Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Agarkala en Septiembre 16, 2019, 05:47:54 PM
Hasta que lo absorban, es el Tacón, que le va a ir genial el cambio de nombre y escudo, por cierto.

Y en cuanto fichen una punta ya se pueden bailar una muñeira.

RepublicanoJacobino

Cita de: PP2000 en Septiembre 16, 2019, 05:49:20 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 16, 2019, 05:47:54 PM
Hasta que lo absorban, es el Tacón, que le va a ir genial el cambio de nombre y escudo, por cierto.

maricón, punta-tacón... me encanta ese temazo de... de... del maricón punta-tacón de Alaska y los Pegamoides

¿No será la de fabio macnamara?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Agarkala


Agarkala


45rpm


Dan

Si le pones tu escudo no puedes retirarlo temporalmente porque hayan pintado bastos puntuales. Se levanta la cabeza y allá vamos de nuevo, copón.

Agarkala

Que a lo mejor el error administrativo fue ponerlo, eh? Que hablamos por hablar, como siempre

Agarkala


PP2000

Agarkala y Lítrez, gracias, que otra cosa podría ser, aparte de mi podrida memoria

Dan

Cita de: Agarkala en Septiembre 16, 2019, 07:51:11 PM
Que a lo mejor el error administrativo fue ponerlo, eh? Que hablamos por hablar, como siempre

Puede ser, pero ahora ya lo ha lucido.
Es el momento de con-mi-equipo-a-muerte, no de esperad, que falta una firma, técnicamente...

Agarkala

Esto ya son ganas de interpretar y aquí nos conocemos todos

Glatts

El indio le pide perdón a los jugadores en nombre del chinorri. Pero las explicaciones sobre la destitución de Marcelino, a quien se las va a dar el club es a Movistar. Ni sentido del ridículo tienen estos asiáticos.

Baku

Lo del Brasa y sus albitrajes europedos no cambiará nunca, ni con VAR ni sin VAR.
It's very difficult todo esto.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Agarkala