Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Bueno, en Logroño todavía tienen, pese al alegrón, una guerra con los Guardianes de las Esencias™ y su ÉSTE NO ES EL LOGROÑÉS DE VERDAD.

Interesantes en su romanticismo, ya que, como nunca podrá serlo, son como adoradores de cadáveres negando que haya vida fuera del cementerio.

Baku

Recuerda el pollo que le montaron aquí a Agapito por intentar poner un escudo acorde a los tiempos, posiblemente la única idea buena que tuvo el sinvergüenza y se la echaron atrás. En los años que llevamos en segunda podríamos estar ya como ahora (o mejor) pero sin un pufo impagable. Me cago en los Guardianes de las Esencias™.
It's very difficult todo esto.

Dan

Bueno, vaya bullas tuve con eso.
Y ni enseñando rediseños de otros equipos, incluidos por aquí. Nada.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 28, 2020, 06:59:01 PM
Rozando el disparate:

https://www.marca.com/futbol/fuenlabrada/2020/07/28/5f202448268e3e173f8b45bc.html

Descenso administrativo del Fuenlabrada

A mi me da que en el Fuenlabrada alguien se ha querido pasar de listo y la ha cagado pero bien, no creo mucho en las casualidades y que les exploten todos los casos así me mosquea mucho. No sé si algún día conoceremos de verdad lo que ha pasado.
It's very difficult todo esto.

javi

Los Letrados y sus cosas.

Si es cierto que los positivos se dispararon en Coruña tras las pruebas, no sé qué pensar
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Positivo en el Almería, esto se pone caliente por momentos.
It's very difficult todo esto.

Dan

Ya hay quien dice que sin ascensos y descensos y ya está. Pero lo lógico, si nos vamos a poner finos con la justicia, es que suba directamente quien esté en la siguiente posición y santas pascuas. A ver, voy a mirar la clasificación.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


javi

Acabó, como fuera.

El problema es la mierda esa de los playoffs, podía estar el tercero ya en primera y punto
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

POSESO.
Anda, que de tener menos mano el Depor por ahí iba a seguir esto así...