Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Glatts

Por cierto, Lítrez, acabo de recibir mi trocito del césped del Benito Villamarín del 25 de mayo de 2019.

8)


Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Que Luis Fernández se viene al Valencia. En el puesto de Mateu.

k98k

Cita de: Glatts en Octubre 15, 2019, 04:09:28 PM
Que Luis Fernández se viene al Valencia. En el puesto de Mateu.

Yo pensaba que se había muerto el tío ese décadas ha.

Glatts

Para el caso lo mismo va a dar, con poner un perchero ya le vale al pipermín.

Glatts


PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 15, 2019, 08:20:13 PM
Hoy juega el consorte de Edurne
qué edurne, quién tiene suerte... no bastaba con que la de barranquilla se hiciera niños con Piqué... la virgen

javi

El Barça no representa a España:

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-10-16/barcelona-espana-camiseta-no-jugo-alevines_2285752/

El FC Barcelona se clasificó esta semana pasada para la final masculina de un torneo alevín a internacional en el cual, hasta dicha fase, se juega con la camiseta del club y en la final se pasa a disputar con los colores de la selección nacional a la que representa. En este caso, el Barça debía jugar con una camiseta roja (no oficial porque no representa a ninguna selección de la RFEF) bajo el nombre de 'Spain'. Sin embargo, el conjunto culé declinó jugar para no vestir de 'España' y en su lugar jugó el Villarreal, que había sido subcampeón de la fase nacional.

El torneo en cuestión es el prestigioso Danone Nations Cup (el que tiene más prestigio a nivel mundial en esta categoría, la alevín) y tuvo lugar en Salou y Barcelona. El Barça ganó en el terreno de juego la fase nacional, pero los niños de 10 y 11 años se quedaron sin disputar la final por orden de los 'mayores'. Según avanzó 'Cadena SER Catalunya', el motivo fue exclusivamente el tema de la camiseta, totalmente alejado de asuntos deportivos.

El Villarreal terminó finalmente subcampeón al caer por penaltis ante el Chivas de Guadalajara (México). En categoría femenina, el torneo lo ganó el Espanyol (por España) ante el Olympique de Lyon (que vistió los colores de Francia).


Como siempre, habrá sanción, será amnistiado y lucirá un expediente impoluto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

os valenciá do la citat Castelló os deixaron surrender per amnistiar al Barça, que no xugo!,
fils de uta

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

Cita de: kim en Octubre 16, 2019, 03:05:10 PM
SE-NOS-VA-LA-PIN-ZA...

https://www.youtube.com/watch?v=-795n2Tlcfk
coño, no lo hacía nada mal (ver hilo de me gusta el arte por lo que me gusta el darte), ¿cómo se me ha pasado media vida o más sin conocer a este portento?

kim

¡Coño, la señora de Ramfis!

Qué grande eres, camarada.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Pues parece que este año os quedáis sin clásico por el temita