Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

Cita de: k98k en Junio 28, 2020, 12:42:50 PM
Cita de: Bartleby en Junio 28, 2020, 11:11:26 AM
Sí, pero para ser de un país pobre a nuestros gigantes hipertrofiados no les va mal.

Lo que digo es que en los países ricos hay diferentes bolsas de riqueza y de población y por ahí pueden salir mas equipos en condiciones, nosotros al tener las bolsas de riqueza y población contadas, tenemos lo que tenemos.

Pues eso es lo que digo. Un fútbol descompensado que refleja la realidad del país.

45rpm

Cita de: Bartleby en Junio 28, 2020, 12:48:17 PM
Cita de: 45rpm en Junio 28, 2020, 12:02:19 PM
Stop making pucheros.

no es problema conspiranoico sino de modelo. En el Barsa o el Madrid estás obligado a satisfacer los bajos instintos del sosi y del tuiter: títulos y postureo mediático. Mientras tanto el CEO de la SA balompedica de turno se pasa los bajos instintos del forofo por el forro y las figuritas mediáticas piensan que salen carísimas. El athletic podría ser el tercer grande pero ahí andan atascados con su tiro al pie, para ellos ganar títulos no es prioritario sino ese lío con los rh.

Problemas de la clase media española. El cholismo no vende camisetas en china. Valencia Español, el que manda no sabe de fumbol. Otros compiten en otra liga, esto es Betis Sevilla, que tampoco está muy repartida. Zaragoza, de serie B. Tengo más esperanzas puestas en el Recre, al menos históricamente es el más grande.

El caso del Atletico es el que me tiene más estupefacto. Lo tiene todo para pasar pantalla. No hay manera. Un ejemplo con el futbol femenino esta temporada. Ganaron liga, la anterior, felicidades. Por qué no han sido ellos quienes han redoblado la apuesta y armado un equipo galáctico como ha hecho el barsa y salir a pelear la champions? Pues no, se quedaron ahí, cohibiditos. Por supuesto que el madrid cuando entre en la liga femenina va hacerlo a lo grande, si hace falta trayéndose a todas las bolleras de california. Es impensable que el madrid arme algo sino es con el objetivo de ganarlo todo por tierra mar aire o plasma. Actitud.



¿Pero no me entiende? ¡No me entiende! !Es siempre la misma historia! (como decía el gran Álex Angulo).

No es cosa de que si el Athletic no ficha terrícolas o si estalla Mestalla. Es que el país está mal montado y ya desde muy atrás en el tiempo. Madrid es una descomunal aglomeración de gente y dinero, ¿y alrededor qué hay? Un gran secarral vaciándose, y el Norte también, menos las Vasconias. Se han hecho las cosas mal y se siguen haciendo y no se intenta siquiera corregir. Chiringuito y ladrillo, o hacerse funcionario o buscar paguitas. Vengan por favor a nuestras playas, señores británicos y alemanes, que nos arruinamos. Ah, pero el Madrid trece Champions y el Barsa cinco.

Ah, y se dice stop pouting.

perobueno si el thema va de la españa vaciada, el futbol es lo último que tocaría, que es de lo poco que sabemos hacer bien en el planeta global y nos codeamos hasta con la city. Qué sé yo, podríamos descentralizar sectores y deportes en los que no rascamos bola hasta que el mollerussa y la ponferradina se jueguen la liga estatal de curling sobre patines después de eliminar al barsa y al belchite.

javi

El problema de la Liga es el dúo. También es su principal valor.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k


PP2000

y que a más ranuras más sustentación tipo von karman (de vorticidad, ver por como es de rugoso un balón de baloncesto y el giro que se le da para que se eleve o los hoyuelos de la bola de golf)... un balón para los Messis de la vida... no es para darle una buena hostia, es para colocarla en faltas, diseño, sí, pero aeronaútico

Baku

It's very difficult todo esto.

Bartleby

Diego Costa es un hombre muy afortunado.

De qué manera Carrasco dejó en evidencia a Piqué.

Ahora toda aquella acción sobre la que en un universo paralelo pudiera haber la más mínima duda sobre si es penalti, se pita. Una montaña de heces.

Con ese corte de pelo, Messi parece un chico con habilidades especiales. Así no se puede ganar nada.

JM

Hay algo de cierto en esa historia que corre por las redes acerca de que el proximo seleccionador español podria ser Maradona?

Que oye, si lo hacen, pues igual vuelvo a ver partidos de futbol, bueno, partidos no creo, pero las ruedas de prensa, seguro.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Cuando no habíamos conseguido nada podría entenderlo, aunque fuera por atraer circo mediático. Ahora mismo no. Sólo es factible como posibilidad observando como biólogo los comportamientos de los directivos variados de estas cosas, pero aún así yo diría que gran fake.


Dan

Antes veremos a los árbitros usando el VAR para corregirse de forma lógica.

Baku

Cita de: Dan en Julio 02, 2020, 11:59:49 AM
Antes veremos a los árbitros usando el VAR para corregirse de forma lógica.

Más de 40 años me costo ver a Ejpanya ganar algo y nunca perdí la esperanza, no descartemos que mi hijo llegue a ver lo del VAR.
It's very difficult todo esto.

Dan

Un decreto ley para sacar a los árbitros del campo y usar a tres señores desde la salita cuyo trabajo sea revisable en caso de hazañas habituales y listos. Hasta se ganaría tiempo de partido, porque no veo a los futbolistas gritando hacia las cámaras como gilipo... bueno, sí. Pero tiene menos chicha, se cansarían pronto.

Baku

It's very difficult todo esto.