Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts

Pero los dos clubes prefieren no jugar, contando al Madrid.

Glatts

Yo la solución la veo muy fácil. Cada partido que no se pueda jugar por los tontolabas esos, que no se juegue y se lo den por ganado al equipo visitante. Empezando ya por el del Madrid. Y a ver cuánto dura la tontería.

Caracartón

Se busca un campo neutral y solucionado. Mira el Shakhtar Donetsk como ha jugado la Champion sin problemas.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts


Dan

Cita de: Glatts en Octubre 16, 2019, 03:48:45 PM
Pues parece que este año os quedáis sin clásico por el temita

Pero la turra será mayor.
Esto es terrible. Terrible.

kim

Ahora mismo los únicos que se demuestran normalidad son los dos equipos afectados que no quieren que se modifique ni el calendario ni el campo de juego.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Pero si los dos equipos proponen aplazar al partido, luego cambio del calendario.

poshol na

¿Pero por qué no se va a poder jugar?
Faltan diez días, no es que sea mañana ni siquiera este fin de semana, ¿no?

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

LaLiga se olerá un movimiento prusesista con la connivencia del FCB o jugarlo sin espectadores, como el de Las Palmas, y quiere evitar un bochorno
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Pero supongo que sabrán que evitar cualquier bochorno en Cataluña, a estas horas, es imposible.

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 16, 2019, 03:48:45 PM
Pues parece que este año os quedáis sin clásico por el temita

Barsuça y Rial Mandril están de acuerdo en que no están de acuerdo con el cambio de sede (y si la cosa se lamina, ni la suspensión a mejor época del duelo)... yo diría que su opinión, a la vista de como se las gastan y se lo gastan, cuenta más que la paranoia con ruedas esa que pide minutos TV prime-time

poshol na

Cita de: Baku en Octubre 16, 2019, 04:34:46 PM
Cita de: poshol na en Octubre 16, 2019, 04:31:48 PM
¿Pero por qué no se va a poder jugar?
Faltan diez días, no es que sea mañana ni siquiera este fin de semana, ¿no?

https://www.elperiodico.com/es/politica/20191014/manifestacion-26-octubre-barcelona-sentencia-7681283
Si se organiza una manifestación para ese día en los alrededores del Camp Nou lo entendería, pero normalmente las manifestaciones son en el centro, y el Camp Nou está bastante lejos.
No sé, lo veo como ponerse la venda antes de hacerse la herida, porque la manifestación ni siquiera está convocada, que yo sepa, ni se ha dicho que vaya a ser en Les Corts. Por no hablar de que dudo que la mayoría de los manifestantes se pierdan el partido por estar por la calle gritando, cuando llevarán (si es que se alarga tanto) casi quince días haciéndolo cada día.

Glatts

Ahora otro cachondo pide que el clásico se juegue en Buenos Aires  ;D

Pero bueno, si la Supercopa se la quiere llevar la RFEF a Arabia Saudí, pues ni tan mal lo de Buenos Aires.