Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

En el fondo García lleva razón. El fútbol femenino es un rollo, por muy bien que jueguen, por la sencilla razón de que a las mujeres las dimensiones del campo y las porterías les quedan grandes. Va todo más lento, los pases y tiros son cortos, las porteras no pueden cubrir todos los ángulos de la portería. Hay una cosa que se llama fútbol 7 que les vendría mucho mejor como espectáculo.

Dicho esto con todo el respeto. La peor jugadora de un cierto nivel le daría mil vueltas a mi mejor versión histórica.




Bartleby

Las selecciones españolas de fútbol, con ese uniforme tan hortera, un presidente mastuerzo y un seleccionador advenedizo, no son acreedoras de mucha suerte.

Baku

Madre mía, el Farsa. Se ve que tomaron nota de la rajada de Ter Stegen.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Cita de: Baku en Noviembre 02, 2019, 05:27:23 PM
Madre mía, el Farsa. Se ve que tomaron nota de la rajada de Ter Stegen.

Sin problema, cada vez que pincha el Barça nos comemos un penalty clamoroso y ya.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: Agarkala en Noviembre 02, 2019, 10:47:33 PM
Cita de: Baku en Noviembre 02, 2019, 05:27:23 PM
Madre mía, el Farsa. Se ve que tomaron nota de la rajada de Ter Stegen.

Sin problema, cada vez que pincha el Barça nos comemos un penalty clamoroso y ya.

Si es por lo del minuto 81 veo en la turra que están dando en el muro de un amigo bético que no lo es (no por la turra, sino por la explicación normativa).

Agarkala

#997
Cita de: Dan en Noviembre 03, 2019, 10:40:23 PM
Cita de: Agarkala en Noviembre 02, 2019, 10:47:33 PM
Cita de: Baku en Noviembre 02, 2019, 05:27:23 PM
Madre mía, el Farsa. Se ve que tomaron nota de la rajada de Ter Stegen.

Sin problema, cada vez que pincha el Barça nos comemos un penalty clamoroso y ya.

Si es por lo del minuto 81 veo en la turra que están dando en el muro de un amigo bético que no lo es (no por la turra, sino por la explicación normativa).

Venga, va. Pero qué explicación normativa ni qué niño muerto. ¿Te la has leído? ¿Has visto la jugada? Pero si es un penalty como una catedral de grande, hombre.

Es el mismo que este:

https://youtu.be/RHoViWkpyw0?t=56

Pero ahí, ni polémica ni hostias.

Lo único para lo que sirve el VAR es para convertir en intencionales errores que antes podían pasar como fortuitos.

Agarkala

https://www.lagalerna.com/penalti-claro-circulen/

Lo más interesante, en este comentario:

