comentarnos o explicarnos en una entrevista personal?

el 7... declarado, documentado, chequeado, aceptado... un loco con papeles, como los quería el frontman de ilegales

El CNI paga una mierda, no te molestes. Si quieres que montemos una red de drones submarinos para traer cocaina desde Cabo Verde, yo por mi vale.

PP2000

la coca hay que plantarla en mitad del altiplano congoleño, cuando el Galicia de cazadores de montaña tenga levantados mapas en Mali, en empezamos allí a degollar belgas

k98k

Cita de: PP2000 en Agosto 01, 2019, 08:29:38 PM
la coca hay que plantarla en mitad del altiplano congoleño, cuando el Galicia de cazadores de montaña tenga levantados mapas en Mali, en empezamos allí a degollar belgas

Conozco yo a un par de banyamulengues

PP2000

2.- ¿Tiene o ha tenido relaciones con personas relacionadas con grupos terroristas o radicales?   
bueno, eh, conozco gente de las FARC en Murcia y en Brasil, de la OLP en Brasil y Panamá, israelíes chungos en Bogotá y Tel Aviv... de qué cojones me está hablando, soy del PCE, sección "hago cosas"... que risas, tú

PP2000

11- ¿Existe alguna condición, no especificada anteriormente, que pudiera afectar a su grado de vulnerabilidad o suponer una amenaza?
me gusta más el vino que a un tonto un lápiz...
...pero parece que si no es coca o hero, como que lo mismo da

PP2000

Cita de: PP2000 en Agosto 01, 2019, 08:31:07 PM
2.- ¿Tiene o ha tenido relaciones con personas relacionadas con grupos terroristas o radicales?   
bueno, eh, conozco gente de las FARC en Murcia y en Brasil, de la OLP en Brasil y Panamá, israelíes chungos en Bogotá y Tel Aviv... de qué cojones me está hablando, soy del PCE, sección "hago cosas"... que risas, tú

4.-  ¿Ha tenido contactos no oficiales (ajenos a los autorizados por sus cometidos de trabajo) con personas relacionadas con Servicios de Inteligencia extranjeros?
venga hombre, si acuden como las moscas a... vaya, esto no me deja en muy buen lugar

Dan


k98k

Que se queda el Mateo, bombazo desactivado, todo bien. Ficha Lim.


45rpm

#414
Cita de: PP2000 en Agosto 01, 2019, 08:26:05 PM
Cita de: PP2000 en Agosto 01, 2019, 08:08:46 PM
Cita de: Baku en Agosto 01, 2019, 08:03:09 PM
Al ingeniero loco le gustará, cantidad de transmisiones en ruso con la máxima calidad.

ingeniero loco con papeles (hola Dan, repíteselo a estos: visados por la Oficina de Seguridad Nacional del Centro Nacional de Inteligencia del Reino de España)... a mi no me compares con los chalaos de Airbus o Talgo, yo TENGO PAPELES

pag 17 de 20: https://www.cni.es/comun/recursos/descargas/DOCUMENTO_17_-_Orientaciones_Confeccixn_Solicitud_HPS.pdf

1.- ¿Tiene usted algún antecedente policial o penal, o se ha visto involucrado en un proceso judicial (aunque sean faltas leves)? 
2.- ¿Tiene o ha tenido relaciones con personas relacionadas con grupos terroristas o radicales?   
3.- ¿Tiene o ha tenido algún tipo de conducta o situación susceptible de ser  utilizada para presionarle (tendencias sexuales no declaradas, aspectos no manifiestos, miedos, familiares en países de riesgo, relación con mafias o delincuentes, etc.)? 
4.-  ¿Ha tenido contactos no oficiales (ajenos a los autorizados por sus cometidos de trabajo) con personas relacionadas con Servicios de Inteligencia extranjeros?
5.- ¿Tiene algún tipo de deudas: hipotecas, préstamos personales, deudas de juego, etc., a las que no pueda hacer frente de forma adecuada?   
6.- ¿Tiene o ha tenido en el pasado dificultades económicas significativas?
7.- ¿Tiene o ha tenido algún tipo de enfermedad o alteración psicológica que afecte a su capacidad de control o juicio, por la que haya requerido tratamiento?
8.- ¿Tiene problemas de consumo de alcohol o drogas? 
9.- ¿Tiene problemas con el juego - ludopatías?
10.- Respecto a todas las preguntas anteriores ¿cree que su pareja actual o alguna persona que conviva con usted puede tener problemas con algunos de los aspectos que en ellas se contemplan?
11- ¿Existe alguna condición, no especificada anteriormente, que pudiera afectar a su grado de vulnerabilidad o suponer una amenaza?
12.- ¿Ha infringido Ud. alguna vez de forma grave las normas de seguridad establecidas en su entorno de trabajo o actividad? 
13.- ¿Ha llevado a cabo actividades no autorizadas relacionadas con el manejo de los sistemas de información y comunicaciones en su trabajo?
14.   ¿Cree que existen circunstancias en su persona o en su entorno que debería comentarnos o explicarnos en una entrevista personal?

