Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


javi

Que más os vale invitar al chino, al que tiene en la presidencia, más al Mendes, a las próximas fallas y decorarlos como ninots vivientes, realismo a tope y fuego.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Ya pasó la marcha del día del centenario junto a la falla dedicada al ídem, con el indio a la cabeza de la marcha. Y ni se detuvieron un segundo al paso. Algo se estaría oliendo, especialmente porque iba justo al lado de Kempes, a quien le une gran amistad. Y yo justo detrás buscando la ocasión. Oportunidad perdida que ya no se volverá a repetir.

Glatts

La noticia es que entre todos los fichajes que han ocupado las portadas deportivas de este verano, ninguno se ha cumplido al cierre del mercado.

Viva la prensa ja, deportiva, jaja, española jajaja.

Dan

Cita de: Glatts en Septiembre 03, 2019, 12:09:28 AM
La noticia es que entre todos los fichajes que han ocupado las portadas deportivas de este verano, ninguno se ha cumplido al cierre del mercado.

Viva la prensa ja, deportiva, jaja, española jajaja.

Están al nivel del arbitraje.


Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Supongo que para sacar adelante los partidos ayuda algo que cada tiro a puerta del rival no sea necesariamente gol.

k98k

De Gea nos masacró en el mundial ruso (y antes, antes), lo mínimo era quitarlo de titular

k98k

¿Le han cascado nueve goles al equipo femenino del real madrí? Con razón ya no hablan del fútbol femenino

Dan

Cita de: k98k en Septiembre 07, 2019, 10:23:53 PM
¿Le han cascado nueve goles al equipo femenino del real madrí? Con razón ya no hablan del fútbol femenino

No, al Tacón.
Si hubiera sido un 1-9 entonces sí.

A los periodistas y sus referencias me remito.

Agarkala

Hasta en la sopa ha salido.

Si la prensa deportiva no me acaba de cuadrar, pues me la invento.

Glatts


k98k

Bueno, al menos le dan los partidos que antes le daban al que no iba a jugar

Baku

It's very difficult todo esto.