Admito que me ha hecho ilusión la alusión a Iturralde que dice "penalti de los que Iturralde gustaba de birlar al Madrid para luego (cuentan las lenguas) presumir en su pueblo de cómo había jodido a los blancos" Esto lo conté yo en su día, ya que soy de Llodio, el pueblo de Iturralde, al que conozco de toda la vida. Permitidme contarlo de nuevo, ya que hay muchos foreros que no conocen la historia:
Iturralde ("Edu" para su mujer, con la que estudié y con la que ceno todos los años con varios compañeros de instituto) fue toda su vida un batasuno de los que iban con el pañuelo palestino tapándose el careto en las manifestaciones pro etarras que acababan, día sí día también en quema de cajeros, contenedores, etc. También era de los que se pasaba por los comercios entregando sobres vacíos recordando que volverían en unos días para recoger en dicho sobre su aportación a la "libertad de Euskal Herria". Resultó que el chico andaba metido en el tema del arbitraje, siguiendo los pasos de su progenitor. El chaval fue ascendiendo y finalmente acabó arbitrando en primera división. Al dar ese salto, se dio cuenta de que tenía que tener cuidado con ciertas cosas, así que empezó a pasar por los bares y pubs por los que se solía mover (todos de orientación aberzale) diciendo, textualmente, que lo sentía muchísimo, pero que debía dejar de entrar en esos bares, que le dolía en el alma, pero que no le quedaba otra. ¿Qué bares? Bar Ilargi, cuya dueña, Pili, me lo reconoció sin pudor alguno, pub "Keska", antro de batasunos de pro, bar Gozo-Toki, Pub La Meca, etcetc. Bueno, pues comenzó su carrera en primera, y como era muy "echao p'alante ", y sintiéndose en deuda con estos garitos y con la "causa", cada vez que volvía presumía de lo mucho que le jodía al Madrid... y lo que le quedaba. De hecho, repetía que a Roberto Carlos lo iba a machacar, a Hierro. al "pringao" de Casillas, que le había pedido que no les pitara más... Alcanzó su punto álgido en un Barça-Madrid, expulsando a Roberto Carlos al poco de empezar el partido. Había que verle pavoneándose por Llodio diciendo: "¡Qué! ¿Os lo dije o no os lo dije?". Para el recuerdo, la vuelta de la Supercopa ante el Valencia, en la que expulsó de manera ridícula a Van der Vaart y Van Nistelroy. El más perjudicado por Iturralde ha sido Sergio Ramos, expulsado en dos ocasiones, una de ellas en el mismo clásico en que el colegiado se tragó el penalti de Valdés sobre C. Ronaldo. Luego aquí le imitaba en paln "hoé, Itu, pisha, ezo eh penarti" y se descojonaba de risa mientras los palmeros batasunos le reían las gracias y le llamaban "crack". Su propia mujer me lo reconoció sin problemas. Dice que un día le llamó unas horas antes de un Barça-Madrid y que le dijo: "atenta, que la voy a liar". Y la lio...

Dan

#999
Yo qué coño voy a ver. Lo que pasa es que estaban ahí madridistas y béticos en plena guerra, y uno ha sacado esto (o parecida):

https://cadenaser.com/ser/2019/11/02/deportes/1572730955_045485.html

Que no soy el mayor defensor de los árbitros españoles y de cómo se está empleando el VAR (del cual sí soy fan en cuanto a tecnología que aún puede y debe avanzar), pero me sonaba haberte leído algo y me dije pues nada, voy a quitarle al menos el sentimiento de inyusticia un poco. Y ya.

En lo que tendrían que meter mano es en las pérdidas de tiempo. Que cuando un jugador se desploma muerto y no es en jugada se quede fuera del campo de cinco a diez minutos y el tiempo parado mientras se realiza la transición a la sanación. Lo importante son nuestros chicos. Que ya vale que en realidad no jueguen ni una hora real como para estar con chorradas.

En cuanto a Iturralde, a ver si lo que le escuchaban era "voy a joder al Real":
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/iturralde_ese_hombre.html


Dan

#1001
Pues no tengo otra cosa que hacer.

Lo que trato de decirte es que intuyo que se trata de la jugada clásica en la que todos (yo incluido) gritaríamos penalti pero que parece ser que con las nuevas reglas ya no lo son. Ya hemos visto unos cuantos esta temporada. Pues no hay broncas de bar por esto.

¿Recuerdas aquella discusión mítica por un puto fuera de juego más raro que su puta madre en el que todos estábamos de acuerdo en que era fuera de juego sí o sí y luego el único que decía que no, el Rastas, tenía razón -ahora que no está se puede decir con tranquilidad-? Parecía y parece una gilipollada, pero dura lex.

Agarkala

Que con las nuevas también, puto cabezón. Y para discutirlo, mírate la jugada al menos, no?

Dan

Pero si es que me da igual que lo sea o no. En fin, voy.

Me haces entrar en el Marca para ver contra quién era el partido porque ya había olvidado, bendita inocencia, quién era el contrario. Tranqui, el miércoles me costará recordar contra quién jugamos nosotros.

Tienen esto en portada, conste:
https://www.marca.com/futbol/2019/11/04/5dbfef8d268e3edc318b45af.html
Me lo leo para ver la dichosa explicación antes de ver el vídeo.

Sigo.
Me cruzo con un flipado de los de con Franco vivíamos mejor...
https://www.marca.com/futbol/primera-division/opinion/2019/11/04/5dbf29f822601dca3a8b45c7.html

Entre tanta noticia chorras (joder, ¿Cristiano dos veces?) me está costando encontrar el resumen del partido. Aunque hay como seis versiones de el VAR ens roba.

