Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


45rpm

https://elpais.com/economia/2020/01/16/actualidad/1579196525_489238.html

ojo a la estructura de ingresos. La diferencia no la hacen los ingresos televisivos sino el marketing y entradas, que está relacionado con la inversión en cracks y títulos. Por ejemplo, el atleti tiene un 20% menos en ingresos que el real, pero en marketing casi la cuarta parte del barsa o madrí. Y ojo a que los que han trepado al tope de la lista superando al ManU no son SA. Ganar títulos es el mejor marketing, y esa es una estrategia que viene determinada porque al presi del negosi lo elige el sosi. ---No sale aquí, pero la rentabilidad también anda en el top-

Tema, del capitalismo amejorado por sosis fumboleros.

k98k

Y el Atleti vuelve a perder, vuelve a salir acarajotao y sin gol, una constante esta temporada que solo jugamos una parte por partido.

Dan

Y el Cádiz. Todo bien.

Nosotros pasando de jugar una vez más. Ahora la atmósfera y los campos inhabilitados para LMLDM.

k98k

Eso en Arabia Saudí no le hubiera pasado al Zaragoza.

usuario

Cita de: 45rpm en Enero 19, 2020, 06:13:04 AM
https://elpais.com/economia/2020/01/16/actualidad/1579196525_489238.html

ojo a la estructura de ingresos. La diferencia no la hacen los ingresos televisivos sino el marketing y entradas, que está relacionado con la inversión en cracks y títulos. Por ejemplo, el atleti tiene un 20% menos en ingresos que el real, pero en marketing casi la cuarta parte del barsa o madrí. Y ojo a que los que han trepado al tope de la lista superando al ManU no son SA. Ganar títulos es el mejor marketing, y esa es una estrategia que viene determinada porque al presi del negosi lo elige el sosi. ---No sale aquí, pero la rentabilidad también anda en el top-

Tema, del capitalismo amejorado por sosis fumboleros.

El concepto de industrialización del fútbol es la madre del cordero.

45rpm

#1281
Diria que la industria fumbolera es todo un éxito de la marcaspaña. No conozco otro sector español con tanta proyección. Los tentados a despreciar el futbol o a lamentar que seamos campeones industriales mundiales en semejante sector, que le echen la culpa a las carencias de los otros sectores, no al futbol. E insisto, el motivo del exito yo lo veo en esta versión pseudo cooperativista de los clubs más potentes. Los empresaurios españoles son lo que son, convertidos en presidentes de una cooperativa de socios, la cosa mejora. Entre el dilema beneficios vs titulos, los socios imponen titulos y voila, los titulos traen mas beneficios.

Ahora que los ingresos televisivos ya se van equilibrando, no hay excusa. Por ejemplo al atleti el valencia, hola zaragoza, le toca dar un paso adelante. Los socios han de hacerse con el control del club. Menos llorar, más actitú.

Aquí en Kerala los indios también juegan con las camisetas de la liga. Os podeis imaginar de qué clubs. Hay que jugársela y fichar mediáticos y ganar títulos.

A los románticos del deporte: haber elegido senderismo.


i la meva samarrrreta....

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm


Dan

Eso de que los ingresos se van equilibrando de dónde lo sacas. Y, aunque así fuera, buen punto de partida tenemos.

Por otro lado... no creerás que esos chavales llevan camisetas oficiales, con ganancia para los clubes. Si casi ni los de aquí. Y el resto del mundo tira también bastante de China. Como mandan los cánones.

45rpm

Atleti, 200 por tele. Madrid 250.
Atleti 100 por marketing. Madrid casi 400.

El atleti no hace su trabajo. O es que vais a proponer que los dos clubes tambien repartan sus ingresos por marketing o entradas con las SA.... bonito capitalismo!

javi

Un poco ventajista decir que el Atleti no hace su trabajo cuando se levanta 100 kilos en marketing.

Igual que si Ferrari comentara a Haas que no hacen su trabajo en marketing, en lugar de ver que hay pelea por poner un logo sobre uno y no tanto sobre el otro.
Running is life. Anything before or after is just waiting


45rpm

Cita de: javi en Enero 21, 2020, 10:16:37 AM
Un poco ventajista decir que el Atleti no hace su trabajo cuando se levanta 100 kilos en marketing.

Igual que si Ferrari comentara a Haas que no hacen su trabajo en marketing, en lugar de ver que hay pelea por poner un logo sobre uno y no tanto sobre el otro.

Te cuesta entender las diferencias relativas, ya veo. Si gano un 20% menos que el otro en derechos de la tele, pero casi cuatro veces menos en marketing, donde tengo que espabilar? Tik tak tik tak

k98k

Hoy danuto le hace la chiquilla a su mujer, madre mía, Logroño conmocionado.