Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


PP2000


ojo como se come vladimir vladimirovich los helados, es como fumar con el pulgar y el índice en las películas de espías de los sesen/tenta, una cosa de superchungo


k98k


Baku

Cita de: k98k en Agosto 31, 2019, 09:09:05 PM
Ya llegará messi y en tres semanas...

Pues como no sienten a Busquets y le den permiso para sacar a Rakitic me parece pe van a seguir igual, no veo al Caminante Blaugrana apañando esto.
It's very difficult todo esto.

k98k

A Rakitic ya le han dicho que contigo no bicho, y mira que es un jugadorazo como la copa de un pino, a ver si aún fichan al gilipollas de Neymar y ya tienen un centro de reproducción de gilipollas en la Masía.

Y nosotros no quisimos pagar por el en Alemania y nos lo levantó el Sevilla que si puso el dinero (una puta miseria, encima), es para matarlos.

k98k


Glatts

Cita de: k98k en Agosto 31, 2019, 07:13:31 PM
¿Y antuán que tal? ¿Mucha purpurina?

Ojo con las inquinas a los judas, que el Señor es un cachondo y lo mismo luego te toca verlo ganar una champions con gol suyo en fuera de juego, y que lo den válido  ;D

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Como Marcelino se quejaba ayer de tener una plantilla corta, Lim hoy nos ha fichado dos postes y un travesaño. Aunque no tengo nada claro que eso nos vaya a bastar para empatar con el Mallorca en Mestalla.

k98k

Lo hace todo el Mallorca y va ganando el Valensia, te quejarás

Glatts

Doy gracias a la geperudeta, pero esperaré al minuto 102 antes de proceder a cumplir la promesa, que ya estoy escarmentado.


Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts