Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Aunque parezca inconcebible, es totalmente creíble. Ya que Nuno ya recibió la misma orden en la temporada 2014-2015, solo que Nuno sí obedeció la orden del propietario y tiró la Copa como le pedían. Lo dijo él mismo.


El extécnico del Valencia Marcelino García Toral ha comparecido en el día de su despedida y ha señalado como clave curiosamente la consecución de un título que debe ser lo máximo para un club de fútbol y fue, según su parecer, el "detonante" para que lo destituyeran. El entrenador ha sido duro y no ha tenido pelos en la lengua. El club no quería la Copa y le insinuó que debían dejarla de un lado. No competirla. "No hemos recibido ninguna felicitación en Sevilla por parte del propietario. Cuando el 19 de julio fui a Singapur me felicitó por la Champions y no por la Copa. Podréis entender mi sorpresa".

El club quería 'tirar' la Copa

"Era una competición secundaria y ponía en riesgo la clasificación para la Champions... cuando el pase contra el Getafe fue clave para lo que conseguimos".

La Copa es la clave

"Estoy seguro, absolutamente, que el detonante de esta situación fue la Copa. Durante la temporada recibimos mensajes directos y de otras personas que teníamos que rechazar la Copa. La afición quería luchar la copa. Los jugadores también. Luchar por la copa y la convicción de ganarla. Nosotros, el cuerpo técnico, queríamos luchar y ganar la copa. Ganarla fue el detonante de esta situación. Quién me lo iba a decir".

Glatts

Curiosa la historia del Valencia CF con las dos últimas Copas del Rey. La del 2008 no se celebró oficialmente por el club al estar luchando por la permanencia, a un punto del descenso faltando 4 jornadas, de hecho a la jornada siguiente fue cuando tiraron a Koeman. La del 2019 sí la celebraron todos los estamentos del club (y por supuesto la afición), pero no el propietario que ni se bajó del palco VIP ni pasó por Valencia durante los festejos, y ha acabado también con la destitución del entrenador.

PP2000

El de Singapur debe ser de la CUP y piensa que se meta el Brobón la copa por el culo o algo... Singapur está lleno de chinos pero son más nacionalistas de su puta mierda postmoderna que los de HK y ya es decir... soldiaridad entre pueblos elegidos del mundo con el tamaño de una mierda pinchá en un palo, diría yo,... ah, que ya lo he dicho.

Glatts

Pues que haga como los catalanes y los vascos, se tira de silbato, pero la Copa no se tira.

45rpm


Agarkala


Glatts


Baku

Lo de meter a Malicius en el trato por Ney y no aceptarlo supongo que sería invent de la canallesca porque si no no se entiende.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Agarkala en Septiembre 14, 2019, 01:14:30 PM
Qué cosa más intrascendente es el Madrid.

he visto el 3-2, osea, el 2, con mi hijo autopista mientras me tomaba uan cañas a la salud de "me han mandado a comprar con el enano" y tenemos (menos James, que le deben salir los huevos que nos dejamos en el eje cafetero) una banda... y no de r'n'r precisamente... madre mía, que eje defensivo más parecido a que espumadera defensiva

Agarkala

Cita de: Baku en Septiembre 14, 2019, 02:59:19 PM
Lo de meter a Malicius en el trato por Ney y no aceptarlo supongo que sería invent de la canallesca porque si no no se entiende.

Qué culpa tendrá Vinicius, pobre.

Agarkala

No es que jueguen mal, tipo Capello con el Raúl crepuscular, que aquello era un dolor verlo. Mal no diría, diría que es como una especie de sopor. Y eso que hoy el balón corría rápido y han tenido media hora vistosa, pero es que ...


Glatts

¿Pero no decía el indio que echaron a Marcelino y trajeron a Celades para que alineara a gente de la cantera? Pues bien empieza, copiándole el equipo titular y el banquillo a Marcelino.

PP2000

Recién desembarcado que tire dados y elija nuevo esquema i dos canteranos... a cagar.

Glatts

Desembarco era lo de Normandía. Lo de este va a ser más bien escalada libre.