Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Si en Alemanía no dejan entrar público será por algo.

Yo no creo que el problema sea en el estadio sino que está en los accesos, aledaños y transporte público. Y que a ver cuantos supermercados y terrazas has visto  tú con diez mil personas.
It's very difficult todo esto.

Baku

Y conste que si por mi fuera las terrazas seguirían cerradas.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Baku en Junio 12, 2020, 02:42:51 PM
Yo no creo que el problema sea en el estadio sino que está en los accesos, aledaños y transporte público.

Ah, bueno, no sé si habéis visto las fotos del recibimiento en el Sevilla-Betis. Todos apiñados y multitud de máscaras en las disposiciones más peculiares e inapropiadas. Pues, como no vamos a hacernos los estupendos, multiplíquese por cada partido hasta el final de temporada.

Caracartón

La Liga se comprometió a celebrar los partidos sin publico para que le autorizaran por parte de sanidad poder acabar el campeonato y punto, no hay más.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

También. A lo mejor nos hemos dejado llevar por la ola contraria, la de los presidentes ya no pidiendo, sino exigiendo que en su campo (nada de café para todos) sí pudiera haber gente. O anunciándolo, directamente.

javi

He puesto 10000 por poner, un Getafe podría meter 3000 o menos, pero bueno, que es eso del compromiso entre Liga y Gobierno
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Cita de: javi en Junio 12, 2020, 01:39:41 PM
Hablando de cuidar: ¿Por qué se juega sin espectadores? Intuyo la respuesta, pero no la entiendo. Y no la entiendo porque se permiten las terrazas, acceso a centros comerciales y similares, al cine (que no deja de ser un espectáculo público) e incluso concentraciones/manifestaciones...

¿No podrían haber permitido un acceso limitado? Quedan 11 jornadas, en principio todos los clubes tendrán mitad en casa, mitad fuera, han tenido varias semanas de preparacion, por lo que habría sido posible que los clubes, que poseen datos exactos de la localidad que ocupa cada abonado, hubiesen aceptado la asistencia mediante rotación y dejando los asientos  libres necesarios alrededor.

Lo que dice Dan, cuéntaselo a la jueza tarada esa y el lío que ha montado por una mani, cuando por ejemplo ya sabemos que son mucho más jodidos los recintos cerrados o el transporte publico. Asi que el gobierno habrá pensado que fotos de multitudes, mejor no, solo en la ultima fase. E imagino que los clubes son los primeros interesados en que no les metan en esos líos.

PP2000

creo que la última foto de multitud en medio del estado de alarma, sin pretender disimular que hacen deporte o guardan algún tipo de distancia social un poco de coña como la pijoborroka de hace poco, ha sido el entierro de Anguita... ¡no habían legislado pensando en que la peña con in-números admiradores se muere! (que muy bien lo de que le den por culo a las pistas de baile y a las gradas, digo)

Baku

La U.D. Las Palmas podría poner el mismo esfuerzo en tener un cesped decente que el que invierte en pedir que entre público.
It's very difficult todo esto.

k98k

Pues el Atleti ha sacado un punto y podría haber sacado los tres de Bilbao, pero bueno, ea, lo que hay.

Baku

Cita de: k98k en Junio 14, 2020, 04:00:39 PM
Pues el Atleti ha sacado un punto y podría haber sacado los tres de Bilbao, pero bueno, ea, lo que hay.

Una parte para cada equipo.
It's very difficult todo esto.

k98k


Baku

Cita de: k98k en Junio 14, 2020, 04:03:01 PM
Si yo lo digo por el remate de Arias en el 81 o así

Ahí la han tenido, eso es verdad.
It's very difficult todo esto.

k98k

El Napoles le ha chingado la copa de Italia a la Juve (siuuuuuuuuuuuuuuu)

Y el Atleti ganando de momento en Pamplona.

k98k

Pues al final se ganó en Pamplona y Joao va teniendo mejores números en su primera temporada que un tal Agüero, no me acuerdo muy bien de quien era, pero por lo visto va bien la cosa.