Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: k98k en Enero 09, 2020, 09:57:36 PM
Creo que el Atleti se ha chingado al barsa, eso les pasa por quitar la cruz del escudo en esos países de mierda. Dios les ha castigado.

Eso lo hizo el Mandril, la verdad que hoy no me he fijado pero juraría que iban con su escudo de siempre.

Lo busco.

Edito:

Pozí

It's very difficult todo esto.


PP2000


Baku

Cita de: poshol na en Enero 07, 2020, 04:59:46 PM
No entiendo lo del entrenador del Málaga sacando a pasear la chorra por internet.

Tuitero pasando por el cuartelillo. Bien.
It's very difficult todo esto.




Bartleby


javi

Es un misterio que prefiero no saber.

Pero un colega comenta que estaba vestido únicamente con la camiseta del equipo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bartleby

Imagino, sin tener ni idea, que el jeque quería echarlo sin pagarle el finiquito. Una fulana se encargó de liarse con él y grabar el vídeo, y luego un tonto útil de difundir el vídeo y extorsionar a Víctor.

Puedo comprender que con el subidón de que la tía esté muy buena y haya farlopa o algo de por medio acceda a dejarse grabar; pero que lo haga con el escudo de la empresa que le paga... eso no me entra en la cabeza, salvo que sea un ídem de chorlito.

k98k

Hombre, el mundo del fútbol no es conocido por su templanza.

javi

No, solo hay que ver el presunto espectáculo del Barça buscando entrenadores que hagan correr y presionar a Messi y compañía, más cuando el argentino ha dicho que quiere su continuidad.

Como se enfade y decida resolver su contrato antes de tiempo...
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Ha estado bien el circo este que han montado para los árabes... hasta con karate y tandas de penalties de fantasía... bein, cojones, el año que viene que paguen un 25% más o se lo llevan a Catar.

k98k

Si no se hubieran derribado el 737 los iraníes hubieran hecho algo, que menos.

PP2000

falleros como doc con la cabezatoalla, lo que faltaba para hacer ninots