Y visto.
Pues parece que se ajusta a lo que dice la norma: está cayendo y le pega en el brazo que se va al suelo como apoyo*. Que yo también pediría penalti a muerte, eh. Pero que no te lo pitan, te dicen esto y bueno. Me recito:

CitarLo que trato de decirte es que intuyo que se trata de la jugada clásica en la que todos (yo incluido) gritaríamos penalti pero que parece ser que con las nuevas reglas ya no lo son. Ya hemos visto unos cuantos esta temporada. Pues no hay broncas de bar por esto.

*Luego está lo relativamente sencillo que puede ser el aprovechar esta norma para trampear para defensas lo suficientemente locos, claro.

PP2000

Cita de: Agarkala en Noviembre 04, 2019, 07:20:37 AM
https://www.lagalerna.com/penalti-claro-circulen/

Lo más interesante, en este comentario:

Admito que me ha hecho ilusión la alusión a Iturralde que dice "penalti de los que Iturralde gustaba de birlar al Madrid para luego (cuentan las lenguas) presumir en su pueblo de cómo había jodido a los blancos" Esto lo conté yo en su día, ya que soy de Llodio, el pueblo de Iturralde, al que conozco de toda la vida. Permitidme contarlo de nuevo, ya que hay muchos foreros que no conocen la historia:
Iturralde ("Edu" para su mujer, con la que estudié y con la que ceno todos los años con varios compañeros de instituto) fue toda su vida un batasuno de los que iban con el pañuelo palestino tapándose el careto en las manifestaciones pro etarras que acababan, día sí día también en quema de cajeros, contenedores, etc. También era de los que se pasaba por los comercios entregando sobres vacíos recordando que volverían en unos días para recoger en dicho sobre su aportación a la "libertad de Euskal Herria". Resultó que el chico andaba metido en el tema del arbitraje, siguiendo los pasos de su progenitor. El chaval fue ascendiendo y finalmente acabó arbitrando en primera división. Al dar ese salto, se dio cuenta de que tenía que tener cuidado con ciertas cosas, así que empezó a pasar por los bares y pubs por los que se solía mover (todos de orientación aberzale) diciendo, textualmente, que lo sentía muchísimo, pero que debía dejar de entrar en esos bares, que le dolía en el alma, pero que no le quedaba otra. ¿Qué bares? Bar Ilargi, cuya dueña, Pili, me lo reconoció sin pudor alguno, pub "Keska", antro de batasunos de pro, bar Gozo-Toki, Pub La Meca, etcetc. Bueno, pues comenzó su carrera en primera, y como era muy "echao p'alante ", y sintiéndose en deuda con estos garitos y con la "causa", cada vez que volvía presumía de lo mucho que le jodía al Madrid... y lo que le quedaba. De hecho, repetía que a Roberto Carlos lo iba a machacar, a Hierro. al "pringao" de Casillas, que le había pedido que no les pitara más... Alcanzó su punto álgido en un Barça-Madrid, expulsando a Roberto Carlos al poco de empezar el partido. Había que verle pavoneándose por Llodio diciendo: "¡Qué! ¿Os lo dije o no os lo dije?". Para el recuerdo, la vuelta de la Supercopa ante el Valencia, en la que expulsó de manera ridícula a Van der Vaart y Van Nistelroy. El más perjudicado por Iturralde ha sido Sergio Ramos, expulsado en dos ocasiones, una de ellas en el mismo clásico en que el colegiado se tragó el penalti de Valdés sobre C. Ronaldo. Luego aquí le imitaba en paln "hoé, Itu, pisha, ezo eh penarti" y se descojonaba de risa mientras los palmeros batasunos le reían las gracias y le llamaban "crack". Su propia mujer me lo reconoció sin problemas. Dice que un día le llamó unas horas antes de un Barça-Madrid y que le dijo: "atenta, que la voy a liar". Y la lio...


Esto lo ha escrito el m ismo que se hacía pasar por infante de marina gallego criado en Cartagho que no sabía que guardias ahacía San José las Semanas Santas pares y aveces las impares, ese con problemas para la selección del cromatismo de las camisetas... porque si no es él es un alumno italoargentino cojonudo.