Mi hermano tenia una Renault Espace.
Está aparcada en la calle, frente a su casa. Llega un imbécil pasado de velocidad y le arrea una hostia de campeonato.
Mi hermano baja y hacen los papeles del seguro.
Hasta aqui, todo ok.
Al cabo de un par de semanas, el seguro del causante del accidente ( Alianz creo ) le dice que segun el périto, su coche es siniestro total y que va a darle (creo) 3.000 € por el, mas mil que le dará el chatarrero que pasará a llevarse el coche y que se lo quedará. Que para el tema del tramite de papeles ya se cuida la misma compañia de darlo de baja y tal.
Pasan los dia, pasan los meses y mi hermano solo ha visto los 1.000 € que le dió el chatarrero al llevarse el coche. Tras mucha llamada y mucho tocar los cojones, la compañia ayer mismo le responde que no le va a pagar el sinistro total, ya que el coche ha vuelto a ser dado de alta y actualmente esta circulando por Madrid.
Mirando el historial del vehiculo ( por CarFax ) en efecto, se ve que ha sido dado de baja TEMPORAL y posteriormente nuevo propietario en Madrid,
Mi pregunta es. ¿ Le quemo la barraca al cabrón del chatarrero ? ¿ Espero al de la compañia de seguros en una esquina con una garrota con clavos ? ¿ Les parto la espalda a los dos ? o creeis que llevarlo a la "justicia" (ria aquí) puede dar resultado.