Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Así es el 'nazionalismo' español, junto al nazismo, la peor de las condiciones humanas. Pero aquí estamos nosotros para hacerles frente, siempre".

Este es uno de los 293 comentarios que acompañan a una noticia, publicada este lunes en un periódico deportivo, según la cual los jugadores del Barcelona y los del Real Madrid se trasladarán juntos al Camp Nou (en autobuses distintos, pero saliendo del mismo hotel a la misma hora) para prevenir agresiones en la ruta. Se supone que la función del autobús del Barça es ejercer de escudo de su rival, protegerlo de bestias como el autor del comentario. En este caso, los deportistas se prestan a realizar parte de la función que ninguna policía sería capaz de cumplimentar.

https://blogs.elconfidencial.com/espana/una-cierta-mirada/2019-12-17/clasico-estado-excepcion_2379771/
Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Voy a ser conservador en mi pronóstico para hoy, va.

En el minuto 17:14 el Txumino Democràtic la lía parda e invade el campo, el FCB se pone de perfil y dice que ellos no podían hacer nada, pero en cualquier caso no se puede limitar la libertad de expresión del popla sobirà. Se suspende el partido y se le da perdido 3-0 al Madrid, por fascista y provocador.

usuario

Cita de: Agarkala en Diciembre 18, 2019, 09:42:32 AM
Voy a ser conservador en mi pronóstico para hoy, va.

En el minuto 17:14 el Txumino Democràtic la lía parda e invade el campo, el FCB se pone de perfil y dice que ellos no podían hacer nada, pero en cualquier caso no se puede limitar la libertad de expresión del popla sobirà. Se suspende el partido y se le da perdido 3-0 al Madrid, por fascista y provocador.

Joder ni me acordaba que juegan hoy. No suena descabellado, una invasión de campo, TV3 emitiendo sin cortar, mossos paralizados,

k98k

La lástima es que no haya ya fosos en los campos de fútbol, anda que no molaría ver a alguno del chunami caerse de morros y romperse la rotula

Dan

Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 18, 2019, 09:50:37 AM
Cita de: Agarkala en Diciembre 18, 2019, 09:42:32 AM
Voy a ser conservador en mi pronóstico para hoy, va.

En el minuto 17:14 el Txumino Democràtic la lía parda e invade el campo, el FCB se pone de perfil y dice que ellos no podían hacer nada, pero en cualquier caso no se puede limitar la libertad de expresión del popla sobirà. Se suspende el partido y se le da perdido 3-0 al Madrid, por fascista y provocador.

Joder ni me acordaba que juegan hoy. No suena descabellado, una invasión de campo, TV3 emitiendo sin cortar, mossos paralizados,

Yo también creía que era el fin de semana, no recordaba que había sido cancelado y etecé. Tengo a un compañero comentándolo con las manos en la cabeza.

javi

Que vivís en un pueblo sin electricidad, decís, menuda turra con el puto clásico desde hace días.

Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Cita de: javi en Diciembre 18, 2019, 11:18:23 AM
Que vivís en un pueblo sin electricidad, decís, menuda turra con el puto clásico desde hace días.

Los conspiranoicos no vemos la tele. Nos informamos en burbuja y forocoches

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 18, 2019, 11:32:52 AM
Cita de: javi en Diciembre 18, 2019, 11:18:23 AM
Que vivís en un pueblo sin electricidad, decís, menuda turra con el puto clásico desde hace días.

Los conspiranoicos no vemos la tele. Nos informamos en burbuja y forocoches

Yo es que con dos hijos no sé ni de qué color es el mando.
Consciente de clásico inminente era, lo que me ha pillado a pie cambiado es lo del miércoles. Y claro, lo primero que me ha salido, atención a mi presteza, es un "¿de copa?" y se le salían los ojos.

Agarkala


usuario

Cita de: Dan en Diciembre 18, 2019, 12:16:46 PM
Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 18, 2019, 11:32:52 AM
Cita de: javi en Diciembre 18, 2019, 11:18:23 AM
Que vivís en un pueblo sin electricidad, decís, menuda turra con el puto clásico desde hace días.

Los conspiranoicos no vemos la tele. Nos informamos en burbuja y forocoches

Yo es que con dos hijos no sé ni de qué color es el mando.
Consciente de clásico inminente era, lo que me ha pillado a pie cambiado es lo del miércoles. Y claro, lo primero que me ha salido, atención a mi presteza, es un "¿de copa?" y se le salían los ojos.

Si anuncian el fin del mundo, que lo hagan en el canal Clan, suelo decir yo.

Dan

Cita de: Agarkala en Diciembre 18, 2019, 12:51:08 PM
Cómo os gusta ir de sobrados.

Créeme que soy muy forofo de lo mío, pero si no fuera por la insistencia del wasap de la peña me habría perdido unos cuantos partidos este año.

Baku

Pues de momento quatre gats democratics dando por el culo al soci.
It's very difficult todo esto.

javi

me ha parecido escuchar que los boixos se han quedado fuera, no sé si porque no les han dejado entrar o como protesta
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo solo se que iba una del chumani tirando mierda con un canasto. Nada mas.