el 7... declarado, documentado, chequeado, aceptado... un loco con papeles, como los quería el frontman de ilegales

entiendo que -favor de desmentir- el juego va de responder inmaculado para asegurarse que fichan a perfectos mentirosillos.

la mas inverosismil es esta.
10.- Respecto a todas las preguntas anteriores ¿cree que su pareja actual o alguna persona que conviva con usted puede tener problemas con algunos de los aspectos que en ellas se contemplan?

osea que no has de conocer a tu pareja, has de creer que.

PP2000

#415
crees con el culo

es sencillo y lo inventaron los alemanes de la RDA, que son más simples que el mecanismo de un tebeo, luego lo copio la RFA (y, por tanto permanece) y luego toda la UE que no son bálticos (sobre todos los suecos que menudo wowo!) ni vaticanistas, ni vikingos, ni hijos del impero suizo-austrohúngaro, ni banqueros de Francia... vamos, los antiguos países del antiguo Pacto de Varsovia, Chipre, Malta, Grecia, Irlanda, España y Portugal, fin.

va de lo siguiente:
hola gañán, estás en el foco, tienes una única oportunidad de desnudarte, lo puedes hacer con testigos propios como en los duelos (hola Dan en Madrid, Logroño y Tel-a-Ví), ya que es tu rollo y, por supuesto, tu rollo tu te lo follas.
si dices que todo bien y descubrimos que algo mal, fuera
si dices que todo bien menos esta cosa un poco extraña pero no sé, igual cuela que igual no, y de lo del resto que dices que bien, resuelta que no, fuera
si de lo que es un poco extraño decidimos que no nos mola, fuera, sin excusas (hay un caso en prensa galega que ya dura casi una década justo en mi casa, un delineante en Navantia -acceso a cosas sensibles de sensores yanquis posible- de un pollo sindicalista y afiliado al BNG que fue fuera y sigue recurriendo para que le digna porqué (por militar en organización prosoviética no es, ya sabéis a quien mirar, será porqué era un poco bocas o quién sabe, no tengo el placer)... y si le queda un recurso en Estrasburgo también lo va a perder,ya os digo que en la UE las cosas de inteligencia no se resuelven con haloperidol en vena, pero se resuelven
...y si eres un hermano de un tipo que esta hasta las trancas en Batasuna aunque seas capitán de navío, fuera también (con lo de ETA ni medio chiste, pero como yo soy del agro manchego, todo bien)

ahora sí?

PP2000

"10.- Respecto a todas las preguntas anteriores ¿cree que su pareja actual o alguna persona que conviva con usted puede tener problemas con algunos de los aspectos que en ellas se contemplan?
...osea que no has de conocer a tu pareja, has de creer que."


Nadie conoce a nadie, ni tu, ni K, menos con quien te encamas, ni tu, ni K.... sobre todo K, que no para de cambiar de pareja.

Glatts

Cita de: 45rpm en Agosto 03, 2019, 10:14:05 AM

osea que no has de conocer a tu pareja, has de creer que.

Hombre, es que saber algo sobre tu pareja es una intromisión intolerable en su intimidad. Creer que, ya no denota tan descaradamente el talante heteropatriarcal ancestral.

Dan

Cita de: PP2000 en Agosto 03, 2019, 12:20:49 PM
Nadie conoce a nadie, ni tu, ni K, menos con quien te encamas, ni tu, ni K.... sobre todo K, que no para de cambiar de pareja.

Entre las que le vienen, las que se trabaja y las que le buscan... La de veces que habrá tenido la bulla por equivocarse de nombre.

k98k

Cita de: Dan en Agosto 03, 2019, 02:25:26 PM
Cita de: PP2000 en Agosto 03, 2019, 12:20:49 PM
Nadie conoce a nadie, ni tu, ni K, menos con quien te encamas, ni tu, ni K.... sobre todo K, que no para de cambiar de pareja.

Entre las que le vienen, las que se trabaja y las que le buscan... La de veces que habrá tenido la bulla por equivocarse de nombre.

Nunca las he llamado por su nombre.