Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Ah, mira, pues vale, que pone 47 y había visto 42, y está cerca de los 40.

El FCB al tope no llega, igual se queda 10 millones por abajo, aunque no termino de entender cómo necesito una linea de financiación y echar mano de pagarés futuros para afrontar lo de Griezzman, más sabiendo desde febrero que lo iban a fichar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


javi

Si mi empresa fuera Doraemon, S.A., lo pillaba de publireleision
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Francamente, ¿a cuántos presidentes de La Liga contratarías en tu empresa?

javi

Básicamente, lo fácil sería decir "ninguno".

Pero la gestión de varios clubes de primera es muy competente, también hay que decirlo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

No nombras cuáles son esos clubes con gestión competente. Si acaso estás pensando en ciertos clubes modestos que pululan ahora por la Primera de modo sorprendente, aventuro que esos clubes en cuento caigan a segunda pueden verse de un plumazo en tercera o desaparecidos, como otros parecidos. Si estás pensando en otros, no sé.

javi

Bajar es un palo gordo para cualquiera, adecuarse a una categoría con unos ingresos que rondan la cuarta parte, así a bote pronto.

El Eibar está gestionado por gente con cargos en pymes de la zona, todo con criterio empresarial y como harían en sus negocios.

Al Valladolid de Ronaldo, tanto el de los gestores que lo acaban de dejar como el nuevo equipo del brasileño, parece gente seria y con la cabeza en su sitio.

En el Alavés la gestión corre a cargo de la gente del Baskonia, Querejeta's boys, vale que tener hilo directo con  la Dipu alavesa ha sido muy útil, pero otros con unos mimbres similares están hundidos o desaparecidos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: Glatts en Septiembre 10, 2019, 08:24:19 PM
No nombras cuáles son esos clubes con gestión competente. Si acaso estás pensando en ciertos clubes modestos que pululan ahora por la Primera de modo sorprendente, aventuro que esos clubes en cuento caigan a segunda pueden verse de un plumazo en tercera o desaparecidos, como otros parecidos. Si estás pensando en otros, no sé.

Eh, eh, que estamos recortando más deuda que nadie.

k98k

Cita de: Dan en Septiembre 10, 2019, 09:45:08 PM
Cita de: Glatts en Septiembre 10, 2019, 08:24:19 PM
No nombras cuáles son esos clubes con gestión competente. Si acaso estás pensando en ciertos clubes modestos que pululan ahora por la Primera de modo sorprendente, aventuro que esos clubes en cuento caigan a segunda pueden verse de un plumazo en tercera o desaparecidos, como otros parecidos. Si estás pensando en otros, no sé.

Eh, eh, que estamos recortando más deuda que nadie.

Conociendo las técnicas de cierto accionista máximo del Zgz, probablemente sean como las estadísticas de muertos del cabrón de la DGT, o la de niños desnutridos en Madrid.

Dan

Sí, claro, que el que recoge la pasta y nos tiene cogidos por los huevos judiciales no diría nada.

Glatts

Cita de: Dan en Septiembre 10, 2019, 09:45:08 PM
Cita de: Glatts en Septiembre 10, 2019, 08:24:19 PM
No nombras cuáles son esos clubes con gestión competente. Si acaso estás pensando en ciertos clubes modestos que pululan ahora por la Primera de modo sorprendente, aventuro que esos clubes en cuento caigan a segunda pueden verse de un plumazo en tercera o desaparecidos, como otros parecidos. Si estás pensando en otros, no sé.

Eh, eh, que estamos recortando más deuda que nadie.

No estaba hablando del Zaragoza.

Dan


k98k



Glatts

Imagino que el hijo puta de Peter Lim no volverá a poner jamás sus pies en suelo español, si le tiene aprecio a su despreciable vida.