Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

de Burgos para abajo está el Seprona, cuando tengais algo con el colmillo afilado como el Seprona a lo mejor puedes opinar

javi

Cita de: PP2000 en Febrero 15, 2020, 07:59:14 PM
de Burgos para abajo está el Seprona, cuando tengais algo con el colmillo afilado como el Seprona a lo mejor puedes opinar

Quería vemir la UME y dijeron que no, que era algo muy técnico y lo tenían controlado
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Febrero 15, 2020, 08:24:04 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 15, 2020, 07:59:14 PM
de Burgos para abajo está el Seprona, cuando tengais algo con el colmillo afilado como el Seprona a lo mejor puedes opinar

Quería vemir la UME y dijeron que no, que era algo muy técnico y lo tenían controlado

La UME no quiere ir a ningún sitio, van donde la manden.
A ver si te crees que les mola que la gente les saque fotos poniendo cuernos o la chorra.

javi

Pues el caso es que alguno quería enviar a la UME y el consejero o era de turno, o el propio Urkullu, dijo que no, que nos apañamos que somos punteros.

9 días ya.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

puteros hay en toda españa,... francia, suiza y alemania, no es uan cuestión de progeso... ahora bien, en euxkadi hay más eslavas y en Murcia más latinas, algo hay

javi

No sé de dónde sacas esos datos migratorios, pero mi percepción hoy ha sido cruzarme con 7 latinas y cero eslavas mientras hacía un par de recados a mi madre e iba a darle un fregao al coche, puñetero polen.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

puterío fino
a mi tus rollos poligoneros, no sé, no sé que opinar

k98k


PP2000

Cita de: k98k en Febrero 15, 2020, 11:12:16 PM
Las rumanas de eslavas tienen lo que yo.

Pues serán mezcla de turcómanas e hijas de Macedonio, pero hostias, uno ochenta de jaca, aunque es cierto que la nariz y la forma de pómulos no engañe, es un pivón, no es una nena dominicana o nigeriana, no me jodas

Baku

Meritorio empate del Mandril jugando todo el partido con uno menos y elegante Zizú permitiendo a Bale evitar el atasco otra vez.
It's very difficult todo esto.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Agarkala


javi

Que cuentan que el Barça pagaba a una empresa para loar a Bartomeu y soltar cera a los adversarios, también a jugadores como Messi o Piqué.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

No me lo puedo de creé, con lo limpio que es todo el futbol español.

javi

Más limpio sí que es: ahora se contrata una empresa en lugar de pedir favores a algún grupo de exaltados.
Running is life. Anything before or after is just waiting