Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


javi

¿8 meses?

Ahora, a meter en cintura a los díscolos,  a que pueda perder como lo hizo con la Copa de Naciones y otro ridículo. Mejor, más cerca la salida de Rubi...
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Tampoco parece casual que la sentencia de los ERE coincida con la destitución de Robert Moreno y la vuelta de Luis Enrique, ahí Rubiales haciendo un favorcito a Pedro...

Y está contando una milonga sobre tal y cual para justificar que lo contratan hasta 2022
Running is life. Anything before or after is just waiting


Agarkala


PP2000

Menudo mentón tiene Moreno, como para romper nueces... muchos gallos para un mismo gallinero... Pedromira como se ha pillado un jiboso para jubilar una tontalbote... no sabe na el alapivot

javi

Cita de: k98k en Noviembre 19, 2019, 03:25:35 PM
https://twitter.com/deportescope/status/1196792814610325505

MaredeDeuSenyor

Señorío.

Igual también que el chaval hizo caso omiso de los superconsejos de LE, esos que le llevaron a un inicio dubitativo.

Pero bueno, que más le vale al nuevo hacerlo bien en la fase final porque le estarán esperando con la guadaña, a él y al Rubiales, sería la segunda consecutiva.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Mou vuelve a tener trabajo en Londrés, no le afectará el Brexit.

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Bueno, ya se ha acabado la huelga del futbol femenino, a mi me sigue sin entrar en la cabeza como un club con una plantilla de 20 jugadoras va a pagarles 16.000 al año si tiene menos de 500.000 euros de presu, pero eh, será que soy un machista de mierda.

Dan

Como he estado fuerísima de la tele y parece que mis redes no son muy de la selección no me he enterado de nada de esto de Luis Enrique y el otro. Que yo sepa, corregidme porque lo necesito, a LE se le muere la hija y ponen al ayudante de seleccionador. No lo conoce ni su madre, y se entiende que es un cargo temporal (o así lo creía yo en su momento) hasta que pasara el luto y la situación familiar. Pero ahora leo que parece que no, que era definitivo. Pero que LE decide que ya está como para entrenar, y desalojan al chaval de mandíbula poderosa para reponerlo. La situación chunga cuál es, ¿que el segundo asumía ya la dirección del equipo como definitiva? ¿O es que se presentó así porque LE dijo que adiós para siempre?


Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Me autorrespondo: me dice un compañero que se debe a que se asumía la cosa temporal, pero el problema es que ahora LE dice que vuelve y que le den por culo como segundo, que ya no hay amor. ¿Certo?

Bartleby

Impresentables los tres. No hay forma de empatizar con uno de ellos. El calvo, incongruente, veleidoso, lenguaraz y necio. Luis Enrique, mediocre entrenador, por muy trágica que fuera su situación familiar, no dio la cara, no se expresó, quiso dejar a Herbert Moreno de marioneta. Y este último, que como entrenador igual es hasta bueno, nunca la vio más gorda, porque a ver dónde se vio empezar en un trabajo en el puesto más alto, y el tío para delante que iba sin saber ni hablar.

javi

Era temporal y que se haría a un lado en caso de que volviera, pero claro, me da que a Le no les gustó nada que el chaval, ya libre, pasara de sus consejos o sus listas, pasa el verano, el luto, le entran ganas y quiere volver cuando el segundo se ha afianzado, pero como escucha más y da cierta libertad atendiendo el deseo de los chavales, sentenciado, que no tiene experiencia, no vale.

Running is life. Anything before or after is just waiting