Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

eh, kolega, ¿me puedes pegar lo que te he mandado esta mañana en el hilo de Catatonia?, que yo estoy seco

Baku

Cita de: Dan en Noviembre 26, 2019, 09:01:19 PM
Lo de Pichu tiene su miga, porque el rollo de amaños oscenses se entendía cosa puntual de un año. Si éste es llamado es que se está mirando mucho más allá, sobre el 2013.

Y acabó en el Reus cuando las sospechas sobre el Valladolid, que venció a su entonces equipo para entrar en promosió y, de paso, ascender.

Así que a ver qué puede demostrar la pulisía y qué no. Pero vamos, que nueve detenidos, tres de la mandamasía del Huesca. Y a éste lo llaman a declarar por cuando perteneció al tal.

Lo del Pichu es una mierda como un piano de la policía, una huida hacia delante después de la cagada de Oikos uno, de amaños y apuestas ilegales llegamos a primas por ganar.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: PP2000 en Noviembre 26, 2019, 09:08:00 PM
eh, kolega, ¿me puedes pegar lo que te he mandado esta mañana en el hilo de Catatonia?, que yo estoy seco

Cierto. Llevo todo el día por ahí y me había olvidado. Voy voy voy.

k98k



javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.


k98k

En lo profesional, nada que criticar a Robert. En lo personal no tenía dudas hasta que las palabras fueron una cosa y los hechos fueron otra cosa muy diferente"

Luis Enrique, Sobre qué le ha decepcionado más

Vamos, está reconociendo que le mandaba las alineaciones y paridas variadas y el otro pasaba de el cosa mala.

javi

El que queda fatal es LE:

- "El 12 de septiembre, en una reunión en mi casa con Robert Moreno, percibo claramente que él quiere hacer la Eurocopa".

- "Y, después de la Eurocopa, me confirma, que si yo quiero, él vuelve a ser mi segundo entrenador".

- "Desgraciadamente no es una cosa que me pille por sorpresa. Lo veía venir".

- "Entiendo que le haga ilusión ser seleccionador nacional, pero para mí es desleal. Yo jamás lo haría. Y yo no quiero a nadie con esas características en mi staff".

- "La ambición desmedida, la ambición exagerada para mí no es una virtud, sino un gran defecto".

- "Le contesto en esa misma reunión que no le veo nunca más como mi segundo en mi staff y le digo que estoy fuerte. Y que tengo ganas de volver a trabajar aunque no sé cuándo lo haré".

- "No estoy orgulloso de cómo ha acabado todo, pero los valores en el fútbol son muy importantes. No soy el bueno de la película, pero tampoco el malo"
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo he visto un trozo de la rueda de prensa y decía que a la gente que le pasa lo que a el, que hay mucha gente que ya no quiere trabajar nunca mas, joder no sabía yo que la gente normal puede dejar de trabajar cuando le da la vena. Lástima de fichas de varios millones al año.

Bartleby

Martínez quería que Moreno le guardara el sitio, y Moreno quiso aprovechar la oportunidad de su vida. Vale, pero hay un hecho, y es que cuando Martínez percibe que Moreno quiere hacer la Eurocopa, Moreno es el seleccionador nacional -perdón, estatal-. Mal nombrado, interino en principio y lo que se quiera, pero es el seleccionador.

k98k

Es que aquí parece que Moreno estaba cubriendole una baja y no, no, el otro se fue con todas las de la ley.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Rubiales y Lucho son dos sinvergüenzas. "Yo no lo haría" dice el jeta que deja en el paro al otro.
It's very difficult todo esto.