Hilo Oficial Mario Alberto Kempes Temporada 2019/20 - El Matador

Iniciado por Glatts, Mayo 30, 2019, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Dan en Julio 29, 2020, 04:17:16 PM
"Hay que acabarla como sea", decía el puto sapo.
¿Veis? No se debería haber acabado, y el Barça campeón.

LA LLIGA ENS ROBA LA LLIGA

Dan

Me parece bien. Y al revés, también. Pero claro, en su momento. Ahora vete a pedirle al obispo.

javi

Se están publicando cosas muy extrañas en torno al asunto del Depor y el Fuenlabrada. Además, recordar que los gallegos no dependían de ellos, así que la conspiración está en marcha
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo ya he oído en dos sitios que al Fuenla le podría caer un descenso administrativo

Dan

Me extrañaría. Multa, sí. Castigo de puntos para empezar la siguiente liga penados, también. Eso, probándose que la carga de la culpa es toda suya, que tienen bazas para decir que eran unos mandados. Y es una jodienda importante en Segunda, eh. Pero descenso mucho me parece salvo que haya pasado alguna burrada exagerada.

Ahora hay todo tipo de rumores, a cada cual más flipi, y ninguno de ellos va a dejar contentos a todos. El que me han dicho ahora en la piscina: que están decidiendo si mantienen al Leganés o nos ascienden a nosotros. Pero vamos, uno más al saco.

javi

O sea, recapitulemos antecedentes:

Un equipo se niega a jugar porque solo tiene 14? del primer equipo, partido perdido, sanción Jorda y se anula por una amnistía.

Otro con alineación indebida, tres puntos y sanción.

A estos, por una sucesión de contagios un tanto rara, hay que decirlo, descenso.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Tenemos unos gerifaltes que para poner la mano, bien, pero para hacer las cosas por las que se les paga ya tal.
No creo que los desciedan, de todos modos, salvo que se descubra que ha habido alguna brutalidad inesperada.

Dan

Nos quedamos sin delantero centro para el playoff (bueno, tenemos otro de treinta y ocho años).
Y, claro, eso ya, por fin, ha mosqueado al club.

https://www.youtube.com/watch?v=nyrkdl6IMoE

Que no sea por falta de comunicados oficiales.

k98k


javi

Rubiales pude Liga de 24 en segunda, 46 jornadas más playoffs.

Todo porque baja el Deportivo, si llega a ser el Lugo o el Mirandés...
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Ya que estamos, que suban a dedo al CD Teruel a Segunda B.

javi

Más propuestas, cada uno tiene la suya: el Zaragoza pide subir directamente o que suban 6 y bajen 3, liga en primera de 23 equipos o similar, que han sido perjudicados porque un fulano se ha ido.

El 5 de agosto.

Yo es que no veo gran problema en dar el partido por perdido al Fuenlabrada, sí, es una putada y tenían posibilidades, pero no se "presentaron". Depor a 2ª B, playoff y a correr.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No es un fulano, es su -nuestro- máximo goleador y mejor jugador. Según el fair play fifa, según el cual con la pandemia debía hacerse lo posible para que todos jugaran con las mismas armas que en la prepandi, queda(mos) como el equipo estructuralmente más perjudicado con diferencia.

No ves gran problema porque igual no sabes que el Almería ha tenido nuevos positivos (1, de momento) y, por las normas de Andalucía ya llevaban entrenando una semana juntos y en contacto. Así que échale otros quince días de cuarentena, y después poder entrenar para poder jugar los partidos en condiciones.

Es decir, que quien suba no tiene tiempo material de fichar, hacer pretemporada y un equipo en condiciones para afrontar el inicio de liga, como poco.

¿No es liga de la regularidad? Pues que suba el siguiente más regular.


Bartleby

No es por estigmatizar a nadie, pero sospecho que los canis deben de ser unos supercontagiadores de la hostia.