Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


Agarkala

Zidane está en la calle en noviembre. El tipo ha tenido desde marzo para montar un equipo, madre del amor hermoso.

Dan


Baku

Me encanta oír, ahora mismo,en esRata, al Calvito, del próximo proyecto del Real Mandril, que van con ventaja tirando ya todas las competiciones, dice.

It's very difficult todo esto.

Baku

Por cierto, casi me tiro la cena por encima cuando sale Malicius y Valdanágoras explica el cambio porque el Mandril necesitaba gol.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Malicius el otro día dio una asistencia y marcó un gol, aunque se lo anularan. Pero bueno, si solo fuera eso. Más decisivo me parece el portero este que se come todo lo que le tiran.

Caracartón

Cita de: Agarkala en Septiembre 18, 2019, 10:21:15 PM
Zidane está en la calle en noviembre. El tipo ha tenido desde marzo para montar un equipo, madre del amor hermoso.

Como se descuide no llega a octubre.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Cita de: Caracartón en Septiembre 19, 2019, 10:27:09 AM
Cita de: Agarkala en Septiembre 18, 2019, 10:21:15 PM
Zidane está en la calle en noviembre. El tipo ha tenido desde marzo para montar un equipo, madre del amor hermoso.

Como se descuide no llega a octubre.

¿A que vuelve a ganar la copauropa?

Caracartón

Cita de: k98k en Septiembre 19, 2019, 10:32:13 AM
Cita de: Caracartón en Septiembre 19, 2019, 10:27:09 AM
Cita de: Agarkala en Septiembre 18, 2019, 10:21:15 PM
Zidane está en la calle en noviembre. El tipo ha tenido desde marzo para montar un equipo, madre del amor hermoso.

Como se descuide no llega a octubre.

¿A que vuelve a ganar la copauropa?
Ni con la polla de otro.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

javi

Casi los mismos que el año pasado se arrastraban, excepto los brotes verdes que ilusionaban, más un grupo de fichajes jovenes, proyectos a precio de jugador contrastado, porque el RM no puede competir con jeques y otros ricachones. ¿Qué podría salir mal?

Mou calienta en la banda, pues es supermadridista y no puede negarse a volver, habrá que ir buscando otros 200-300 millones para rehacer el equipo, fijo que Mendes tiene buenas ideas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

Los brotes verdes están todos fuera, es lo único que pudieron colocar en el mercado.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Al menos cedieron al chiquillo de zidane al racing de santander.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k



Pobre Keylor, con lo que le ha dado al madrí y como lo echaron como a un perro.

45rpm

Purs yo soy mas de pedir responsabilidades a quienes vayan como una moto en septiembre.