Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

La gran esperanza blanca del Zaragoza en su momento, revelado como un fiestas y más vago que su puta madre... y que de incomprensiblemente modo hemos conseguido enchufar en el Cádiz como quintacolumna jodevestuarios.

Pombo, para los amigos.

Por cierto, ya que estás por aquí, ¿cuál es el sentir barcelonista casero con lo de Ángel (que no se ha visto en otra así en tiempos)?

javi

Calentarán la cabeza al chaval, ofrecerán una miseria y calentará banquillo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: Dan en Febrero 06, 2020, 02:31:47 PM
La gran esperanza blanca del Zaragoza en su momento, revelado como un fiestas y más vago que su puta madre... y que de incomprensiblemente modo hemos conseguido enchufar en el Cádiz como quintacolumna jodevestuarios.

Pombo, para los amigos.

Por cierto, ya que estás por aquí, ¿cuál es el sentir barcelonista casero con lo de Ángel (que no se ha visto en otra así en tiempos)?

¿Con Ángel te refieres al sevillano que pasa por aquí muy de vez en cuando?

Si aún hablas de fútbol, sirva la frase anterior para que veas cómo de puesto estoy en el tema.

Dan

#1368
Ya molaría.

No, delantero chiquitín pero resultón del Getafe, ex del Zaragoza, que quiere fichar el Barça -dicen- para sustituir a un lesionado a largo plazo.

Aquí tienes a un maño cuando menos curioso aportando opinión fundamentada a partir del segundo 29.

https://www.youtube.com/watch?v=p5hBmeo8FyA

poshol na

Cita de: Dan en Febrero 06, 2020, 04:21:21 PM
Ya molaría.

No, delantero chiquitín pero resultón del Getafe, ex del Zaragoza, que quiere fichar el Barça -dicen- para sustituir a un lesionado a largo plazo.

Aquí tienes a un maño cuando menos curioso aportando opinión fundamentada a partir del segundo 29.

https://www.youtube.com/watch?v=p5hBmeo8FyA

Pues sé tanto como si me hubieras dicho que quieren fichar a Antonio o a Javier.
Ni puta idea de quién es, pero a priori un tío que ha jugado en el Getafe y el Zaragoza y que no lo ha petado no me sirve. Pero vamos, cualquier cosa se puede esperar de los directivos ESADE.

Porfirio

Jope, que partidazos nos está dando la copa del k.o.

Granada / Valencia (un disfrute) y ayer Mirandés-Villarreal también.  A ver que nos ofrecen los "grandes" hoy.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


Dan

Salgo de mis labores y veo que ha habido un maltrato por vía anal. Bueno para los periodistas.

¿Quién leches es Isak? ¿Es vasco, eso?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Hostias, ¡y el Barça también!

Pues el Mirandés puede que no tenga nunca más la oportunidad de hacer un machadón.

Vale, el Granada también. Pero no es lo mismo.

k98k

Oye, equipo que apadrino en copa, equipo que jodo vivo, pues ahora no se si apadrinar a los guipuzcoanos o a los vizcainos.

Dan

Elegir es de cobardes. Bueno, espera a los emparejamientos.