Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Glatts en Agosto 03, 2019, 09:11:18 PM
Claro que no, chatín.

A muchas lo que les gusta es lo de cariño a secas , si he salido con muchas ñoñas

Dan


PP2000

Cita de: Dan en Agosto 03, 2019, 11:49:57 PM
Ahora veo que cuando me sacabas a pasear era una más.
...pero no se confundía de dan, imagínate que piensa que eres el dan de donde danlastoman... y te hincha... casi me pasa la última jekdada, oye

Glatts


k98k

Me decía uno del Valencia esta tarde que ya ve a cierto delantero colombiano del monaco enfilando pacá.

Glatts

Natural, esa era una de las cosas por las que se lió la del otro día, una vez quitado Alemany del camino, pues pista libre.

PP2000

ponedle un maillot amarillo que es lo que se llevaaaa ahooraaaa

Glatts

Las autoridades de Roma encontraron este miércoles en el parque de los Acueductos, en la periferia de la capital italiana, el cadáver de Fabrizio Piscitelli, más conocido como Diabolik, uno de los capos de los ultras de la Lazio.

Según informan varios medios italianos, el cuerpo de Piscitelli apareció con un disparo en la cabeza y las primeras investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas por su relación con el narcotráfico. A 'Diabolik' le dispararon por la espalda, a la altura de la oreja izquierda y el autor huyó rápidamente, según aseguró el testigo que avisó a la policía.

Este conocido ultra estaba siendo investigado por sus conexiones con la mafia y ha estado involucrado en varios casos de tráfico de drogas. Desde 2014, su nombre formaba parte del sumario del caso 'Mafia Capital', una operación contra la corrupción empresarial y política que aún hoy está abierta.

Cuando se enfundaba la camiseta y bandera de la Lazio, 'Diabolik' era uno de los más radicales de la grada del Olímpico de Roma y comandaba a los conocidos como 'Irreductibles'. Fue uno de los más activos en los años más duros del movimiento ultra en el Calcio, aunque con el tiempo fue pasando a un segundo plano en favor de los más jóvenes.

Ultraderechista, antisemita y machista, entre otras cosas defendía que las mujeres no debían participar en el fútbol, ni como aficionadas ni mucho menos como jugadoras. A sus 53 años, contaba con numerosos antecedentes penales y tenía numerosos enemigos. El pasado mes de mayo, la sede de los Irreductibles recibió un ataque bomba. "Si quieren volver a los años del terrorismo, estamos listos. No nos detendremos. Saben dónde estamos y saben dónde vivo", dijo Piscitelli como respuesta a este atentado.


PP2000

Cita de: k98k en Agosto 08, 2019, 08:52:29 PM
Pues lo de todos los años
A llegado a los 53 con esa actitud, ni tan mal la eterna roma, sector cágate lorito

k98k

Cita de: PP2000 en Agosto 08, 2019, 10:15:57 PM
Cita de: k98k en Agosto 08, 2019, 08:52:29 PM
Pues lo de todos los años
A llegado a los 53 con esa actitud, ni tan mal la eterna roma, sector cágate lorito

La última vez que estuve yo en Napoles iban a un muerto a tiros cada 22 horas o una cosa así

Baku

Cita de: k98k en Agosto 08, 2019, 11:26:04 PM
Cita de: PP2000 en Agosto 08, 2019, 10:15:57 PM
Cita de: k98k en Agosto 08, 2019, 08:52:29 PM
Pues lo de todos los años
A llegado a los 53 con esa actitud, ni tan mal la eterna roma, sector cágate lorito

La última vez que estuve yo en Napoles iban a un muerto a tiros cada 22 horas o una cosa así

Pues como en Barcelona con la Colau, ni tan mal.
It's very difficult todo esto.

Baku

No se les habrá ocurrido hacer una ley especial contra la mafia que distinga si son mafiosos o mafiosas.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.