Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

#1260
Cita de: javi en Enero 16, 2020, 09:20:06 AM
Diego Torres analizando el despido de Valverde:

https://elpais.com/deportes/2020/01/15/actualidad/1579119599_120101.html


Me hace gracia lo de las posibles soluciones para jugar con un 4-3-3, como el City de Guardiola, para obtener los mismos resultados que Pep; es decir: ganar la liga y caer en Europa.


4-3-3 ofensivo, city o liverpool, que actualmente es el mejor de europa. Despues en defensa cada cual hace su dibujito. El de Valverde no funciona en Europa, y cada vez menos en la liga. Esta temporada estamos mal también en la liga. Pasa que los demás también están fatal. Sin las exhibiciones de Messi tirando faltas, iríamos terceros o cuartos. La defensa 4-4-2 de Valverde es un colador. Pero yo creo que en realidad Valverde estaba un poco hasta los cojones del cargo, y no muy por la labor de currarse soluciones. Bien por él.

Agarkala

Diego Torres es el lector de mentes de Florentino Pérez.

Anda, que si hubiéramos liado nosotros el sainete este del despido de Valverde ...

Agarkala

Ahora toda la prensa volcada en demostrarnos que Setién fue poseído por el espíritu de San Johan Bendito, ya que el Jardiner Hernández declinó la visita del Espíritu Santo.

javi

Cita de: 45rpm en Enero 16, 2020, 11:31:46 AM
Cita de: javi en Enero 16, 2020, 09:20:06 AM
Diego Torres analizando el despido de Valverde:

https://elpais.com/deportes/2020/01/15/actualidad/1579119599_120101.html


Me hace gracia lo de las posibles soluciones para jugar con un 4-3-3, como el City de Guardiola, para obtener los mismos resultados que Pep; es decir: ganar la liga y caer en Europa.


4-3-3 ofensivo, city o liverpool, que actualmente es el mejor de europa. Despues en defensa cada cual hace su dibujito. El de Valverde no funciona en Europa, y cada vez menos en la liga. Esta temporada estamos mal también en la liga. Pasa que los demás también están fatal. Sin las exhibiciones de Messi tirando faltas, iríamos terceros o cuartos. La defensa 4-4-2 de Valverde es un colador. Pero yo creo que en realidad Valverde estaba un poco hasta los cojones del cargo, y no muy por la labor de currarse soluciones. Bien por él.

Es hacerse trampas: los del Liverpool corren y presionan como si no hubiera un mañana, el City casi igual, y dos de los tres de arriba del Barça se cansaron de hacerlo. ¿Ya se han olvidado las declaraciones de Rakitic donde contaba que él corría por Messi? ¿Qué pasará cuando Salah o Firmino se cansen de presionar?

Valverde se adapta a lo que tiene, a lo que le traen, a los celos de unos porque aparece un francés y no un brasileño, etc.
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Cita de: javi en Enero 16, 2020, 11:58:02 AM
Cita de: 45rpm en Enero 16, 2020, 11:31:46 AM
Cita de: javi en Enero 16, 2020, 09:20:06 AM
Diego Torres analizando el despido de Valverde:

https://elpais.com/deportes/2020/01/15/actualidad/1579119599_120101.html


Me hace gracia lo de las posibles soluciones para jugar con un 4-3-3, como el City de Guardiola, para obtener los mismos resultados que Pep; es decir: ganar la liga y caer en Europa.


4-3-3 ofensivo, city o liverpool, que actualmente es el mejor de europa. Despues en defensa cada cual hace su dibujito. El de Valverde no funciona en Europa, y cada vez menos en la liga. Esta temporada estamos mal también en la liga. Pasa que los demás también están fatal. Sin las exhibiciones de Messi tirando faltas, iríamos terceros o cuartos. La defensa 4-4-2 de Valverde es un colador. Pero yo creo que en realidad Valverde estaba un poco hasta los cojones del cargo, y no muy por la labor de currarse soluciones. Bien por él.

Es hacerse trampas: los del Liverpool corren y presionan como si no hubiera un mañana, el City casi igual, y dos de los tres de arriba del Barça se cansaron de hacerlo. ¿Ya se han olvidado las declaraciones de Rakitic donde contaba que él corría por Messi? ¿Qué pasará cuando Salah o Firmino se cansen de presionar?

Valverde se adapta a lo que tiene, a lo que le traen, a los celos de unos porque aparece un francés y no un brasileño, etc.

estas proponiendo al barsa seguir haciendo lo que lleva dos años sin funcionar en eliminatorias y empeorando... porque messi no defiende?

messi no ha defendido nunca y nadie en su sano juicio futbolistico se lo pide, que corran los otros. Si lo cansas defendiendo es imposible que después desborde. Ocurre que antes teniamos el balón, lo recuperabamos pronto por la presión adelantada, y messi no tuvo jamas que perseguir laterales. Luego ese sistema se agotó, y Valverde no lo ha resuelto. Lo grave no es que haya fallado, es que no ha evolucionado. Sigue con en las mismas ideas de Roma, como si eso hubiera sido un accidente. Y no, vemos que es la tónica. En partidos de alta intensidad el sistema defensivo de Valverde no va. y este año tampoco funciona en la liga.

Coutinho, fiasco total. Dembele, fiasco por las lesiones. Se ha roto Suárez. Griezman debe mejorar. Osea necesitamos a Messi a messi y a messi. Y vamos a necesitar mucha imaginación para reinventar el sistema y Valverde no la tenía. Que por otro lado es la mejor gente que ha pasado por ese banquillo, pero es otro tema.


javi

Pues eso, que lo que ha fallado desde que Neymer huyó es la planificación.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

La culpa es de Valverde, ahora va a ser todo maravilloso.

Agarkala


Caracartón

Pues Setién lo de la presión como que no; véase el Betis.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.


Agarkala

El Jardiner te diría que siempre es mejor que España.

k98k

Javi no quiere mucho a Arabia Saudí, que a el el paga Qatar.

Agarkala



k98k

¿Pero Raul Bravo no era del equipo ese de blanco de Madrid?