Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: poshol na en Octubre 16, 2019, 04:55:00 PM
Cita de: Baku en Octubre 16, 2019, 04:34:46 PM
Cita de: poshol na en Octubre 16, 2019, 04:31:48 PM
¿Pero por qué no se va a poder jugar?
Faltan diez días, no es que sea mañana ni siquiera este fin de semana, ¿no?

https://www.elperiodico.com/es/politica/20191014/manifestacion-26-octubre-barcelona-sentencia-7681283
Si se organiza una manifestación para ese día en los alrededores del Camp Nou lo entendería, pero normalmente las manifestaciones son en el centro, y el Camp Nou está bastante lejos.
No sé, lo veo como ponerse la venda antes de hacerse la herida, porque la manifestación ni siquiera está convocada, que yo sepa, ni se ha dicho que vaya a ser en Les Corts. Por no hablar de que dudo que la mayoría de los manifestantes se pierdan el partido por estar por la calle gritando, cuando llevarán (si es que se alarga tanto) casi quince días haciéndolo cada día.

Claro, porque el Prat les venía de camino que si no tampoco hubiera pasado nada allí.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Pues parece que el clásico se lo llevan al 27 de diciembre. Vamos, que casi nos dan la inocentada.

Dan

A mí me viene de puta madre, que mi cuñado va a perder el culo para verlo, pero es el doble cumpleaños filial, y ni tengo esos partidos ni, quede claro, los voy a comprar para ese evento.

k98k

Cita de: Dan en Octubre 17, 2019, 12:53:19 AM
A mí me viene de puta madre, que mi cuñado va a perder el culo para verlo, pero es el doble cumpleaños filial, y ni tengo esos partidos ni, quede claro, los voy a comprar para ese evento.

¿Pero tu, TU tienes tele de pago?

Dan

No pago un duro, pero si quiero puedo comprar pelis y mierdas como todo hijo de vecino.

Agarkala

Cita de: javi en Octubre 16, 2019, 04:45:59 PM
LaLiga se olerá un movimiento prusesista con la connivencia del FCB o jugarlo sin espectadores, como el de Las Palmas, y quiere evitar un bochorno

Bochorno o follón, porque si con el fichaje de Figo se lió la que se lió, pues imagina en medio de la justa ira de un poble oprimit, con todo un campo para juntar a 100.000 demócratas amantes de la paz.

Agarkala

Si pasa algo, en cualquier caso, será cosa del Madrid, que va allí a provocar.

javi

El centralismo opresor.

Leo, realcioando con otro asunto, que Tebas quiere llevar un Villarreal-Atlético de Madrid a Miami
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Como el año pasado a Tebas no le dejaron llevarse el Gerona-Barça...

poshol na

Cita de: Glatts en Octubre 17, 2019, 03:42:25 PM
Como el año pasado a Tebas no le dejaron llevarse el Gerona-Barça...
¿Al final no lo hicieron?

Glatts


poshol na

Cita de: Glatts en Octubre 17, 2019, 04:17:07 PM
No, lo prohibió el gobierno fascista opresor.
¿El Gobierno tenía algo que decir al respecto?
¿Eso no es algo entre Federación y Liga (y no sé si UEFA)?

Glatts


poshol na

Joder, ¿pero cuántos organismos tienen voz y voto para un partido de fútbol?

Pero bueno, por mí como si lo juegan en Turkmenistán.

Glatts