Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Uno de los mayores errores históricos en las planificaciones deportivas del Valencia ha sido no haber fichado nunca a Iago Aspas, siquiera un día a prueba, yo qué sé.

k98k

Yago aspas es de club, lo sacas de Vigo y pierde la gracia

Glatts

¿No estuvo en el Sevilla y el Liverpool? Bueno, sí, allí perdió la gracia. Pero bueno, se habría podido probar aquí, ¿no?

Dan

A Aspas le ha perdido la estética para triunfar mediáticamente. Que es el paso previo a todo.

RepublicanoJacobino

No lo habéis comentado, pero el Sevilla de lopetegui va primero.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda



k98k



k98k

Totalmente, ya ha hecho el débil mental tirándose purpurina o lo que fuera eso por encima

45rpm

Griezmann, confeti, 7 chicharros repartidos adecuadamente, el debú de un MENA guineano de 16 y hasta prohibido fumar puros. Rusas haciéndose selfies con fondo de 0-1 en el marcador. El único con pinta de socio cabreado de todo la vida, pues no. italiano. Por la pantalla filmaron al otro con pinta de socio de toda la vida, y argentino clavado a messi cuando se jubile.

Consulto, antes el Camp Nou estaba en Arístides Mallol. Este fake me lo he comido yo. Alguno sabe la nueva ubicación?

Bartleby

Ya advertí yo que ojo con el Betis esta temporada, y ahí está: colista.

Glatts

Cita de: Bartleby en Agosto 26, 2019, 10:11:12 AM
Ya advertí yo que ojo con el Betis esta temporada, y ahí está: colista.

Bueno, tampoco es para rasgarse las vestiduras, que solo están a un punto del Valencia  8)

Glatts

#553
Cita de: 45rpm en Agosto 26, 2019, 09:42:18 AM
Griezmann, confeti, 7 chicharros repartidos adecuadamente, el debú de un MENA guineano de 16 y hasta prohibido fumar puros. Rusas haciéndose selfies con fondo de 0-1 en el marcador. El único con pinta de socio cabreado de todo la vida, pues no. italiano. Por la pantalla filmaron al otro con pinta de socio de toda la vida, y argentino clavado a messi cuando se jubile.

Consulto, antes el Camp Nou estaba en Arístides Mallol. Este fake me lo he comido yo. Alguno sabe la nueva ubicación?

Pues al MENA ese, Ansu Fati, lo vi yo en directo cuando tenía 10 años, recién llegado a La Masía. Fue en el torneo alevín de la II Ebora Cup, en octubre de 2012. La final del torneo la acabaron jugando el Barça contra el Valencia CF de alevines. Quedó la cosa 4-0. El padre de Ansu Fati estaba sentado a mi lado en la grada, pasándoselo en grande. Durante la primera semifinal del Barça, que el Valencia estaba descansando, recuerdo que se la pasó charlando con los niños del Valencia, que le preguntaban por otro hermano que estaba lesionado ese día. Ya apuntaba buenas maneras el chaval. Bien aprovechado.

45rpm

Bien aprovechado, a ver si no lo estropean. Me pareció un poco político. Después de la cantada con el niponcillo que se piró a Madrid, necesitaban un golpe de efecto. Y como el partido se puso perfecto para meter hasta a un alevín, pues todos contentos. Y sobre todo las cláusulas de rescisión más relajadas.