Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Glatts en Agosto 13, 2019, 03:38:19 PM
Cita de: k98k en Agosto 12, 2019, 06:11:40 PM
No os lo creéis ni hartos de vino de Turís

Pues ya puedes abrazar la fe. Que disfrutes de Rodrigo por los 60 kilos mencionados.

He subestimado el poder de la comisión y de las cuadras Mendes.

Baku

Cita de: Glatts en Agosto 13, 2019, 05:56:51 PM
Ahora para seguir con el circo sale Alemany a decir que Rodrigo no solo no está vendido, es que ni siquiera ha negociado nada con el At.Madrid.

Como mañana Rodrigo lo presenten en el Wanda y se dé cuenta de que Peter Lim se lo ha pasado por el arco del triunfo, va a ser digno de verle la cara a Alemany, si acaso se le vuelve a ver la jeta alguna vez por Paterna.

A Mateu y Marselí parece que se la han metido bien doblada.
It's very difficult todo esto.

javi

Lo cuentan bien en EC: el Valencia empresa financiera por encima del Valencia club de fútbol.

¿Que no gusta? Es lo que hay, se trajo a un señor financiero con un amigo representante y se trata de facturar, que el molino no pare.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Si no mueves los jugadores no se mueve la pasta, Mendes lo sabe y lo saben sus socios como caratorcida o el chino cudeiro. 55 millones por Correa decían, 5,5 para el representante y 60 por Rodrigo pues 6 mas para el representante, no sale una mala semana y si el valencia ficha a otro de la cuadra, pues otro 10%...negosi.

Dan

Borja al Betis, ya anda por Sevilla. Enhorabuena a los agraciados, creo que sólo Lítrez por aquí. Os lleváis una joya.

Por cierto, ahora que os leo lo de Mendes. He leído que este nuevo Zaragoza de prestado y sorpresas puede tener que ver con que necesitan otro punto nodriza de movimiento de jugadores, y que les venimos bien. Que de ahí que de repente haya jugadores dispuestos a "rebajarse" el sueldo y tal. Pero que esto, en la situación del club, puede ir a sacarnos del agujero o a hacer que las camisetas de otras temporadas se revaloricen en el mercado.

Glatts


Glatts

Ojito que la Europa League empieza a ponerse interesante antes de empezar. El Oporto y el Celtic de Glasgow han sido eliminados en la previa de Champions por el Krasnodar y Cluj respectivamente. Así que jugarán Europa League este año.

PP2000

mi hermano (siempre en nombre de la seguridad nacional) le daba mamasami una nochebuena a la novia uzbeka (huida de los brazos) de la estrella cocainómana del Krasnodar (del que era ella secretaria técnica, su papa tráfica con cosas de Baku a Murcia y eso da powa!) de hace tres o cuatro años, mientras yo dormía con dos niños en medio y mi mujer al otro lado justo en la habitación de al lado, que es la suya, de modo que él hacia eso no por deseo, sino porque en una cama de 80 dos cuerpos jóvenes y sin compromiso... de eso me suena tanto el Krasnodar!

ella hace unos meses que tiene papeles de laboro legal... y matrimonio con un colombiano... todo en esta tierra de provisión, vivaspaña

Glatts

Pues el Krasnodar también tiene dueño millonetis, pero ese es de los que ponen dinero, no de los que se lo llevan. Les ha montado un estadio chulísimo, con una pantalla gigante que le da la vuelta a todo el estadio por dentro, y es justo de la que se ha enamorado Florentino para adornar su nueva remodelación del Cuernabéu. El año pasado ya estuvieron a punto de darnos materile en Europa League, nos clasificamos por un gol de Guedes en el minuto 92. Están montando un equipo para dar guerra en Champions League a base del dinerini de su dueño armenio, forrado con el petróleo y muy amigüito de Putin.

¿Pero qué hace esa señora abandonando la gallina de los huevos de oro para casarse en España con un colombiano? Solo se me ocurre que esté huyendo de la mafia rusa, pero vaya idea la de esconderse de la mafia rusa en España. No cuela.

Glatts

Pues los ruskis de Baku se ven muy bien. You'll never walk alone.

Thx

PP2000

Cita de: Glatts en Agosto 14, 2019, 08:00:45 PM
P...
¿Pero qué hace esa señora abandonando la gallina de los huevos de oro para casarse en España con un colombiano? Solo se me ocurre que esté huyendo de la mafia rusa, pero vaya idea la de esconderse de la mafia rusa en España. No cuela.

Huía del novio encumbrado y celoso solo como un ruski sabe tratar a una hembra educada y sofisticada, lo sofisticada que puede ser una uzbeko-rusa,... otra vez, cómo va a huir de los hombres de negocios con éxito rusos si su padre es uno de ellos (dicho antes) y ha venido, al menos en la época que digo, una vez a verla, subirse los dos en el Altaria y plantarse en Murcia sin pasar dos horas en Madrid desde que les deja el taxi en el centro... tres días estuvo, dos noches con Salzillo... bien, no huye de la cosanostra, y ahora el CNP tiene una antena con el triángulo de oro entre como enseña Kazajistán a hacer misiles a norcorea y como enseñan primeras espadas de la escuela de teleko de Madrid ha asegurar que la electrónica que lleven-lleven su buena dosis de circuitos no-swicht-kill pero susceptibles al "silbido que apaga todas las velas"... uno de ellos al menos ya ha estado de patrulla y uniforme como mi brota, por ejemplo... elchino... en ifni se pasaba peor, sin los H-300 ni los H-200, más recientes pese al nombre


Baku

Espero que empiecen a pitar más mujeres, lo hacen francamente bien.
It's very difficult todo esto.

Glatts

El penalty a favor del Chelsea yo no lo tuve muy claro.

Baku

Cita de: Glatts en Agosto 14, 2019, 11:58:24 PM
El penalty a favor del Chelsea yo no lo tuve muy claro.

Bueno ¿y? tampoco el VAR ha dicho nada así que bien pitado. Pero que tampoco iba por que acierten más o menos, simplemente me ha gustado como lo hacen.
It's very difficult todo esto.